Mi cascos (audífonos) Bluetooth no se conectan a mi pc Windows 10

Cerrado
Zipher - 6 ago 2021 a las 18:27
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 9 ago 2021 a las 17:46
Hola amigos buen día, espero estén bien.

Verán yo tengo unos cascos o audífonos bluetooth unos (P47, es su nombre), y siempre se han podido conectar a la PC pero de de repente, uno de estos días se desconecto solo, y cuando quise volver a conectarlo no se pudo.

Aunque ya solían desconectarse solos, se podía volver a emparejar o conectar pero esta vez ya no se pudo.

1.Intente actualizar los controladores aunque dice que ya están en la ultima versión.

2.Los quite y volví emparejar y nada.

3.Deshabilite y habilité.

4.Use el solucionador de problema y supuestamente hay o lo que era y me recomendaban reiniciar la PC y lo hice, (como ayer no use la PC) esta mañana la encendí intente de nuevo y mas de lo mismo.

No se si alguien me puede ayudar por favor, se lo agradecería bastante.

Muchas Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.049
6 ago 2021 a las 20:08
¿Haz probado los audífonos funcionen en otro dispositivo?

Estas fijándote en la PC cuando puede que el problema sean los audífonos.

Chécalo y nos comentas

Saludos.
0
Veras amigo en mi teléfono y otros dispositivos si responde, y si fueran los audífonos que ¿problema seria?

Gracias.
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.049
6 ago 2021 a las 22:22
Es que necesitaba ver si no era un problema de comunicación de los audífonos.

¿haz actualizado tus drivers de tu equipo?

Saludos
0
No lo se, ¿Cómo averiguo eso? , disculpa
0
7 ago 2021 a las 00:54
OK, te diría la forma compleja, y es un trabajo largo y aburrido, te diré la forma sencilla, digo no va a ser tan rápida,,, pero si mas sencilla en tu caso

Busca el programa Driver Booster, instálalo y listo, ponlo a andar, te va a dar una lista de drivers desactualizados que tengas, lo recomendable es que actualices todo.

Chécalo y si tienes dudas me avisas

Sigo al pendiente

Saludos.
0
Gracias amigo seguí tus pasos y al final eran los drivers que estaban desactualizados y no eran los únicos.

Muchas gracias nuevamente amigo, todo funciona otra vez. De verdad amigo te lo agradezco te deseo un buena semana.
0
9 ago 2021 a las 17:46
Un gusto y me alegra que fuera eso.

Recuerda siempre tener tus drivers actualizados, lo recomendable es checarlos al final de cada mes, si se te pasa, cada 2 meses, pero no mas que eso.

Saludos, buen día.
0