Problemas con el audio de mi pc

Cerrado
Jesusvm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 9 jun 2013 a las 19:00
javierferrel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 9 jun 2013 a las 21:24
Necesito que alguien me ayude.
El audio de mi pc no funciona, todos los reproductores no se escuchan, pero si escucho el audio de mi placa de tv...los cables estan buenos y los parlantes tambien...ayuyda please
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
9 jun 2013 a las 20:59
descarga un codec pack (xp codecpack) o K-LITE MEGA CODEC PACK...si es windows media player tienes que descargar ...windows media player 11 RUTIME,SALUDOS
0
javierferrel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013
9 jun 2013 a las 21:24
hola,
Verifica que aparezca el icono de volumen a un lado de tu reloj de la bara de windows, si no aparece lo mas normal seria que no tengas instalado el driver de sonido.

En otros casos seria tambien que tu tarjeta de sonido integrada o externa este descompuesta. En caso de que el driver si este instalado tendras que llevarla a un tecnico para verificar ese detalle.



Saludos y espero que te sirva.
0