Programas para grabar dvd de fotos con musica
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Programas para grabar dvd de fotos con musica
- Descargar musica para pendrive ✓ - Foro Software
- Hi5 fotos - Guide
- Ox fotos mias ✓ - Foro de Windows
- Descargar música gratis para pc sin programas ✓ - Foro MP3
- Como grabar un cd de música para el coche - Guide
17 respuestas
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
16 oct 2008 a las 21:06
16 oct 2008 a las 21:06
Hola
Si queres hacer algo profesional podes usar el Adobe Premier y si queres hacer algo casero podes usar el Sony Vega
Si queres hacer algo profesional podes usar el Adobe Premier y si queres hacer algo casero podes usar el Sony Vega
buenos dias jesus mira ahi muchos esta el memorian on tv, pinnacle estudio, y el mas facil facil de todos de los que he probado esta el photo dvd ese para mi es muy bueno porque metes todas las fotos que quieras configurandolo para dvd todas las que quieras y solamente es un ejemplo e pero mete solo una musica y lo bueno que tiene que esa musica se alarga a las fotos que tenga, para que me entiendas si tienes 3000 fotos con una sola musica se adapta a todas las fotos no termina por la mitad empieza termina empieza,si no que la musica esta desde que empieza la 1º foto hasta la ultima ese es el ejemplo, ahora si metes 3000 fotos y por ejemplo 4 musicas pasa lo mismo con las cuatro termina una cancion empieza la otra seguidamente,termina y empieza la otra no es como una sola no se si me entiendes pero bueno espero que te sirva de algo,la version no me acuerdo solo me acuerdo que empieza por 2.3.0.0 creo
cas tigo
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de abril de 2009
135
24 abr 2009 a las 23:18
24 abr 2009 a las 23:18
que bueno estan estos datos gracias amigos
NO ES NECESARIO DESCARGAR UN PROGRAMA PARA EDITAR UN VIDEO Y PONER FOTOS CON MUSICA , SIEMPRE VIENE CON LA CPU UN PROGRAMA K SE LLAMA "WINDOWS MEDIA MAKER" SIEMPRE VIENE EN TODAS LAS COMPUTADORAS O EN LA CPU "SIEMPRE" SOLO BUSCA EN TU COMPUTADORA "WINDOWS MEDIA MAKER" Y TAMBIEN SE PUEDE BAJAR A YOUTUBE Y A OTROS PROGRAMAS SUERTE Y DIVIERTETE!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
HOLA A TODOS!! ESPERO QUE ME AYUDEN...NO ES MUY DIFICIL SOLO QUE SOY NUEVA EN ESTO DE LAS COMPUTADORAS Y QUISIERA SABER...PORQUE EN EL PROGRAMA FOTO DVD SOLO ME ADMITE HASTA 10 IMAGENES..
QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PORFIS AYUDENME...SE ME OLVIDABA EL PROGRAMA ESTA EN INGLES!!!
QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PORFIS AYUDENME...SE ME OLVIDABA EL PROGRAMA ESTA EN INGLES!!!
HOLA A TODOS!!
ALGUNO DE USTEDES SABE PORQUE EN EL PROGRAMA DE FotoDVD!!! SOLO ME PERMITE AGREGAR 10 IMAGENES Y NADAMAS??
ESPERO QUE ME AYUDEN SOY NUEVA EN ESTO DE LAS MAKINAS Y ME URGE CREAR UN VIDEO...
MUCHAS GRACIAS!!!
SALUDOS A TODOS!!
ALGUNO DE USTEDES SABE PORQUE EN EL PROGRAMA DE FotoDVD!!! SOLO ME PERMITE AGREGAR 10 IMAGENES Y NADAMAS??
ESPERO QUE ME AYUDEN SOY NUEVA EN ESTO DE LAS MAKINAS Y ME URGE CREAR UN VIDEO...
MUCHAS GRACIAS!!!
SALUDOS A TODOS!!
el programa mas sencillo es picasa 3 y photo dvd