No anda mi mp3 walkman nwd-b105f
Resuelto/Cerrado
the cure
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de abril de 2009
-
18 abr 2009 a las 22:29
jimie - 16 jul 2013 a las 17:47
jimie - 16 jul 2013 a las 17:47
Consulta también:
- No anda mi mp3 walkman nwd-b105f
- Convertir youtube a mp3 con vlc - Guide
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Mp3 downloader - Programas - Descarga de música
- Atube catcher mp3 - Programas - Descarga de vídeos
- Descargar música por carpetas gratis mp3 ✓ - Foro audio
22 respuestas
petei
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de abril de 2009
13
18 abr 2009 a las 23:31
18 abr 2009 a las 23:31
lo que podrias haces es ver con un tester si tira corriente tu cargador para poder cambiarlo
BAYMAR
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2009
43
25 may 2009 a las 07:04
25 may 2009 a las 07:04
HOLA: la solución es muy sencilla, Ingresa a la siguiente dirección: https://www.sony-latin.com/es/electronics/support escoge el sistema operativo que utilizas y descarga el firmware 1.3. Se Instala, en la opción que dice formatea los datos, marcalo aceptando que si. y listo.
En mi caso mi reproductor no encendia, pero si lo reconocia la PC. Pruebalo es facil.
En mi caso mi reproductor no encendia, pero si lo reconocia la PC. Pruebalo es facil.
Hola,
mi mp3 no funciona, la computadora lo reconoce puedo meter y sacar datos como un pen drive pero cuando quiero encender para escuchar musica no sale la linea que muestra la creacion de la bas se datos y sale un mensaje dice "boot error shutting doun" no se que hacer ya le di format drive, ya le di reset y nada aun no funciona que hago por favor ayuda!!
mi mp3 no funciona, la computadora lo reconoce puedo meter y sacar datos como un pen drive pero cuando quiero encender para escuchar musica no sale la linea que muestra la creacion de la bas se datos y sale un mensaje dice "boot error shutting doun" no se que hacer ya le di format drive, ya le di reset y nada aun no funciona que hago por favor ayuda!!
Hola,
mi mp3 no funciona, la computadora lo reconoce puedo meter y sacar datos como un pen drive pero cuando quiero encender para escuchar musica no sale la linea que muestra la creacion de la base de datos y sale un mensaje dice "boot error shutting doun" no se que hacer ya le di format drive, ya le di reset y nada aun no funciona que hago por favor ayuda!!
mi mp3 no funciona, la computadora lo reconoce puedo meter y sacar datos como un pen drive pero cuando quiero encender para escuchar musica no sale la linea que muestra la creacion de la base de datos y sale un mensaje dice "boot error shutting doun" no se que hacer ya le di format drive, ya le di reset y nada aun no funciona que hago por favor ayuda!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Muchas gracias my little friend me salvaste el pendrive ya lo habia dado por muerto :) Muchas GRACIAS te agradesco de todo corazon la ayuda!! =)
kl
yo tengo un mp4 sony walman
nwz-e43bf
al primer dia que lo compre
me comenzo a fallar
despues busque una aguja y le di al boton reset
no conecten el sony walman cyber
ya que esas pcs son viejas
tenia una moher board pcchip
tuve que intalar el driver
despues me canzo la lectitud de esta mother board
y la guarde
y me compre una mejor 500dolares
sin monitor ni teclado mau
miren cuando yo me ti el sony walman a la pc
el windows xp comenzo a intalar el driver
y le di clip
despues le podia poner quitar con seguirad
pero despues le di una formateada
mas
porque se me metio un virus
y ya no me funcione el quitar hardware con seguirdad
en una pc hp pauvilion
si le podia poner quitar con seguridad
nwz-e43bf
al primer dia que lo compre
me comenzo a fallar
despues busque una aguja y le di al boton reset
no conecten el sony walman cyber
ya que esas pcs son viejas
tenia una moher board pcchip
tuve que intalar el driver
despues me canzo la lectitud de esta mother board
y la guarde
y me compre una mejor 500dolares
sin monitor ni teclado mau
miren cuando yo me ti el sony walman a la pc
el windows xp comenzo a intalar el driver
y le di clip
despues le podia poner quitar con seguirad
pero despues le di una formateada
mas
porque se me metio un virus
y ya no me funcione el quitar hardware con seguirdad
en una pc hp pauvilion
si le podia poner quitar con seguridad
intenté todas las opciones qeu decian, descargar la actualizacion dle firmware y todo, pero seguia tirandome un error de incio "Boot Error"
tomé la opcion de formatear el mp3 pero le cambié el formato de FAT a FAT32... y santo remedio.....
ahora quedo funcionando sin problemas
Saludos
tomé la opcion de formatear el mp3 pero le cambié el formato de FAT a FAT32... y santo remedio.....
ahora quedo funcionando sin problemas
Saludos
amigo gracias por el link del programa me salvaste tenia un examen de la uni y toda la informacion estaba ahi...gracias
oe tio lo maximo, lo mas grande eres... me has salvado.. pense en botar mi usb, pero viendo este post... 10 puntos... agradecido de por vida
Muchisimas gracias me salvaste! ya que no puedo andar en la calle sin musica! de corazon mxisimas graxias saluditos
muchas muchas gracias K_chub me funciona lo que dijistes eres lo maxino pense que lo habia fregado garacias
Gracias por el aporte, realice el formateo en FAT32 y luego instale la actualizacion del firmaware y Walaaa!!!!!!!!....funciona al 100%......
Muchas gracias!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!
Hola men tengo el mismo problema .... en este caso no reconoce mi pendriver y para remate tengo win 7 =(
si alguien puede ayudar seria de gran utilidad
saludos
si alguien puede ayudar seria de gran utilidad
saludos