Problemas con el audio de pc de escritorio

Cerrado
jhony444 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/06/2014, 23:20
jhony444 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 13 jun 2014 a las 20:23
Un saludo para todos. Quiero hacer una consulta agradeciéndoles por su tiempo
Tengo una computadora LG de escritorio con Windows 8. hace unos días acá de repente al momento de reproducir videos de youtube no tiene auidio y al reproducir archivos MP3 de la biblioteca dice que el archivo no se puede reproducir como cuando están dañados. tengo que reiniciar el sistema para que le vuelva el sonido pero eso me parece muy engorroso. Si hay alguien que me ayude a solucionar ese problema se lo agradezco.

GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

Alex Brand Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 1
13 jun 2014 a las 17:44
HOLA, FIJATE SI NO SE BORRARON LOS DRIVERS DE LA TARJETA DE SONIDO
Y SI ES ASI PUEDES DESCARGARLOS DESDE LA PAGINA OFICIAL DE LG CON EL MODELO DE LA MAQUINA Y LISTO
SUERTE
0
jhony444 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014
13 jun 2014 a las 20:23
Hola Alex Brand Gracias por responder a mi consulta. Le cuento que todo parece estar en orden en cuanto a drivers, es mas, ahorita hay sonido. Lo que pasa es que de repente voy a reproducir algo y no encuentro sonido, me a ocurrido varias veces y debo reiniciar el sistema para que le vuelva el sonido.
0