Ipod está desactivado

Cerrado
vicky henry Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2015 - 27 jun 2013 a las 00:56
vicky henry Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2015 - 27 jun 2013 a las 16:36
Hola entro en el foro para ver si alguien me puede ayudar a resolver un problema que tengo con mi Ipod, lo que me pasa es que cuando lo enciendo me sale un cartel que me dice "Ipod está desactivado" y conectarse a iTunes, pero lo he intentado y no he podido por mi sola resolverlo y le agradecería que me ayudaran, muchas gracias de ante mano, saludos y bendiciones.

1 respuesta

vicky henry Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2015 1
27 jun 2013 a las 16:36
les cuento que este iPod lo tengo hace como 5 años funcionaba perfectamente pero en una mudanza no supe entre tantas cosas donde lo había guardado mi hija , hasta que un buen día apareció pero sin carga y enseguida lo conectamos a cargar y cuando se enciende aparece la foto de pantalla de inicio con un cartel rojo que dice "Ipod desactivado", conectarse a iTunes, así mismo lo hice pero iTunes no lo reconoce , ademas en la pantalla de inicio se ve que esta conectado a wi-fi y bluetooth, si alguna persona me pudiera ayudar se lo agradecería, saludos y gracias de ante mano.
1