Foro audio
- DJ (1.559)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.073)
- Windows Media Player (1.001)
-
Recuperar grabaciones de audio si mi celular se formateo Cerrado
Hola, ayer alguien tomo mi celular y lo formateo. pero necesito grabaciones de audio muy importantes y no sé cómo recuperarlas ar
-
mi pc no reconoce mi mp3 YP-R1 Cerrado
Hol, podrian ayudarme tengo un mp3 YP-R1, y mi pc no lo reconoce...solo lo carga, diganme como puedo y que debo hacer....se los agradeceria mucho
-
Que es ese agujero en mis audífonos? Cerrado
Tengo unos Sony mdr xb550 ap y tienen unos agujeros en la parte de arriba, adentro hay como una clase de fomi duro y lo presioné un poco con el dedo p...
-
mi lenevo de esvritorio ya no se hollo ayuda Cerrado
Hola, mi pc lenovo ya no e olle es windos 8 y es de 64 bits y tambien es de escritorio ayuda porfavor
-
keybendy es lo mejor Cerrado
Hola,keybendy ...
-
Cómo descargo música Cerrado
Hola, ¿como descargo musicas?
-
Quiero encontrar mi pareja Resuelto/Cerrado
Quiero encontrar mi pareja
-
Cómo puedo hacer un vídeo Cerrado
Hola, quiero hacer un video como hago
-
Bajar música a una memoria USB Cerrado
Hola, NECESITO BAJAR MÚSICA A UN USB
-
Cómo se llama la canción que busco hace años Cerrado
Hola, Quiero encontrar una canción, no recuerdo bien la letra pero si el video, era una animación y la mayoría de las cosas era lila, salía u...
-
Saber el nombre de una canción Cerrado
Hola, les quiero preguntar algo jaja ya que tengo dias sin tener un buen sueño a causa de una cancion que ponen constantemente en los gimnasios esta d...
-
Cómo se llama una canción Cerrado
Hola! Tengo poca información pero la canción como de los años ochenta y un tipo al final grita como mujer wa waa waaaaaaaa jajaja ayuda!
-
¿Como se llama? Cerrado
Hola, ¿Como se llama la canción que va asi "tururururu turu tururururu girl"? La única palabra que recuerdo era "girl" pero la demás letra la canta e...
-
Busco un tema de electronica Cerrado
Hola busco un tema hace mucho tiempo. Entre los años 2007 al 2009 masomenos. El tema una mujer everybody (nose que mas) y suena la melodía. No es el...
-
Mi cuenta de facebook esta encriptada y me es imposible entrar en ella Cerrado
Mi cuenta de facebook esta encriptada y me es imposible entrar en ella
-
Philips 37PF9946/12 no enciende Cerrado
Philips 37PF9946/12 flattv no enciende
-
Saber el nombre de una canción Cerrado
Hola, Que quien canta y como se llama la cancion que vas mas o menos asi y parece dembow urbano..pensamiento verde como los de 4 o 3. donde quiera ...
-
como puedo cambiar mi imagen de google Cerrado
Hola, es que no entiendo lo que me dicen
-
Quiero encontrar el título de una canción Cerrado
Hola, como se llama la canción donde canta un hombre, de fondo se escucha una mujer; el tema es de género electro pop, empieza diciendo: we where only...
-
Cómo poner audio a un vídeo Cerrado
Hola buena noche, Realice un vídeo en mi cámara y quisiera editarlo y colocar audio. Como hacerlo? Gracias
-
Llevo años buscando una canción Cerrado
Hola, Necesito ayuda...enserio...solo e escuchado está canción una vez :( hace algunos años.. y nunca supe cómo se llama :'( ...no estoy muy segura si...
-
Cómo se llama una canción Cerrado
Hola, Como se llama la cancion que dice ohh nana?? cantada por una chica
-
Busco una canción Cerrado
Hola, busco una canción d José Manuel Soto. Tiene más d 20 años y como no se su título no consigo encontrarla, el estribillo dice: Y al alba le contar...
