Cómo bajar música gratis

Resuelto/Cerrado
edumaximo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 12/09/2014, 17:24
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 10 jun 2014 a las 03:01
hola, buenas tardes, gracias poraceptarme como miembro.
Desearia saber como puedo bajar musica a mi computadora(gratis por supuesto) desde ya gracias
Consulta también:

3 respuestas

cleimer Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de junio de 2014
8 jun 2014 a las 20:48
primero puedes descargar ares y segundo la puedes bajar por you tube
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
8 jun 2014 a las 22:15
Hola

Tienes varios programas P2P como emule o uTorrent

Por rapidez y sencillez, utorrent, por cantidad emule, pero hay que abrirle los puertos y no es tan rápido. Yo uso mucho el emule, pero es que a mí me va música de los 70 poco comercial y es difícil encontrarla por otras vías, pero si quieres algo actual, utorrent.

Un saludo.
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
10 jun 2014 a las 03:01
Hola, Descargar archivos en formato de audio "bajar música" a la Pc es un procedimiento muy fácil.
Realize los siguientes pasos:

Abra su Navegador (Google Chrome, Firefox ó Internet Explorer)
A continuación en Google digité el nombre de la canción e intérprete a descargar
(Ejemplo: Europa - Carlos Santana) y a su costado escriba "mp3"

Europa - Carlos Santana mp3

Realizado esto, le aparecerá una lista de páginas, elija la opción que guste, ingrese a la página deseada y busca el nombre del archivo, y el botón DESCARGAR o DOWNLOAD (Descargar en Inglés).

Pero debe tener cuidado, pues muchas veces existen Falsos botones con la palabra "DESCARGA" que lo llevan a páginas ajenas a lo que busca o que le descargan otros archivos, pero no se alarme ya que solo ahí algunas que tienen esa opción.

Le recomendaría algunas páginas como htttp://www.dilandau.com o http://mp3skull.com
en la que en esas páginas debe escribir el nombre de la canción, para que la busque y finalmente descargarlo.
o la opción de descargar a tráves de Youtube aunque es una opción más engorrosa pero no difícil.

Esta es la Página: http://www.youtube-mp3.org/es
Abra el vídeo que quiere descargar en formato de solo Audio (Solo sonido) y copie el URL del vídeo en esa página y de click en CONVERTIR VIDEO que lo convertirá a MP3 y luego podrá descargarlo.

Espero haberlo ayudado, Un saludo.
0