No puedo escuchar el audio de mi altavoces

Cerrado
Nesecito ayuda - 17 sep 2010 a las 06:01
 el_efe22 - 12 nov 2011 a las 13:17
Hola.

Bueno queria saber porque no puedo escuchar el sonido de mis altavoses marca: (sentey).

Me fui a inicio > todos los programas > entretenimiento > y me sale :

No hay ningun dispositivo mezclador disponible.Para intalar los dispositivos mezclador, valla al Panel de Control, haga click en Impresora y otro Hardware, y a continuacion haga click en agregar Hardware

Lo ise pero nada el sonido no vuelve , tambien verifique que este bien enchufado , sonido al maximo pero nada , el sonido no vuelve....

Porfavor nesesito su ayuda tengo Windows XP Professional

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta

borre88 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 17 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de septiembre de 2010 44
17 sep 2010 a las 07:12
al parecer no tienes los drivers instalados... acabas de instalar windows?

intenta esto: ve a mi pc (click derecho) -> administrar-> administrador de dispositivos.

y fijate que en controladoras de sonido, video.... no halla un icono con un signo de admiracion, si es asi es que no tienes los drivers instalados para saber cuales son bajate el programa "everest"ya en el programa... ve a resumen y fijate en multimedia (creo) o algo asi que tenga que ver con audio o sonido y ahi viene la marca y una pagina donde puedes bajar los drivers buscalos es google e instalalos, reinicia la pc y listo! debe de funcionar

si tienes alguna duda o algo ya sabes... ;)
0
Gracias, a mi tambien me sirvio
0