¿Cómo puedo tener internet en mi ipod touch?

[Cerrado]
Denunciar
-
 Sebastian Lara Agraz -
Hola,
Mire alguien me puede ayudar eske yo se k tengo k poner una contraseña k esta en elruter pero no se cual de ellas eske hay muxas y el k me pueda ayudar se lo agradeceria de corazoon llevo muxo tiempo intentando k alguine me ayude muxos saluudoos!!bss

4 respuestas

hola Ana bueno primero te vas ah ajustes luego das clic en wi-fi alli te aparesera una lista le dad clic en una q no tenga el candadito de seguridad o si tienes Internet ingresas tus datos suerte..

Hola, a una amiga le paso y tuboo que llamar a la compania de internet que tenia. Por ejemplo, Speedy, Arnet o lo que tengas y le desis qe te desconfiguren todo. Te lo vuelven a configurar si no recordas la contraseña i acordate de decirle que te lo pongan SIN contraseña es mucho mas facil y practico.
Espero que te alla servido me respuesta, Besiiitos

P.D tenes idea si se puede conectar Facebook a el IPOD TOUCH APPLE MC 086E/A??
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

SI SE PUEDE TENER FACEBOOK EN EL IPOD TOUCH PERO ES UNA DE LAS APLICACIONES Q SE TIENEN Q COMPRAR
no es cierto el facebook es gratis
ttooollliiiisss
tener internet si contraseña es tonto, porque luego te roban inter y te lo ponen lento, y el facebook en el ipod es completamente gratis.
No es necesario comprar la aplicación si tienes el iPod jailbreikeado o desbloqueado!! Se baja gratis a través de installous

hay que gente, isntallous es un crack, busca en youtube

facebook es gratis

y los del itnernet es tu compañis PUNTO FINAL