¿Cómo puedo tener internet en mi ipod touch?

Cerrado
Ana - 25 feb 2010 a las 17:46
 Sebastian Lara Agraz - 21 nov 2011 a las 00:38
Hola,
Mire alguien me puede ayudar eske yo se k tengo k poner una contraseña k esta en elruter pero no se cual de ellas eske hay muxas y el k me pueda ayudar se lo agradeceria de corazoon llevo muxo tiempo intentando k alguine me ayude muxos saluudoos!!bss
Consulta también:

4 respuestas

hola Ana bueno primero te vas ah ajustes luego das clic en wi-fi alli te aparesera una lista le dad clic en una q no tenga el candadito de seguridad o si tienes Internet ingresas tus datos suerte..
0
TulokitaLinda
14 nov 2010 a las 03:37
Hola, a una amiga le paso y tuboo que llamar a la compania de internet que tenia. Por ejemplo, Speedy, Arnet o lo que tengas y le desis qe te desconfiguren todo. Te lo vuelven a configurar si no recordas la contraseña i acordate de decirle que te lo pongan SIN contraseña es mucho mas facil y practico.
Espero que te alla servido me respuesta, Besiiitos

P.D tenes idea si se puede conectar Facebook a el IPOD TOUCH APPLE MC 086E/A??
8
SI SE PUEDE TENER FACEBOOK EN EL IPOD TOUCH PERO ES UNA DE LAS APLICACIONES Q SE TIENEN Q COMPRAR
0
Planeemos
0
no es cierto el facebook es gratis
0
ttooollliiiisss
0
tener internet si contraseña es tonto, porque luego te roban inter y te lo ponen lento, y el facebook en el ipod es completamente gratis.
0
No es necesario comprar la aplicación si tienes el iPod jailbreikeado o desbloqueado!! Se baja gratis a través de installous
1
Sebastian Lara Agraz
21 nov 2011 a las 00:38
hay que gente, isntallous es un crack, busca en youtube

facebook es gratis

y los del itnernet es tu compañis PUNTO FINAL
0