Discusiones
Angry birds para ipod touch
ResueltoHola a la comunidad buenos dias en México, me pueden ayudar a conseguir la apliacacion de Angry birds Go para mi Ipod Touh , se lo agradecere mucho
Cómo pronunciar texto en inglés
Resueltome ayudarian a pronunciar algo es para una tarea I speak to them of the monkeys. The monkey is considered a primate mammal same order to which ma...
Driver para nvidia nforce 7025-630a
ResueltoEso me dio everest espero me ayuden pronto para darle sonido a mi pc Placa de sonido nVIDIA nForce 7025-630a (MCP68SE) - High Definition Audio ...
Windows media player no se pueden ver videos
ResueltoHola, en mi repruductor windows media player 11 se oye la musica pero no se pueden ver videos y estan instalados los codec q puedo hacer
Tarjeta de audio genius 5.1
Resueltoquiero saber si es compatible con windows 7 o 8 mi tarjeta madre es MSI g41m-p26
Programa para convertir vídeos de youtube en mp3
Resueltohola: como se llama el programa para bajar los videos de you tube, y para convertir los videos en mp3 gracias..
¿cómo pasar mi música de mi ipod a mi pc gratis?
Resueltocomo pasar mi musica de mi ipod a mi pc gratis?
Remix me up de avicci
ResueltoHola wake me up de avicci es remix o es de el? gracias geek chic ahrre ponyornio
Los preductores e internet no reproducen audio
ResueltoSaludos. Espero explicarme lo mejor posible. Todos los sonidos de Windows 7 me funcionan, inicio y cierre, errores (asterisco) etc, incluso accediendo...
Saber el nombre de una canción en inglés
Resueltoaqui les mando el link , esta en el minuto 10:12 .. xfavor quiero saber el nombre grax :) https://www.youtube.com/watch?v=JD21YIPppCA
¿las apps para ipod touch son gratis?
Resueltohi.. kiero saber si los app para ipod touch son gratis O si ay alguna forma para bajarlos gratis????i si la ay me pueden dar los pasos a seguir?.......
¿cómo descargar música para itunes?
Resuelto/CerradoHola, que programa puedo usar para descargar musica para Itunes? pero gratis> Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
Programas de audio para música online
Resueltocomo puedo obtener un programa para bajar musica online
Encontrar la ubicación de un número de celular
ResueltoNecesito encontrar la ubicación de un número celular
Problema con audio y vídeo
ResueltoHola, Tengo un problema en windows xp al reproducir una película o vídeo se pausa mucho ya sea en reproductor de windows o con VLC media y con youtu...
¿cómo descargar música de internet directo a mi pc?
ResueltoBusca la pagina web http://www.youtube-mp3.org/
Iphone 4s: crear tono para llamada
ResueltoHola, tengo in iphone 4s, y no logro pasar los tonos a mi celular, sigo todos los pasos y todo bien, pero cuando los busco en tonos de llamados en mi ...
Pistas con letra para karaoke
ResueltoDonde puedo conseguir musica midi para karoke NO es bruto el que pregunta.
Un programa de dj para linux
Resuelto/CerradoHola, Como estan espero bien tengo una pregunta donde puedo bajar un programa para dj de linux si alguien sabe aviseme esque es muy urgente. Muchas...
Itunes borro mis contactos y deseo recuperar
Resuelto/CerradoHola, Borré todos mis contactos del iphone porque al sincronizar no seleccioné la opción de Fusionar, sino la de reemplazar y en outlook no tenía ni...
Programa gratuito para grabar voz
ResueltoQue programa gratuito y en Castellano me puedo bajar para yo poder gravar archivos de voz en mi ordenador.
Como grabar videos mezclados en virual dj
Resuelto/CerradoHola, alguien podria decirme como guardo los videos mezclados en el prog. virtual dj
Como poner musica a movie maker
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como puedo ponerle musica a mi video en movi maker hago lo que dice arriba pero no me deja hacerloConfiguración: Windows XP Int...
Programa para hacer mezclas de sonido
ResueltoHOLA ALGUIEN QUIEN ME PUEDA AYUDAR A MEZCLAR UNA CANCION DE BACHATA CON SALSA
Programa para pasar musica de ipod nano a laptop
ResueltoHola,que aplicación puedo usar sin limete de canciones para pasar mi mucica de mi ipod nano a mi laptap. Grasias
Descargar videos
Resueltoyesid yes id sanchez estudiante de la universidad de la autónoma del occidente
Descargar música de todo formato
Resuelto/CerradoHola alguien sabe de una pagina para descargar musica de todo tipo de formato en especial musica de bodas Gracias se los agradecere!!1
Grabar en mp3 desde mi virtual dj home
Resuelto/CerradoHola, Quiero grabar una canción en mp3 pero no puedo me dice can't open mp3 encoder y no graba pero si grabo en wav nada mas graba un minuto con...
Crear videos con mis fotos y mi musica
Resuelto/CerradoHola,quisiera saber que programa es super rapida y facil de usar para crear videos con mis fotos y mi musica y colgarlo a youtube
Dónde descargar música sin virus
Resuelto/CerradoHola, lo que pasa es que no se en donde descargar música k sea seguro, pues la otra vez decargué de Ares y le entro un virus a mi computadora Adio...
No puedo cambiar de skin virtual dj
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con el virtual dj cambie el skin y aora ya no puedo volver a cambiar a otro y lo peo que no me se el nombre del skin que...
Formato de video que reproduce el mp4 titan 4bg 0909
ResueltoPOR FAVOR AYUDEN ME E INTENTADO Y NO SE ME REPRODUCEN LOS VIDEOSNO ME SALEN
Desbloquear tablet tech pad 785
Resuelto--tengo una tablet tech pad 785 y me pide correo electronico, como la puedo desbloquear? Zazilmar
Archivos wav de musica protegidos
Resuelto/CerradoHola, por favor necesito de vuestra ayuda no puedo grabar musica que tengo en mi pc como archivos de windows media porque me pide descargar una licenc...
Bajar música sin descargar programas
Resueltomi equipo que tiene windos 8 no me permite bajar programas para bajar musica alguna buena sugerencia?
Ipod sin itunes
Resuelto/CerradoHola, Me gustaria saber sobre Ipod sin Itunes.Alguien me puede ayudar Saludos
Validar windows media player
Resuelto/CerradoHola buenas.Hace poco me descargue el Windows Media Player 11.Cuando fui a utilizarlo me dijo que tenia que validarlo.Al intentar validarlo me dijo qu...
Como pasar musica de mi pc a un cd virgen
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como pasar musica de mi PC a un CD virgeneso es todo muchas gracias x su atencion ADIOS
Pasar musica de itunes al ipod, sin borrarse
Resuelto/CerradoHola, buenas noche, por favor necesito que me digan como hago para pasar la musica que ya tengo en el itunes para mi ipod sin que se borren las ...
Reproducir mp3 al reves
Resuelto/CerradoHola , quería preguntaros si conoceis algún reproductor que reproduzca un mp3 al revés para detectar un mensaje subliminal en una cancion.
Para ver dvd en windows media player/ dvdpac
Resuelto/CerradoHola, Manombolo vi tu guia para instalar el DVDPack en el Reproductor de Windows Media de Windows, de acuerdo a tus recomendaciones; la duda es porque...