¿como descargo musica de ares al celular
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- ¿como descargo musica de ares al celular
- Descargar ares gratis - Programas - Descarga de torrents
- Descargar musica para pendrive ✓ - Foro MP3
- Descargar musica gratis para usb - Foro MP3
- Descargar carpetas de música ✓ - Foro audio
- Descargar videos de musica gratis para usb ✓ - Foro audio
13 respuestas
descarga la musika de ARES a tu PC.. luego de la Pc la envias a tu celular el kual ya tiene q star conectado a tu computaadora y eso es todo
yo tengo el w380 y noc como pasar musik de el ares a mi cel por fabor vos me tenes q salbar porfis explikme mejor porq yo soy una wuekit y no entiendo nada jaja...dale copat porfis.grax!!!
te vas a ares cuando ya te descargue tolmente la musica te vas arriva de tipo ay una carpeta q se llama abrir carpetas de descargas pones ahi en la cancion pones click eecho copiar despues te vas a mi pc cuando allas conectado bn tu celular en mi pc te saldra una carpeta la abres y pones click derecho pegar
ANTHONY DE JESUS
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2009
34
19 mar 2009 a las 17:48
19 mar 2009 a las 17:48
bueno buscas la musica en ares la descargas ella te da una carpeta donde se guarda esa musica la buscas hay donde se quedo instalada a ese arechivo de musica te vas con el puntero le das clik derecho y le dices copiar y luego conectas el telefono te metes en mi pc hay te tiene que aparecer tu telefono le das clik derecho a el icono de tu telefono le das a abrir luego te a la carpeta de musica de tu telefono le das clik derecho de nuevo y le dices pegar y ya..
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
as clik derecho sobre la cancion abre carpeta de descarga selecciona la cancion q kres bajar y asle clik derecho copiar y luego pone la carpeta de music del celular y pegar
ES EL MISMO PROBLEMA QUE TENGO Y SI SABEN COMO DESCARGAR MUSICA DEL ARES A EL CELULAR LG GT360 MEJOR
gracias esta pagina indica el camino para no estar perdido en esto de la informatica y la internet,, ayudan.. sigan.. quedo agradecido..
para eso es mejor que descargues el ares en tu cell y listo osea porsupuesto debes conectarte a internet desde tu cell...
18 mar 2009 a las 16:26
23 mar 2010 a las 04:18
3 mar 2011 a las 18:29
3 mar 2011 a las 18:49
2 oct 2011 a las 20:19