¿como descargo musica de ares al celular

Resuelto/Cerrado
dAnY:) - 20 ene 2009 a las 03:18
 el brechas - 5 nov 2011 a las 11:57
como estan yo quiero saber como hago para descargar musica de ares al celular por favor respondan gracias xaito

Consulta también:

13 respuestas

descarga la musika de ARES a tu PC.. luego de la Pc la envias a tu celular el kual ya tiene q star conectado a tu computaadora y eso es todo
17
NO SE PUEDE PODES EXPLICAR MEJOR ,GRASIAS.
0
bueno yo he echo too lo k dicne ahi pero noc puede pork esta en formato WMA y ese formato mo es para celular sino k tiene k ser formato MP3
0
pero como la envio al celular a que parte de ares tengo q ir para pasarla al celular
0
no puedo descargar la musica al celular lo q me aparece cuando conecto el cel es unos icons y solamente aparece el de la camara no me sale el de la musica
0
no se como pasar musica al celular
0
yo tengo el w380 y noc como pasar musik de el ares a mi cel por fabor vos me tenes q salbar porfis explikme mejor porq yo soy una wuekit y no entiendo nada jaja...dale copat porfis.grax!!!
1
te vas a ares cuando ya te descargue tolmente la musica te vas arriva de tipo ay una carpeta q se llama abrir carpetas de descargas pones ahi en la cancion pones click eecho copiar despues te vas a mi pc cuando allas conectado bn tu celular en mi pc te saldra una carpeta la abres y pones click derecho pegar
0
i si no me sale copiarr!!
0
ANTHONY DE JESUS Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009 34
19 mar 2009 a las 17:48
bueno buscas la musica en ares la descargas ella te da una carpeta donde se guarda esa musica la buscas hay donde se quedo instalada a ese arechivo de musica te vas con el puntero le das clik derecho y le dices copiar y luego conectas el telefono te metes en mi pc hay te tiene que aparecer tu telefono le das clik derecho a el icono de tu telefono le das a abrir luego te a la carpeta de musica de tu telefono le das clik derecho de nuevo y le dices pegar y ya..
10
no puedo ques Restringir
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
29 oct 2009 a las 20:23
COMO HAGO PARA TENER ES CLAVE DIGANME
2
as clik derecho sobre la cancion abre carpeta de descarga selecciona la cancion q kres bajar y asle clik derecho copiar y luego pone la carpeta de music del celular y pegar
0
ES EL MISMO PROBLEMA QUE TENGO Y SI SABEN COMO DESCARGAR MUSICA DEL ARES A EL CELULAR LG GT360 MEJOR
0
Cuando pongo Boton derecho, no me aparece copiar! D:
0
mentiroso de enrique iglesias
7 feb 2010 a las 03:43
espero k sea efectivo
1
gracias esta pagina indica el camino para no estar perdido en esto de la informatica y la internet,, ayudan.. sigan.. quedo agradecido..
0
ggbjntdyj
0
para eso es mejor que descargues el ares en tu cell y listo osea porsupuesto debes conectarte a internet desde tu cell...
1
CHINA DE LA UEES
4 ago 2010 a las 17:49
COMO DESCARGO A MUSICA A MI CELULAR Y QUEES 1 BLAKBERRY
0