Necesito esta canción

Resuelto/Cerrado
Tutira5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de julio de 2021 - Modificado el 21 jul 2021 a las 20:21
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 21 jul 2021 a las 20:20
Hola, estoy buscando una canción de electrónica vieja, que comienza hablando una mujer y tiene un ritmo rápido y agresivo, en la mitad de la canción tiene una parte como si fuera una orquesta y donde habla la mujer y después vuelve a ese ritmo rápido y agresivo.

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
13 jul 2021 a las 00:06
Tu pregunta es bastante complicada, de ese tipo siendo electrónico de algún genero como Trance puede haber por lo menos unas 1000 canciones, entre Fasting, Under, PoP u otras partes del Trance, y solo en el caso de que sea Trance, si vamos a otro tipo de ramas del electrónico la posibilidad es mucho baja, debería haber el triple o cuádruple de opciones a tomar y la verdad es que dudo que alguien sepa todos, si yo que me siento un habido conocedor del tema sencillamente me vienen infinidad de nombres de canciones.

El problema de este tipo de preguntas es que tu mente, juega con los recuerdos de ritmo, sonidos, acompañamientos y tienes en la mente esos datos, pero la música no se escucha en letras y por ende si no nos dices aunque sea las palabras que dice la mujer, pues estamos perdidos con el caso.

No quiero desmotivarte, pero la verdad es que tu pregunta es muy complicada de responder a menos de que tengas mas datos que podamos captar como parte de "UNA" sola canción.


Saludos
0
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
21 jul 2021 a las 20:20
Hola,

Aquí te damos varios consejos y técnicas para encontrar canciones sin saber el título.

Saludos.
1