Los parlantes de mi pc no funcionan

Cerrado
Montero22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 06:41
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 18 jul 2014 a las 13:49
Hola amigos mi problema radica en lo siguiente desde hace un par de dias mis altavoces solo funcionan cuando inicio el sistema operativo sea windows o linux pues manejo los dos dentro de mi pc el sonido que produce son los tipicos de estos al iniciarlos por ejemplo en windows el sonido que produce es el que sale antes de indicar la contraseña para iniciar el sesion y ya después no funcionan mas tan solo con auriculares o altavoces externos aunque de ves encunado funcionan un rato después de iniciar sesión.

Espero que me puedan ayudar muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
15 jul 2014 a las 14:46
hola,mira si funcionan cuando los enciendes el pc tienen que seguir funcionando,tienes conexión firme o algún cable flojo? porque sino prueba en sonidos en panel de control,ahi en cambiar sonidos o administrar sonidos puedes probar pinchando prueba y te tiene que salir un sonido especifico como arranque de Windows o errores del sistema u otros,con una vincha te pasa lo mismo? no entendí esa parte porque si la vincha tampoco funciona quizás tengas que configurar de nuevo la parte de sonido siempre k no sea un problema de la placa,prueba primero generalmente no es nada,tienes realtek de sonido(driver) porque puede estar fallando el driver,avisa como te va a ver si solucionamos ese probemilla,ok
sdos
0