Problema microfono, emite directamente el sonido de los altavoce

Cerrado
Airdrie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 10:59
Airdrie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 20:30
Buenos dias,

Vengo para ver si puedo encontrar solucion a un problemq que vengo arrastrando desde hace tiempo.

Utilizo unos auriculres con microfono incorporado y al utilizar programas de comunicacion por voz, como skype o teamspeak, no se porque motivo todo lo audio que procede de mi ordenador se envia automaticamente. Por ejemplo, si estoy viendo un video, el compañeros que este conmigo hablando en el skype tambien lo escucha.

Asuo una tarjeto de sonido integrada. Mi placa base es una Asus P8H77-V

Imagino que debe ser alguna configuracion que no consigo encontrar, hace poco desde el panel de soundmax consegui solucionarlo, pero desde entonces no he tocado nada y vuelve a suceder.

Saludos y gracias.

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
17 jun 2013 a las 15:29
Quizás es el tipo de micrófono, ¿es unidireccional?
0
Airdrie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013
17 jun 2013 a las 20:30
Son estos:

http://www.trust.com/products/product.aspx?ProductCategory=SOUND&ProductGroupCollection=HEADSETS&artnr=16659

Que yo sepa es unidireccional, y dispone de dos conectores uno para el audio y otro para el microfono, no es usb o algun otro tipo de conector que solo use 1.

Igualmente, el problema diria que no viene del microfono, ya que es algo que me pasa con todos los microfonos que he probado. El problema tambien persiste aunque utilice los altavoces externos.
0