Virtual dj, solo se escucha 30 segundos

Cerrado
angel - 3 dic 2010 a las 23:21
RoberArg98 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014 - 18 jul 2014 a las 18:57
Hola,
tengo un problema com mi virtual dj version 7.0 toda la musica ke pongo en el plato nomas se escucha 30 segundos ..porke ? alguien me puede ayudar

Consulta también:

2 respuestas

Mirstroso Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de diciembre de 2010 15
4 dic 2010 a las 17:49
será por que es una version trial quizas
RoberArg98 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014 15
18 jul 2014 a las 18:57
Aunque tengas la versión trial debería escucharse todo.
Yo tengo la demo y se escucha todo, todo, todo.
Prueba a desinstalar e instalar el programa desde aquí: http://es.virtualdj.com/download/index.html

Mucha Suerte
viejo sino me equivoco tenes una version pirata verdad????????? el problema esque el virtual dj al tener acceso a internet se detecta q es una licencia pirata o que a sido muy usada......... usalo sin conexion a internet y vas a ver que te funciona otra solucion y q ademas es definitiva seria la siguiente con tu antivirus en la opcion de cortafuegos o firewall bloquea el acceso a internet de este programa........ claro debes tener un buen antivirus que no sea de prueba ni pirata como tu virtual dj jajaja
jajajaja!
Paul_takua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014
11 jul 2014 a las 20:59
Excelente respuesta, yo fui dentro de virtual dj a configuraciones y en la pestaña de internet quitar todos los chequeos de los checkbox asi deje sin internet solo al virtual dj