No puedo reproducir musica

Resuelto/Cerrado
sebas_powermix Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2012 - 23 oct 2011 a las 00:58
 usuario anónimo - 30 oct 2011 a las 00:07
hola gente les digo como fue:
yo cambie una carpeta de musica en el que tenia mucho mp3. valiosos
movi en una carpeta en donde estava una carpeta siverlithg bueno cuando quice reproducir la musica no podia :( me decia acceso denegado y la carpeta contenedora me decia o kb como sino pesaria nada
pero restaure el sistema y se volvieron las carpetas en donde estavan primero me alegre de gana porque sigo sin reproducir
me dice formato no soportado en mi reproductor de musica
nose como hacerrrrr¡¡¡¡
me muero tengo musica importantessss¡¡¡¡¡
pd:los temas aparecen como normal con su respectivos mb que ocupan pero no puedo reproducir
como restaurar los mp3 y iso que tenia???
por favorrrrr

4 respuestas

usuario anónimo
23 oct 2011 a las 06:31
Una pregunta haz realizado alguna prueba en otra pc y ver si alguno de esos archivos pueden ser reproducidos y la ultima pregunta que reproductor utiliza para sus mp3
0
sebas_powermix Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2012
24 oct 2011 a las 19:34
uso el aimp classic
si intente pero no puedo pasar a un pendrive ni un mp3 no lo puede copiar
en esa carpeta tenia
imagenes,textos,iso,mp3,programa
ningunos de esos archivos lo puedo abrir quedaron como nulos
pero en esa carpeta los archivo si figuran sus mb pero no se puede abrir nose que haceerr¡¡¡¡
gracias por responder amigo
0
usuario anónimo
24 oct 2011 a las 20:48
Hola sebas_powermix:
*Descarga e instala el siguiente programa
*Reliza la prueba en un archivo Mp3 y haz click en repair,intenta realizar ese procedimiento 2 veces y despues,verifica si pueden ser reproducido tu Mp3
https://www.free-codecs.com/

*Cual programa utiliza,para abrir sus Imagenes Iso?..
*Extensiones,de archivo de Texto?

Comentar,resultados

Saludos
pc-clean
0
sebas_powermix Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2012
25 oct 2011 a las 04:58
hola men no se puede con ese programa parece como si estuviera protegido
no puedo hacer nada
abro iso con nero
y ultra iso
texto eso que no pesa nada 1kb documento de texto
con los temas no puedo :(
esto me dice cuando quiero reparar :error reading file
(error al leer archivo)me dice
0
sebas_powermix Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2012
25 oct 2011 a las 05:13
eso me dice cuando quiero copiar un mp3 o pasar al pendrive eso me sale :(
0
usuario anónimo
25 oct 2011 a las 05:34
*Podria realizar un prueba con un archivo MP3 y convertirlo a Wav.
*La otra opcion seria MP3 Diags <---software.
*Por ultimo k-lite<---codec de audio y video,quizas cuando restauro sul sistema algun codec de audio quedo corrupto,no pierde mucho en intentar instalarlo\
pasa al siguiente link ahí realize una guia:

https://es.ccm.net/forum/affich-1030947-mi-computadora-no-reproduce-peliculas


Saludos
PC-clean
0
sebas_powermix Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2012
29 oct 2011 a las 22:34
YA ESTA EL RESULTADO¡¡¡¡
hermano gracias por responder mis preguntas pero he encontrado la respuesta exacta a este problema
mi cuñado tiene sistema operativo linux puse mi disco como esclavo y tuve que pasarlo a un disco externo y voy a tener que volver a instalar windows xp de vuelta porque esta re pesado¡¡¡ gracias de ante mano hermano gracias por prestar atencion¡¡
Y LOS QUE LES SUCEDA LO MISMO LES ACONSEJO QUE PRUEBEN CON LINUX PARA RECUPERAR DATOS Y TENER QUE FORMATEAR TU DISCO E INSTALAR DE NUEVO WINDOWS..
BUENO ACLARO HACER ESE PROCESO SI EN CASO NO DA RESULTADO CON LOS PASOS QUE ME DIERON¡¡¡
EN MI CASO NO PODIA HACER NADA Y TUVE QUE HACER LO QUE HICE :)
SALUDOS Y GRACIAS KIOSKEA..
OBVIO A VOS PC-CLEAN
0
usuario anónimo
30 oct 2011 a las 00:07
sebas_powermix :D

Aveces no es muy facil tomar la decision de formatear nuestro equipo,pero en algunos casos es lo mejor,le recomendaria que hiciera una particion en su disco e instale Linux,de esta forma como ud bien comenta, en caso de una emergencia puede recuperar su informacion desde linux.

Sigua la guia de instalacion de K-lite,le aseguro que le traera muchos beneficios.

https://es.ccm.net/forum/affich-1030947-mi-computadora-no-reproduce-peliculas

Si en un futuro tiene alguna duda,no dude en comentarla y con todo gusto le brindare mi ayuda.

Saludos
Pc-clean..
0