¿Qué canción es y quién la canta?

Resuelto/Cerrado
Dante - Modificado el 26 dic 2019 a las 18:03
 Lex - 18 jul 2021 a las 11:53
Hola, tengo una duda sobre una canción: se que es muy conocida pero no me acuerdo de su nombre. La canta una mujer, es como una balada, empieza con toques de guitarra agudos, algo como: tururu ru rururuuu (se repiten los toques en el estribillo o coro). Es una canción tranquila, y de cierta forma me recuerda a Avril pero no es de ella. Solo se que dice: yeah... Yeah... (Una oración que no me acuerdo) y se repite otra y empieza el toque de guitarra con ella cantando. Por favor ayuda :(
Consulta también:

3 respuestas

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.389
26 dic 2019 a las 18:04
Hola Dante,

Puedes hacer una búsqueda en Google con los datos que recuerdas y probar suerte.

También existen varias aplicaciones que permiten identificar canciones por su melodía o partes de su letra. Para más detalles, mira este artículo: Cómo encontrar canciones sin saber el título.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

6
LA CANCIÓN SE LLAMA LIFE IS LIVE. CANTA OPUS y algunos la conocen como NA NA NANA
NA. Es de 1985 pero la versión de 2015 es la que más me gusta
-1
Gracias ya la encontré, muy buena por cierto
0
Rueben > Elma
11 may 2021 a las 21:53
Cuál es también la busco
0