Consulta también:
- No puedo escuchar el audio de mi altavoces
- Los servicios de audio no responden - Guide
- Descargar audio de página web android ✓ - Foro Android
- Realtek audio driver - Programas - Drivers
- Porque no puedo escuchar audios en messenger - Foro Facebook
- Pongo los auriculares y también se escuchan los altavoces del móvil - Foro Alcatel
1 respuesta
borre88
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2010
44
17 sep 2010 a las 07:12
17 sep 2010 a las 07:12
al parecer no tienes los drivers instalados... acabas de instalar windows?
intenta esto: ve a mi pc (click derecho) -> administrar-> administrador de dispositivos.
y fijate que en controladoras de sonido, video.... no halla un icono con un signo de admiracion, si es asi es que no tienes los drivers instalados para saber cuales son bajate el programa "everest"ya en el programa... ve a resumen y fijate en multimedia (creo) o algo asi que tenga que ver con audio o sonido y ahi viene la marca y una pagina donde puedes bajar los drivers buscalos es google e instalalos, reinicia la pc y listo! debe de funcionar
si tienes alguna duda o algo ya sabes... ;)
intenta esto: ve a mi pc (click derecho) -> administrar-> administrador de dispositivos.
y fijate que en controladoras de sonido, video.... no halla un icono con un signo de admiracion, si es asi es que no tienes los drivers instalados para saber cuales son bajate el programa "everest"ya en el programa... ve a resumen y fijate en multimedia (creo) o algo asi que tenga que ver con audio o sonido y ahi viene la marca y una pagina donde puedes bajar los drivers buscalos es google e instalalos, reinicia la pc y listo! debe de funcionar
si tienes alguna duda o algo ya sabes... ;)
12 nov 2011 a las 13:17