¿Qué canción es?

Cerrado
sebac2vts Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de agosto de 2021 - Modificado el 3 ago 2021 a las 01:59
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 3 ago 2021 a las 01:58
Buenos dias.

Llevo mucho tiempo buscando una canción, creo que debió salir sobre el año 2000 o así... Estaba muy relacionada y se escuchaba junto con el primer disco de El Chombo "cuentos de la cripta"...

Describo hasta donde pueda, y pido disculpas de ante mano.

Al empezar una voz decia: "Ladies and gentleman..." (...) empezaba a sonar un ritmo electonico (ti ti tiriti, ti ti tiriti) y la voz (grave) volvia a decir (y esto se repetia durante toda la cancion) algo así como: " i like to to to to..." y otra voz mas agua decía algo así como: "sukutu, i can alive..."

Siento la vaga descripcion y mi nivel de ingles...

Espero que me ayudeis a encontrarla

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
3 ago 2021 a las 01:58
Hola,

Aquí te damos varios consejos y técnicas para encontrar canciones sin saber el título.

Saludos.
1