Mi ordenador se ha quedado mudo

Cerrado
jcarlosyuste Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 14:13
jcarlosyuste Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 15:45
Buenos días a todos:

Es mi primer mensaje de petición de ayuda, y espero que alguien pueda ayudarme con mi problema. Desde hace dos días, en mi ordenador no funciona el sonido. Mi sistema operativo es Windows XP, ni se visualiza la barra de tareas, con lo cual tengo que utilizar el Administrador de Tareas para apagar el ordenador, y no puedo acceder fácilmente, por ejemplo, al Panel de Control, etc.

El mensaje que me aparece es que no tengo instalados dispositivos de sonido, y me temo que se me ha desinstalado el driver de la tarjeta de sonido. Mi tarjeta es una Realtek, aunque no puedo mirar el modelo por el problema de la barra de tareas.

¿Alguien me puede ayudar a solucionar mi problema?.

Muchas gracias por vuestra atención, os envío un saludo cordial

4 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
24 jun 2013 a las 15:22
Hola jcarlosyuste

Escríbenos la marca y el modelo completo de tu laptop.
Si no es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
Para identificar el dispositivo de audio y la placa base,
utiliza el Everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario.
Pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el Everest:
Cómo utilizar el programa Everest
Debes pegar del informe las secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---

Esperamos tu informe del Everest.
0
oscar34calvo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 3
Modificado por oscar34calvo el 24/06/2013, 15:44
Te pregunto la tarjeta de audio es la incorporada en la placa???, si es de esta forma baja el driver Realtek, buscalo por Realtek en cualquier buscador de internet , te encontraras con el REALTEK AC97 Y COMENSA A INSTALARLO. SI NO SABES QUE PLACA TENES INSTALADA.- baja este programa que te tira todo lo que tenes instalado en tu compu y entre esos datos te salta el modelo de la placa , no importa si tenes o no el driver instalado el programa en cuestion es este EVEREST Ultimate Edition].- sobre el otro problema tenes que bajar este programa TuneUp Utilities 2009]. y fijate que hay para arreglar ese problema y muchos mas, espero que te sea util. fijate en el link descargas gratis de programa que aca tenes para elegir el driver que precisas para la placa de audio.-
saludos Oscar
0
jcarlosyuste Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013
24 jun 2013 a las 15:44
Muchas gracias por la respuesta. Me descargo Everest y, una vez que tenga la información la añado al correo que enviaré a la sección de Drivers.

Un saludo
0
jcarlosyuste Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013
24 jun 2013 a las 15:45
Te agradezco mucho la rápida respuesta, seguiré la instrucciones que me indicas.

Un saludo
0