Discusiones
Mi pc no tiene sonido.
Trate de instalar los drivers, salta error, los sonidos del sistema se escuchan, pero Youtube, Soundcloud etc no, yo trabajo de esto, asique si tienen...
Internet sin sonido
En mí EXP SP3 no se escucha el Internet. El spotify y multimedia se escuchan perfectamente. ¡Ojalá alguien pueda ayudarme! Saludos.
Cómo bajar música
ResueltoHola, quiero bajar música. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
Saber el título de un tema
Resueltohola como están? hace un par de meses atras, escuché una canción, creo que era de la decada del '90. La cantaba un cantante italiano y una mujer, ambo...
Auriculares
al poner los auriculares a mi tv lg no funcionan la voz sale por la tv
Ayuda con al musica
hola buenos dias mira mi maquina no se escucha la musica y ya le instale drive que puedo hacer gracias
No funciona mi audio
Resumen del sistema HP Pavilion 061 Microsoft Windows XP Professional System 1024 MB RAM Intel(R) Pentium(R) 4 3.00GHz como instalar un controla...
Como conecto el bluetooth a mi lacto
hola quiera activar el bluetooth en mi lacto
Como hacer un video con mis fotos y mi música favorita
hola a todos,,, quisiera q me ayudaran, quiero hacer un vídeo con mis fotos y mi música favorita..gracias,,,
Cómo descargar música
ResueltoHOLA: Recién me he registrado desde mi oficina, con la finalidad de descargar música , pero no tengo las indicaciones precisas, si tienen un link que...
Convertir en texto un audio
Resueltohola qué tal?? quería saber cómo se contrata un programa para convertir en texto un audio
Busco canción electrónica
Hola! Ayer escuche una cancion en un bar y me encanto, pude grabar una parte pero no puede reconocerla el shazam o pagina afin. Es elecrtonica tipo...
Cable auxiliar
Hola, lo que sucede esque tengo un cable auxiliar guardado, pero resulta que mi estéreo no tiene la entrada para un cable auxiliar, noté que mi televi...
Quiero que se me arregle el reproductor de windows media
Yo quero que se me arregle el reproductor de windows Media, lo tengo dañado.
Que me lo arreglen.
Hola, como estás. tengo dañado el reproductor de Windows Media, quiero que me lo arreglen, por favor. Configuración: Configuración: Windows 7 / Chro...
Ayuda en gis tv
no logro por mas que lo intento abrir una cuenta en gis tv para emitir música online soy primerizo y me cuestan estas cosas mucho alguien me podría ay...
Saber cómo se llama una canción
ResueltoAlguien sabe cómo se llama esta canción ?? Toda es en ingles La canta un hombre al principio luego una mujer Es como hawaiana pero no es suave es...
Dispositivo de audio deshabilitado
ResueltoBuenas tardes a todos, esta es mi primera pregunta en el foro.. resulta que una noche puse musica con mi notebook Sony Vaio en una fiesta, estuvo toda...
Ahora descargar musica de youtube es mucho mas facil
Si lo que nesecitas es bajar musica de youtube con http://sonicomp3.us/ te sera mucho mas fácil pruebalo y me cuentas tu experiencia ? Configuración:...
Drivers
No tengo sonido en mi ordenata. Me dice que yay problemas con el sonido. Segun everest, la placa de sonido que tengo es:Realtek ALC850 @ ULi/ALi M5455...
Saber el nombre de una canción
ResueltoNecesito saber cuál es el nombre de una canción que dice: dulce brisa que vas bajando por la montaña de verde azul, y que llevas en tus penciles ricos...
Cómo descargar música de youtube
Descargar de la buena música.
Cómo descargar música
ResueltoCómo hago para tener un poco de paz y tranquilidad y que me dejen descargar un poco de música de todos los tiempos, ayer y hoy
Mi vidita
buenas tardes alguien sabe como puedo ver en mi smart 49 hisense, miradetodo.com o pelis 24, ya que me cargan todo el tiempo las peliculas pero no las...
Descargar
La descarga
No reconoce impresora
Hola, Por qué Windows 10 no reconoce impresoras de punto Epson lx-350? Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.79
Descargar e instalar audio para pc
buenos dias,gracias por aceptar mi solicitud.mi pregunta es como descargar loas driver para el audio de mi pc, gracias por atenderme
Como subir mis videos
Hola, yo hago videos con las fotos de amigos y familiares con musica para regalar pero casi siempre me los borran por problemas de derechos de autor y...
Mis audífonos se escuchan distorcionados
Me he comprado unos audífonos y cuando los coloque en el ipod (nano) noto que estos se escuchan distorsionados, primero pensé que la entrada de audio ...
Conectar un portátil a un home cinema
Hola, tengo un Home cinema Panasonic (DVD THEATER SOUND SYSTEM) y quería conectarlo a un portátil asus X50GL a través de USB 2.0 a 3 RCA Male Audio Vi...
Cómo conectar mi laptop con mi televisor
holis alguien me puede ayudar cómo puedo conectar mi laptop a mi televisión con el HDMI yo tengo una tele DAEIVOO pero cuando doy clic en source me sa...
Mi iphone 4 se queda en panatalla de itunes
El caso es que tengo un iphone 4, pero estaba bloqueado o nose, pero no encendia cuando presionaba el boton encendido (tambien intente hacer lo de el ...
Pronunciación de texto en inglés
ResueltoThis carnival is celebrated in the city of Rio de Janeiro, will be celebrated form Friday to Wednesday before the beginning of Lent. The Christians we...
Laptop presario sin sonido y sin reconoser usb
Resueltotengo una compaq presario f700 que no tienes sonido, el icono de sonido se marca con una cruz y al poner el cursor aparese un mensaje "ningun disposit...
Todo sobre idm
Podre descargar vídeos ahora sin problema y muy rapido
Cómo descargar música
Resueltohola amigos espero puedan ayudarme...quiero descargar música y no sé cómo. Gracias.
Cómo averiguar el título de una canción
Resueltohola :D, que tal?, necesito ayuda escuche una canción por radio en inglés, y mi inglés es algo malo no entendí las frases, pero me gustó demasiado, la...
No puedo ver videos en mi pc
Me pueden ayudar a ver videos en mi Pc, por favor Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
Problemas con la preescucha virtual dj 7 pro
ResueltoHola, Buenas tardes a todos. Tengo este problema que no logro hacer la preescucha con los audifonos, ya revise los otros post relacionado con el tem...
Convertir vídeos de youtube en mp3
ResueltoHola, Cómo puedo convertir videos de youtube a audio mp3. Gracias Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
Cómo desbloquear mi mp3
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99 Cómo puedo desbloquear mi mp3 philips? Desde ya muchas gracias a quienes puedan ayudar...
Camara
Hola, POR FAVOR Gente, Me pueden decir como conecto una cámara EUROcase. Sin CD. GRACIAS.