Rescatar musica en itunes [Cerrado]

Denunciar
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de diciembre de 2008
-
 chachi -
Hola,

alguien me podria decir como puedo recuperar mi musica del ipod shuffle por q se me desborro el i tunes y si registro de nuevo el ipod se desborra todo como puedo salvar la musicaaaa? por favor ayudenme

3 respuestas

amigo por el momento no hay nada que se pueda hacer ya que culaquie cambio que sufra el tunes tambien afectara al ipod lo ultimo que queda es volver a buscar la musica o de lo contrario consigue una fuente de corriente direca al ipod sin que tengas que conectarlo al compu.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 43659 usuarios nos han dicho gracias este mes

SE ME BORRO LA MUSICA DEL TUNES ,QUE PASA SI LA CONECTO A OTRA COMPUTADORA YA QUE YO LA TENGO EN LA OPCION QUE LA PUEDO CONECTAR EN OTROS PC Y NO SE METE LA MUSICA
HOLA TENGO UN I MODO PHONE Y QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ALGO PORQ NO LO ENTIENDO MUCHO AL CEL QUIERO SABER COMO,O QUE PROGRAMA TENGO QUE DESCARGAR PARA PODER VER VIDEOS O VER SIQUIERA LOS QUE FILMA PORQ ME LOS GUARADA Y NO ME LOS REPRODUCE
que puedo hacer si itunes no reconoce mi ipod me pueden ayudar por favor ademas de que le borro toda la música a mi ipod si me pueden ayudar se los agredeceria mucho
tendrías que descargar esta aplicación itunes y sincronizar tu iponne
en primera estoi preguntando como puedo bajar musica y descargarla en un cd si no tengo el i tunes babosos it look my stuped lalalalal nooo beach
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 43659 usuarios nos han dicho gracias este mes

desprograme mi ipod calsico que hago