Discusiones

Instale win 7 en xp y me que sin audio

ayudenme porfavor instale un millon de drivers hd realtek y nada solucionador de problemas y nada Nombre de la placa madre ASRock N68-S UCC !!! en con...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Anonimo-Ar

Ayuda como soluciono un error con mi placa de sonido!!!!!!!!!

tengo un problema formatee mi ordenador y no respalde mis datos y no tengo audio mi placa de sonido es la siguiente: Tarjeta de sonido Intel 82801G...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Anonimo-Ar

Faltan los controladores o driver no entiendo mucho me baje pero

me sirven y que puedo hacer,,,,,, haber si de una vez puedo solucionar con bustra ayuda,,,,me paso ,,con otro ordenador y si se pudo ,,lo que no se d...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Anonimo-Ar

No se oye nada en el pc

Buenas, Llevo dos días intentando arreglar un problema que me tiene absolutamente desesperado. Desde que intenté instalar un driver para mi tarjeta d...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Anonimo-Ar

El sonido de mi pc no funciona

Que tal Amigos! Necesito resolver este problema con urgencia...hace unos 5 meses compré una computadora ensamblada parte por parte en casa con piezas ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Anonimo-Ar

Auriculares no funciona

Buenos Dias, tengo un problema con la los auriculares mi computadora no los quiere detectar , ayer funcionaba muy bien pero los desconecte para escuch...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Anonimo-Ar

Ayuda!! mi ordenador no reproduce audio!!

hola, tengo un problema que me va volviendo loco , resulta que desde que formatee mi ordenador (de w7 a w7) me he quedado sin audio he probado con...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Anonimo-Ar

Ayuda no me funciona el audio

Hola abro este tema para aver si me echan una mano, hoy use mi notebook normalmente como cualquier dia la conecte al tv con el cable hdmi y todo norma...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Anonimo-Ar

Como reconfigurar realtek hd

De un momento a otro dejo de emitir sonido mi PC. Chequé las entradas, las desconecte pensando que el error podía haberse originado al jalar un cable ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Anonimo-Ar

Problemas de audio al reproducir un video formato mkv

Buenas tardes, he aquí mi problema. Hace unos días recibi mi laptop ( una notebook hp 240 g3 con windows 8, 4gb de ram y disco duro de 500 gb, proces...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Anonimo-Ar

Como pongo audio en mi pc?

Hola, Buenas mi problema es q básicamente mi pc no tiene sonido ya he probado con Realtek pero nada quisiera saber si me pueden ayudar con un driver ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Anonimo-Ar

Problemas de sonido en mi pc

No tenía sonido en la parte posterior de mi Pc mas que en la parte delantera pero la entrada de esta ya está dañada así que instalé el software de Rea...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Anonimo-Ar

Mi pc no emite sonido

Buenas! Me compre una pc hace unos dias y no emite ningun sonido, solo hubo un dia que me funciono el audio pero al otro dia ya no funcionaba. Cuando ...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Anonimo-Ar

Tengo audio de repente se va

al iniciar la laptop tengo audio luego de repente se va y al reiniciarla otra vez tengo, de repente ya no tengo y no funciona ningun reproductor ni en...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Anonimo-Ar

Me quede sin sonido

Hola parece que borre REALTEK de mi pc y no escucho sonido alguno Ni idea de como recuperar este programa M gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Anonimo-Ar

Pc sin audio

que me recomiendan para solucionar mi problema

7 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Anonimo-Ar

Problemas con el realtek hd audio para windows 7 64 bits

Hola amigos necesito su ayuda, acabo de formatear mi pc antes tenia xp y instale el 7 de 64 bits, el problema es que cuando introduzco un auricular ya...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Anonimo-Ar

Problema con el controlador de high definition audio

Buenas. Hace un momento mi PC con Windows 10 me detectaba los auriculares pero de un momento a otro y sin instalar ni desintalar nada me han dejado de...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Anonimo-Ar

Controlador de audio (realtek) de windows 8.1/7/10 deshabilitado

 Resuelto

ESTO NO ES UNA PREGUNTA. Lo hago para que otros puedan ver la solución a un error que me pasó a mi, y que a otros le pueden pasar. Yo tengo una n...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2017 por
a

Los audios empiezan a trabar

¿Por qué mi computadora se empieza a trabar cuando reproduzco un audio?

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Andreaxm13

Descargar reproductor multimedia

 Resuelto

descargar

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2017 por
piratacrimson

Cómo identificar una canción

Hola. Soy nuevo en esta comunidad. Este es mi primer mensaje e ignoro si lo estoy haciendo bien. Quiero identificar una canción que encontré revisando...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2017 por
Adriano1952

Saber cómo se llama una canción

 Resuelto

La escuché hace un mes y se que es nueva Dice así Is I your all need, you and me, tonight tonight I know you need Y en el coro así: all night ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Carlos Villagómez  

Saber el título de una canción

 Resuelto

Como se llama la canción tipo trance que al último dice u au aau au au aaau

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Carlos Villagómez  

Pronunciación de texto en inglés

 Resuelto

Ingredients: 3 cups wheat flour. 2 teaspoons baking powder. 1/2 teaspoon of table salt. 3/4 cup unsalted butter, at room temperature. 1 1/2 cups ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Carlos Villagómez  

