¿como descargo musica de ares al celular [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 el brechas -
como estan yo quiero saber como hago para descargar musica de ares al celular por favor respondan gracias xaito

13 respuestas

descarga la musika de ARES a tu PC.. luego de la Pc la envias a tu celular el kual ya tiene q star conectado a tu computaadora y eso es todo
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42236 usuarios nos han dicho gracias este mes

pero como la envio al celular a que parte de ares tengo q ir para pasarla al celular
no puedo descargar la musica al celular lo q me aparece cuando conecto el cel es unos icons y solamente aparece el de la camara no me sale el de la musica
no se como pasar musica al celular
nose pasar musica del ares al mobilllllllllllllll alluda
yo tengo el w380 y noc como pasar musik de el ares a mi cel por fabor vos me tenes q salbar porfis explikme mejor porq yo soy una wuekit y no entiendo nada jaja...dale copat porfis.grax!!!
te vas a ares cuando ya te descargue tolmente la musica te vas arriva de tipo ay una carpeta q se llama abrir carpetas de descargas pones ahi en la cancion pones click eecho copiar despues te vas a mi pc cuando allas conectado bn tu celular en mi pc te saldra una carpeta la abres y pones click derecho pegar
i si no me sale copiarr!!
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2009
24
bueno buscas la musica en ares la descargas ella te da una carpeta donde se guarda esa musica la buscas hay donde se quedo instalada a ese arechivo de musica te vas con el puntero le das clik derecho y le dices copiar y luego conectas el telefono te metes en mi pc hay te tiene que aparecer tu telefono le das clik derecho a el icono de tu telefono le das a abrir luego te a la carpeta de musica de tu telefono le das clik derecho de nuevo y le dices pegar y ya..
no puedo ques Restringir

COMO HAGO PARA TENER ES CLAVE DIGANME
as clik derecho sobre la cancion abre carpeta de descarga selecciona la cancion q kres bajar y asle clik derecho copiar y luego pone la carpeta de music del celular y pegar
ES EL MISMO PROBLEMA QUE TENGO Y SI SABEN COMO DESCARGAR MUSICA DEL ARES A EL CELULAR LG GT360 MEJOR
Cuando pongo Boton derecho, no me aparece copiar! D:

espero k sea efectivo
gracias esta pagina indica el camino para no estar perdido en esto de la informatica y la internet,, ayudan.. sigan.. quedo agradecido..
para eso es mejor que descargues el ares en tu cell y listo osea porsupuesto debes conectarte a internet desde tu cell...

COMO DESCARGO A MUSICA A MI CELULAR Y QUEES 1 BLAKBERRY