Cuando grabo mi voz, se escucha un ruido cortante

Cerrado
RAEMIM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/07/2013, 16:50
 RAEMIM - 2 jul 2013 a las 07:35
Bendiciones amigos, soy cantante y músico, sucede que cuando grabo mi voz, en algunas partes de la pista, se escucha un ruido cortante como que algo se raya, he tratado de ser cuidadoso de no hacer ningún movimiento brusco o jalar los cables durante la grabación, esto sabiendo que podría se provocado por una fuente externa, pero creo que no es así, más bien es algo interno. Espero vuestra ayuda para solucionar el inconveniente que tengo.

Gracias

RAEMIM

1 respuesta

CASARIAN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
1 jul 2013 a las 03:18
Que tipo de dispositivo usas para grabar?
0
Gracias Casarian por la pregunta. Grabo en Sonar 8.5 de Cakewalk, micrófono shure SM 58, la tarjeta de audio es IDT audio integrada en mi PC. He descubierto en el control de grabación de IDAT audio, en la opción Micrófono (Avanzado) que cuando deslizo el fader puntos arriba, sucede lo que te digo, la grabación sale defectuosa por los ruidos, en cambio cuando la dejo abajo, puedo grabar mejor, pero con el inconveniente de que mi voz se escucha con menos ganancia y potencia. La pregunta es: ¿Debo seguir grabando así?, o hay otra forma de grabar con la opción volumen, siempre y cuando la voz no se vea afectada por esos ruidos que no ayudan en la calidad de la grabación.

Espero tu respuesta

Bendiciones

RAE'MIM
0