No puedo cambiar los accesos directos wma de audio a mp3

Resuelto/Cerrado
oshunguere Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - 5 jul 2014 a las 05:26
 usuario anónimo - 8 jul 2014 a las 22:07
hola soy nueva aquí y mi gran problema es el siguiente

soy músico y cantante, tenia todas mis pistas en formato mp3 hace un tiempo y pensé en guardarlas todas por seguridad en disco, por lo que copie y pegue los temas a los discos. sucedió que se me fueron como accesos directos y me salen como archivo wma,,según me han explicado y ahora los puedo oir solo en mi computador. si los paso a una memoria no se escuchan y si los quiero convertir de nuevo a mp3 tampoco puedo... por favor, como puedo solucionar esto,,, ayúdenme.

3 respuestas

usuario anónimo
5 jul 2014 a las 08:24
Hola oshunguere

1.Coloca el disco En La lectora.
2.Abre Media player.
3.Haz clic en la flechita que se encuentra apuntando hacia abajo en la opción copiar y selecciona formato mp3.
4.Selecciona las canciones que deseas copiar y ya seleccionadas le das clic en copiar desde cd y comenzará a copiarlas una por una. Las canciones grabadas aparecerán en Mi música en una carpeta llamada Intérprete desconocido y listo.

Consulta también:Convertir un CD a MP3 con el Reproductor de Windows Media

Que tengas un Excelente Día,

!Saludos!
3
oshunguere Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014
8 jul 2014 a las 21:38
muchas gracias, tengo final media player,, es lo mismo o no
0
usuario anónimo
8 jul 2014 a las 22:07
Lo siento,jamás lo he intentado con otro programa que no sea Windows Media Player.
Todos los windows(8.1,8,7,vista y XP) cuentan con Windows Media Player

Pide prestada a alguna amistad su ordenador y desde Ahí intenta recuperar tus archivos.

¡Saludos!
0