-
Cómo puedo saber el titulo de una canción con un pedazo de letra Cerrado
Hola, Como puedo saber el título de la canción con un pedazo de letra Gracias
-
Saber cómo se llama una canción Cerrado
Hola, en la canción hay una voz de mujer que solo dice laaaaa la lara lar la la la laaa laaa laaaaa, algo asi
-
Cómo descargar música Cerrado
Hola, Descargar música usb kingston
-
canción Cerrado
Hola, queria saber como se llama la canción en ingles que dice " brii baiyor love"
-
Cómo descargo música a mi celular Cerrado
Quiero saber Como descargo musica en mi celular ya que nunca lo he hecho de antemano si alguien me puede decir de lo agradeceria.
-
Aplicación de música para pasar a MP3 Cerrado
Hola, Qué aplicación de música para pasar a MP3
-
Busco una canción hace cuatro años Cerrado
Hola, estoy buscando una canción como de los 80s o 90s, la canta un masculino y el coro es como de varias voces (masculinas) con algo de eco y un tono...
-
Quiero descargar guarachas y vallenatos Cerrado
hola quiero des cargar guaracha y ballenatos
-
Cómo encontrar el título de una canción Cerrado
Hola, Quisiera saber el nombre de una canción q el estribillo dice "my mind say you're not good for me but my heart...." es lo q entiendo, género ...
-
Cómo puedo descargar facebook Cerrado
Quiero descargar facebook
-
Atención para servicios claro hogar Cerrado
Como me comunico con atención al cliente desde una línea movistar
-
Tenga la letra pero no sé cómo se llama la canción Cerrado
Hola, Alguien sabe el nombre de esta cancion? Si queres te presento mis momentos.... Si queres pongo alas a mi vida y me cuelgo en tu mochila y el v...
-
Quiero averiguar el título de una canción Cerrado
Hola, Como se llama la cancion de un reguetonero que dice mucha mujer mucha mujer
-
Cómo se llama la canción Cerrado
Hola, lo que sé de la canción es que la canta un hombre que dise “tripleekie “ me pueden ayudar no lo sé desde ase tiempo
-
Número celular Cerrado
Necesito ubicar el número celular de alguien por el mismo nombre
-
MANUAL DE VIRTUAL DJ Cerrado
Hola, oye el link que pones para bajar el manual yo no lo permite bajar habra otro en español ya que solo encuentro en ingles saludos y muchas ...
-
Saber el título de una canción Cerrado
Hola, quisiera saber el titulo de esta canción, la canta Emilio Jose si no me equivoco, la letra dice asi: "Ahora que te tengo cerca quiero decirte v...
-
Hola, amigos Desde hace años he buscado una canción que la canta una chica mona, está una parte con naturaleza y tiene un vestido de baño color ro...
-
Hola, quiero saber como se llama esta canción: tu amor es un pecado que no quiero dejar de sentir, delicia de secreto que me anima a seguir y a vivi...
-
Auriculares Cerrado
Como conecto auriculares en, la LG 22MT44D
-
Cómo saber el nombre de una canción Cerrado
Hola, no sé el nombre de una canción. La cantan una chica y un chico. Dice algo que a los 70 años terminarían arrugaditos. Creo que es pop- reggae ...
-
Cómo descargar una canción Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo descargar la canción de titanic para fondo de un cortometraje
-
Problema de micrófono tras formateo de PC Cerrado
Bueno, de base no estoy seguro si la categoría para el tema es la correcta pero técnicamente tiene que ver con temas de audio, asi que espero haberlo ...
-
No me acuerdo la contraseña de mi cuenta Cerrado
Mi cuenta es ***@***, lo que paso es que yo lo estaba cambiando varias veses mi contraseña y ahora se me olvido, la cuenta lo borre de mi celular porq...
-
como puedo hacer un remix de varias canciones para coreografia Cerrado
Hola, como puedo hacer un remix de varias canciones para crear una coreografia
-
Cómo crear un correo nuevo en Google+ Cerrado
Cómo crear un correo nuevo y cuenta nueva para Google +
-
Cómo saber el nombre de una canción Cerrado
Hola, Amigos alguien sabrá como se llama una canción del género urbano que dice na na na Gracias