Pequeños cortes de sonido en la reproducción de una peli

Resuelto/Cerrado
krisdd7 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 24/05/2013, 16:26
ZETHRON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 06:51
Buenas a todos, os comento, mi problema viene de varias peliculas , en formato mkv a las que he multiplexado quitandoles el audio en español y dejando solo el audio en ingles , es decir , la pelicula tiene audio en español y en ingles pero yo he quitado el audio español para poder verla en ingles , el problema es que cada minuto o menos se oyen pequeños chisquidos de sonidos como cortes pero el video siguie, es bastante molesto. He de decir que si hago el multiplexado dejando el audio en español no da el problema de sonido y me preguntaba si alguien me podria ayudar con el tema. Hago el multipleaxado con el programa MKVmergegui V.6.2.0. Espero haberme explicado bien y gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

ZETHRON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013
24 may 2013 a las 06:51
Tal vez sea por el multiplexado, es sabido que cualquier modificacion hace que el archivo original pierda calidad.
0