Bajo videos de ares, escucho solo audio

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 Hap Latino -
Hola,
tengo ares y me baja videos musicales pero con imagen pero cuando trato de bajar una pelicula solo me baja el sonido pero no las imagenes porfa que puedo hacer?

10 respuestas

Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de enero de 2009
98
Es problema de codecs, la mayoría de videos musicales están en formato wmv o mpg, pero las peliculas en su mayoría estan en formato avi que actualmente trabaja con los codecs Divx.
el ffdshow tiene muchas cosas extrañas no se como manejarlo, lo descargo y que ahgo mas?
solo se instala y ya, pero es mucho mas facil instalar un pack de codecs como k lite codec pack o vista codec package

https://freesoft.ru/windows/klite_codec_pack

se instala y listo
gracias estoy solucionando el mismo problema
mil gracias ramms24 ..
Hola gente me surgio un problema en el ares cuando reprodusco una pelicula en el ares las podia ver bien.. Pero hoy me puse a bajar una peli y cuando cargo algo la barra de descarla le hice click para reproducir a ver si se veia bien y cuando la reproducia se la veia en chikito del lado izkierdo mientras q del lado derecho aparecia un panel con algnos menus q dicen exactamente:

LINEA TV
INTERNET RADIO
MOVIES

Y si clickeo en cualkiera de ellos aparece una solapa debajo con mas cosas ejemlo:

LINEA TV
+documentaries
+entertaiment
+sport
+music
+news

La cuestion es q no encuentro manera de sacarlo y al intertarlo me quedo en toda la pantalla de reproduccion del ares y no encuentro manera de sacarlo!!!! AYUDAAAAAAAA!!!!! mi email es d_tras_tuyo@ hot .com
cuando descargo peliculas en ares solo escucho el sonido, no hay video
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de febrero de 2009
67
Hola, es un problema de codecs. Yo lo soluccione bajando el VLC media player; te lo lee todo sin problemas.
Pero la cuestion es q ami el ares antes si me reproducia los archivos avi y exactamente desde ayer ya no, solamente vel audio, entonces q hago??????
sabes si es compatible con el vista ??
muy bueno a se agradece

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 60 k lite codec pack
mil gracias !! si decodifica y ya puedo ver las pelis k baje de ares, gracias DTB xx =D

gracias cheke esto por el mismo problema y me sirvio gracias
mira cabeza lo baje me salto un cartel q no me anda no se no subas cosas si no andan
chau
miren ami me paso lo mismo y gracias a esta pagina ya puedo ver mis videos sin ningun problema ni dificultad
https://es.ccm.net/download/ 60 k lite codec pack
Lo que tienes que haces es bajar unos codecs, como XPcodecpack, te dejo un tutorial:

Ver videos con extensión .avi en el Reproductor de Windows Media

Tambien puedes bajar el reproductor VLC Media Player que lee casi todos los formatos de videos sin necesidad de descargar codecs:

Descargar VLC Media Player

saludos
89
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola soy clary, gracias por la recomendacion me sirvio mucho y resolvo mi problema
Que estes bien....
q buena, ya me estaba volviendo loko, pero al fin logre visualizar mis videos, gracias hermano,,, fue perfecto...
Un milloón de gracias!! :D
Por fin voi a poder ver Los Simpsons! jaja
GraciaaaS1 parece que casi todo el mundo tenemos el mismo problema en ares!, ahora yo también podré ver los Simpsons ;D , es muy común en ares que no se vean bien los videos, y ultimamente ares está con muchos problemas!!!.
Muchísimas gracias por el consejo porque me llevaba loco el tema! Aunque tengo una duda sobre esto... entonces las películas que me descargue no las podré ver en un DVD o en PlayStation 3 porque no tendrán esos codecs o como va?? Y bueno nuevamente darte las gracias porque me has solucionado parte de mi "problema". Un saludoo!!
MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS GRACIAS, AHORA PUEDO VER TODO

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
a mi tambien me pasa pero me estoy descargando el VLC Media Player

hola me llamo amairani y tengo el mismo problema
con el ares
sin enbargo busco algun software para solocionar mi problema
pero si alguine tiene una respuesta
fabor de desila
gracias master yo tampoco savia,me sirvio un monton,,,ahora como ago para gravarlas y verlas en mi dvd