Discusiones
Páginas con lo último en música
ResueltoCreo que la pregunta lo dice todo XD digamos "el titulo" jajaja
Hacer video con fotos de facebook y musica
ResueltoHola, soy mayra necesito hacer un video con mis fotos de facebook y con musisca....como hago ??? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Como bajar musica mp3 y mp4 en mi mp5
ResueltoHola,como hago para bajar musica mp3 y mp4 en mi mp5porque no lo entiendo bien como es de usb
No puedo cambiar los accesos directos wma de audio a mp3
Resueltohola soy nueva aquí y mi gran problema es el siguiente soy músico y cantante, tenia todas mis pistas en formato mp3 hace un tiempo y pensé en guard...
¿cuántos formatos y sistemas de audio existen?
Resuelto¿CUÁNTOS FORMATOS Y SISTEMAS DE AUDIO EXISTEN?
Configurar pc para dos salidas de audio
Resueltocomo puedo congurar dos salidas de audio de windows xp dell Configuración: Windows XP / Firefox 30.0
Quiero descargar canciones a mi iphone y no puedo
ResueltoNo sé como descargarle canciones a mí iPhone 4 Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Ver mensajes de texto de otro número
ResueltoNecesita ver los mensajes de texto de otro numero Candidato
Descargar música en mp4 (mp3) sin virus
Resuelto/Cerrado¿Dónde puedo descargar música de manera segura y sin virus?
Descargar canción para usarlo como tono
Resuelto/Cerrado¿Cómo descargar una canción de Adele para usarla como tono en mi celu con Android? Muchas gracias
Saber el nombre de una canción con el audio
ResueltoSólo kiero saber el nombre de una cancion que hago??
Bajar música cristiana
Resueltobuenas tardes solo quiero comentar que soy una hija agradecida de dios y por tanto le temo y me encantaría poder bajar musica cristiana. Bendicione...
Bajar música gratis de buena calidad en una página confiable
ResueltoComo hago para bajar musica gratis de buena calidad en una pagina confiable para mi cwlullar
Recuperar mi contraseña de correo hotmail
ResueltoPOR FAVOR QUIERO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI CORREO DE HOTMAILEL CUAL DEJE DE UTILIZAR ALGUNOS MESES...PORFA
Cómo bajar música gratis
Resueltohola, buenas tardes, gracias poraceptarme como miembro. Desearia saber como puedo bajar musica a mi computadora(gratis por supuesto) desde ya gracias
Descargar itunes
Resueltobuenas noches me pueden ayudar indicandome como desblokear un iphone 4 y que pagina descarga rapido y seguro el programa itunes
Descargar música a mi iphone s4
ResueltoNecesito saber como hago para descargar música a mi iPhone s4 Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Mi pc no reconoce mi iphone
ResueltoPOR FAVOR QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE A QUE MI PC RECONOSCA MI IPHONE 4
Bajo videos de ares, escucho solo audio
ResueltoHola, tengo ares y me baja videos musicales pero con imagen pero cuando trato de bajar una pelicula solo me baja el sonido pero no las imagenes porf...
Pasar fotos al ipad sin borrar las que ya están
ResueltoQuiero pasar fotos a mi Ipad y cuando finalizo la operación me tira este cartel.....mi duda es si las fotos que están en el Ipad se borran? no se com...
¿cómo descargo sharepod?
ResueltoHola, quisiera saber como descargar el sharepod Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.114
Trucos para virtual dj
Resueltohola como están disculpes algunos trucos que me digan para le virtual dj seles agradecerá sus aportes
Ubicar a una persona por el número de teléfono
Resuelto/Cerrado¿Como puedo deteptar a una persona donde se encuentra en ese momento con solo el # de telefono? Se que hay una aplicacion pero no se cual es. Alguin ...
Descargar música en mi ipod touch
ResueltoPues estoy batallando para desasgar música en mi iPod touch km puedo descargar música gratis o de una pc al ipod
¿cómo se pronuncia whatsapp?
ResueltoHola, Como se pronuncia WhatsApp Configuración: iPad / Safari 6.0
Virtual dj no se instala, me pide liberar espacio
ResueltoHola, he querido instalar el virtual dj pero no se puede mal instalar me aparece una ventana que dice: "para la instalacion de este software se requie...
Encontrar el título de una canción en la radio
ResueltoBuenas, Estoy buscando el titulo de una cancion en la radio. No me acuerdo de nada excepto el día, la hora y la emisora en la que la escuche. ¿Alguie...
¿cómo localizar mi ipod?
ResueltoHe extraviado mi ipod touch (no sé si en mi propia casa o si lo dejé en algún sitio), por icloud sale que el ipod no puede ser localizado porque esta ...
Cómo hacer un vídeo con música y fotos
Resueltovoy a umplir meses con mi novio y necesito hacerle un video con fotos y musica donde lo hago para subirlo al youtube y luego al facebook
Como paso las películas de mis documentos a biblioteca itunes
ResueltoHola, Necesito pasar las películas que tengo en mis documentos a la biblioteca del iTunes para pasarlas al iPad gracias Configuración: iPad / S...
Formatear una micro sd
Resueltocomo puedo formatear una micro sd me aparese error windows no pudo completar el formato como le ago gracias.
Cómo recuperar archivos de ipod
ResueltoHola, Me gustaría saber si existe algún programa para recuperar archivos perdidos de iPod.... gracias...
Descargar algunos progamas de necesidad
Resuelto¿Podrian ayudarme en lo futuro en descargar algunos progamas de necesidad?.Grasias