Sonido desaparece y aparece aleatoriamente

Cerrado
JuanBronko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 28 jul 2014 a las 21:34
 usuario anónimo - 29 jul 2014 a las 00:04
Hola a todos,

Mi primer mensaje aquí, así que gracias de antemano al que me pueda echar una mano


Veamos, tengo un ordenador Lenovo con windows 8 (aunque la apariencia no es la de "tablet", si no igual a la de windows 7).

Desde hace un par de semanas el sonido desaparece (sin saber todavía por qué) y vuelve a aparecer cuando reinicio (para volver a desaparecer seguidamente).


El controlador de sonido es Realtek High Definition audio, y no pone un mensaje de error ni nada de eso. No se si lo hice bien, pero intenté reinstalar los drivers y sigue pasando lo mismo.

También he pasado el antivirus (AVG) y nada. Probé a restaurar el sistema y sigue igual.



¿Alguna idea?

Merçi!






PD: En Panel de control > Administrador de dispositivos, me sale con un signo de exclamación Minipuerto WAN (monitor de red). Buscando por la red he leído a más gente con Lenovo y windows 8 con este problema. No se si tendrá algo que ver.

PD2: Debo tener también algún problema de conflicto de IPs, porque se desconecta de internet aleatoriamente. Tampoco se si hay relación.

2 respuestas

usuario anónimo
28 jul 2014 a las 23:16



1.Servicios:Audio De Windows




2.Panel de Control






3.Dispositivos de Grabación


4.Utilizando el siguiente Programa----->Aquí

5.Desinstala e Instala Driver de Audio


6.Restaurar Equipo a su configuración de fábrica



¡Saludos!
0
usuario anónimo
29 jul 2014 a las 00:04
Sobre Minipuerto WAN (monitor de red)

1.Si el Sistema Operativo vino Preinstalado--->Te sugiero desinstalar el Driver Wifi e Instalar los de Windows 8.

2.Microsoft--->Device Manager for WAN Miniport (Network monitor)

3.Lenovo---->Aquí

¡Saludos!
0