Saber el título de una canción

 Resuelto

DESEO CONOCER EL TITILO DE LA CANCIÓN, CUYA LETRA EMPIEZA: 'SI VAS A LA VERBENA DE SAN ISIDRO EN LA PRADERA, VERÁS LAS MADRILEÑAS QUE SON CUAL ROS...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Carlos Villagómez  

Sugerir app para descargar musica en pc o laptop

Hola, a todos, Necesito de su recomendaciones para que me puedan sugerir cual APP es mejor para descargar musica, MP3 , Videos, considerando que t...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2017 por
memekoide

Saber cómo se llama una canción

 Resuelto

Os dejo un cacho de la letra "soñando paso la vida con tu rostro y con tu encanto con el sonido de tu boca y no mi llanto vvir asi pensando en ti yo...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Carlos Villagómez  

Problema usb

Saludos hace poco compre un pen drive (usb) para musica de 32gb , comenze a descargar musica convirtiendola de youtube a mp3, y se escuchaba super bie...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Lemansedition

Cómo buscar una canción de rock clásica

Busco una canción de rock que es clásica y solo se que en una parte de coro dice oh oh oh y una parte del principio dice stared do wey (no se nada de ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2017 por
juliobonet

No funciona salida de audio ayuda

Hola a todos, tengo una pc de escritorio con dos salidas de audio, atras y adelante. El problema que tengo es que la salida de adelante no funciona. Q...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2017 por
piratacrimson

Saber cómo se llama una canción

 Resuelto/Cerrado

Ayuda por favor: ¿cómo se llama esta canción? Los datos que tengo son que el que la canta es un hombre y dice algo como ''love have me in now give" y ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Descarga de música

 Resuelto

Buenas, sabéis de alguna pagina/programa que ofreciera la descarga de musica en España pero que fuera cerrada por las leyes? Cuanto más recientes sea...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Cómo saber el nombre de una canción

Hola, La canción es como tipo disco daft punk o modjo sing in your my neroonnn chat the by ist over your time and sing in your my neroonnn ch...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Programa para quitarle la voz a las musicas

Hola, queria saber si habia un programa para quitarle la voz a las musicas?Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1

20 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2017 por
salinas

Codecs de audio y video

Necesito instalar gratuitamente un programa que actualice los codecs de audio y video porque mi reproductor de CD-DVD no me reproduce algunos DVD con ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Torrenava

Saber el título de una canción

 Resuelto

Alguien sabe de una cancion de este año que esta en ingles y dice como I cant feel nananana you are looking nana ,la voz se parece un poco a la de Jus...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Problemas con audio y periféricos

Buenos días a tod@s. Os comento el problema que tengo: Trabajo en una tienda que cuenta con un PC de sobremesa HP con Windows 7 y varios periféric...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2017 por
Maleficentbcn

Saber todo acerca del formato mp3

 Resuelto

Hola soy SERPERIORIGNEO1997 Y me gustaría saber todo sobre el formato mp3

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Pasar musica de un cd a una tarjeta micro sd

Hola, como puedo pasar musica de un cd a una tarjeta micro SD Configuración: Windows Vista / Safari 534.16

7 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2017 por
hector

Cómo puedo descargar música

 Resuelto

Cómo puedo descagar musica

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Tv smart de 50 pulgadas

hola a todos alguien podria decirme porque mi smart tv noblex de 50 , no conecta a smart ? y encima hoy se me quedo tildado en el logo cuando lo encen...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2017 por
piratacrimson

Descargar música electrónica

Hola, quiero que me ayuden a descargar Música electrónica o de otro tipo de Musica Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Cómo descargar música

 Resuelto

Hola como puedo descargar musica

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

En internet se escucha entrecortado el audio

 Resuelto/Cerrado

Bueno ya tengo 3 dias con este problema, en youtube en facebook o en cualquier otra pagina que use videos, el audio de estos se escucha entrecortado y...

19 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2017 por
RobinHood

Soy nuevo

Hola, buenas noches. A ver si me pueden ayudar con este caso: Mi lapto acer tiene windows 7 ultimate. Y de la noche a la mañana no quiere reproduci...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2017 por
piratacrimson

No se escucha el audio en mi celular

Hola, ola me llamo katy kisiera saber como puedo arreglar mi celular k no se scucha el audio yo escucho ala otra persona pero ella no me esc...

5 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Marcela

Cómo saber el nombre de una canción

 Resuelto

Alguien sabe el nombre de la canción que aparece en este video? Porfavor? :( link del video : https://www.youtube.com/watch?v=wojzueC7IUQ

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Dónde descargar música en formato wav

 Resuelto

Buenas noches , disculpen alguien sabe en que pagina se puede descargar musica con formato WAV?

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Hans

La misma imagen sale en todas mis músicas! ayudaa!!

He descargado músicas de YouTube mediante el programa AtubeCatcher, y luego con MP3 TAG le he añadido una imagen a cada canción. Pero cuando las paso ...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2017 por
GeonexHD
Resultados 1451 - 1500 de 6.219