¿Qué canción es y quién la canta?

Resuelto/Cerrado
Dante - Modificado el 26 dic 2019 a las 18:03
 Lex - 18 jul 2021 a las 11:53
Hola, tengo una duda sobre una canción: se que es muy conocida pero no me acuerdo de su nombre. La canta una mujer, es como una balada, empieza con toques de guitarra agudos, algo como: tururu ru rururuuu (se repiten los toques en el estribillo o coro). Es una canción tranquila, y de cierta forma me recuerda a Avril pero no es de ella. Solo se que dice: yeah... Yeah... (Una oración que no me acuerdo) y se repite otra y empieza el toque de guitarra con ella cantando. Por favor ayuda :(
Consulta también:

3 respuestas

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.402
26 dic 2019 a las 18:04
Hola Dante,

Puedes hacer una búsqueda en Google con los datos que recuerdas y probar suerte.

También existen varias aplicaciones que permiten identificar canciones por su melodía o partes de su letra. Para más detalles, mira este artículo: Cómo encontrar canciones sin saber el título.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

LA CANCIÓN SE LLAMA LIFE IS LIVE. CANTA OPUS y algunos la conocen como NA NA NANA
NA. Es de 1985 pero la versión de 2015 es la que más me gusta
Gracias ya la encontré, muy buena por cierto
Rueben > Elma
11 may 2021 a las 21:53
Cuál es también la busco

Discusiones similares