Consulta también:
- Youtube mp3 converter uptodown pc
- Convertir youtube a mp3 con vlc - Guide
- Youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
- Youtube converter mp3 mediahuman - Programas - Conversores de audio
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
25 respuestas
hola yo tambien tengo un problema, reproduce las kanciones hasta el segundo 10 y luego cambia a la otra, kiero actualizar pero kuando le doy no ocurre nada :S
Zaz, me pasa lo mismo. Supongo que es problema del software, para que tu compu lo reconozca o poderle cargar algún firmware, pero hasta el momento no he encontrado nada.
Supongo que es de fabricación china o korena (a ello se debe la falta de información y soluciones)
Supongo que es de fabricación china o korena (a ello se debe la falta de información y soluciones)
tengo un reproductormp3 VIOS color negro, que compre hace 15 dias pero solo funciono por un periodo de 1 semana y despues aparece un icono de una lupa y otro icono con la imagen de TXT, y no puedo reproducir la musica pero lo instalo a la computadora y habre todos los archivos que problema tiene o como podria solucionarlo, si alguien me alludara a solucionar este problema le estaria muy agradecido.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
la vrddd siii pro esta la cosa asii a todos no les duro mas de una semana a mi se me ase qe eso es una considenciiaa la vrrrd
zeee piche aurrera y pinches reproductores no sirven a mi tmb solo me duro una semana... ah i un dia jajajaja xD
yo tambien tengo un reproductor mp3 vios y tambien sale la lupa y txt llevo un mes intentandolo arreglar pero nada haber si alguien me puede ayudar
yo formatie mi mp3 vios y tambien ya no me funciona.
voy a seguir investigando.
voy a seguir investigando.
jajajajajajajajajajajajajaja
apoco lo compraron
en bodega aurreera
yo tambien jejejejejejejeje
pero ni se quegen a mi
me duro 1 dia
jejejejejejejejejejejejeje
y si lo}formatean
apoco lo compraron
en bodega aurreera
yo tambien jejejejejejejeje
pero ni se quegen a mi
me duro 1 dia
jejejejejejejejejejejejeje
y si lo}formatean
mi mp3 no reproduce la musica le meti mas musica y me aparecio una nota en la pantalla ke dice txt y una lupa pekeña ke hago para arreglarlo por fa
Por lo menos a mi si me duro casi los dos meses, pero desde ayer al encenderlo me paso lo mismo, me aparece una lupa y un icono para txt, pero no me funcionan los demas bootones,, no me deja hacer nada, pienso q es algun problema del software del reproductor, si alguien sabe como arreglarlo pasen el dato porfa!
A mi me paso lo mismo, solo me duro unos meses y de pronto dejo de reproducir música y me apareció el mensaje TXT con la lupa. El aparato aun enciende pero ahora solo me sirve como memoria jajaja