Discusiones
4shared: bajar musica y videos a mi pc
ResueltoHola, quisiera saber como bajar musica y videos a mi pc Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0
Como ramarme de valor
lo que pasa es que soy un adolecente y quiero una manera de motivarme para pelear (hacer una discucion)con una persona mayor que yo que puedo hacer p...
Problema en milactop
Ola tengo problrma en mi lactop no prende el foco del wifi por lo cual no trngo internet
Cómo bajar música
Buenas tades mis nuevos amigos trate de bajar unas canciones pero estoy trabado les agradeceria cualquier ayuda gracias.
Convertir música a mp3
como convertir música a mp3
Quien me hace una cuenta en yahoo
es que cuando pongo mi celular no me llega el codigo
Problema con adobe flash player
Buenas. Tengo un amigo que dejó de poder visualizar videos a raíz de una actualización de adobe. Trajo el portátil a mi casa para que le echara un ojo...
Subir documento
¿Cómo puedo subir por primera vez un documento?
Controladores.
Hola, Mi Mini HP esta sin audio !!Debo instalar Realtek..... Gracias !!!
Laptop sin sonido
Estaba trabajando en mi laptop toshiba, estaba viendo unos videos de you tube. De pronto el indicador de bateria alerta sobre bateria baja. Enchufo al...
Portatil
hola
Codigo de activacion
no entiendo nada
Mi pc no reconoce mi mp3 eclipse
cuando conecto mi mp3 eclipse 180g2 simplemente no me sale nadad ya probe todo !!ayuda!!son 20gb que no puedo usar ;c
No tengo sonido en mi pc
Hola como estan , tengo una computadora con windows 7 , tiene instalado el drivers de sonido , cuando quiero escuchar un tema musical no sale nada , ...
Cómo aprender a mezclar música
COMO APRENDER A MEZCLAR
No puedo abrir mis archivo adjuntos de email
Hola, no puedo abrir mis archivos adjuntos de mi correo electronico me sale solo la opcion de guardar o cancelar nesecito que e digan que debo instal...
Recuperar archivos borrados de la pc
hola necesito saber si puedo recuperar un archivo (vídeo) el cual era un tutorial que realice con la cámara de mi laptop ., el cual fue borrado...
Cómo descargar música gratis
ResueltoEstimados usuarios les pido por favor si me pueden indicar donde descargar gratis música de Panchito Jiménez. Saludos cordiales
Mi mp3 no responde
ResueltoHola tengo un problema con mi MP3 no se me callo, ni mojo, ni nada estaba en mi casa tranquilo escuchando música y de repente se apaga. En un momento...
Problemas con mi micro en windows xp
ResueltoHola a todos, tengo un problema que creo que alguien preguntó hace tiempo. Hace poco instalé Windows XP en mi Compaq Presario C300 y le instalé todos...
Obtener información de una persona
Resueltosi me ayudan gracias quiero saber todos los datos de estos dos numeros de celular 0983141943 0995600096 0987192204 uiero saber direccion...
Musica
como descargo musica
Tengo un problema no puedo entrar amo perfil
Hola, Ayuda no puedo entrar Configuración: iPhone / Safari 8.0
Dbf
nbvcx
Problema microfono auriculares
Hace poco me compre unos cascos con micrófono para jugar con mis amigos. El tema viene que yo tengo un portatil en el que tiene solo una entrada minij...
Por k no puedo bajar al ppt
Estoy tratando de jar el pp y no meda
Saludos
Gracias por aceptarme y mis mas cordiales saludos
Saber cómo se llama una canción
ResueltoAlguien sabe como se llama una canción que dice así: SIEMPRE ESTAS PARA MI NO IMPORTA EL MOMENTO ME DAS ALIENTO NO PUEDO VIVIR SIN TI SOLO TU LO S...
Cómo descargar música a mi pc
como descargar una musica para mi pc
Borre el sonido de mi netbook del gobierno
en mi netbook el sonido no funcionaba a pesar de que todo se veia bien, asi que busque por internet y segui algunos pasos que me indicaron... pero hic...
Cómo bajar música
¿como bajo música?
Titulo de una cancion
y no puedo perdonar porque es tan dificil aceptar que tu volvieras presisamente con el que tanto te hizo llorar
Como hago para vajar efectos virtualdj
quiero saber donde se bajan los efectos de virtual dj 8 en mi pc u ordenador
Convertir audio a texto
Buenos días, mi pregunta basicamente es que necesito convertir a texto word, una grabación en audio. Muchas gracias
Como encontrar mi pareja
Quisiera rastrear el numero de cell deI pareja
Reconocimiento de voz de artista en videos de youtube
Buenas Tardes, Quisiera saber como reconocer el nombre de una cancion o artista en un video de serie, pelicula o video de youtube. Gracias y disculpe...
Antivirus avira
ResueltoComo se desinstala el Antivirus Avira, no se puede descargar el programa que recomiendan.Sale error en el análisis. Cuando he tratado de desinstalarlo...
Cómo descargar música
Buen dia amigos espero que estén bien mi pregunta es: como haré yo para descargar Musica.