Foro audio - temas resueltos
- DJ (1.551)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.060)
- Windows Media Player (1.001)
- Lo ya resuelto
-
programa para convertir de mp3 a ogg Resuelto/Cerrado
Hola, algun programa para convertir de mp3 a ogg por favor
-
cortar archivos mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, quiero poner una parte de una cancion en mp3 como tono para mi movil, me dicen que existe un programa para hacerlo, me podeis decir qué progr...
-
windows media player no se ve el video Resuelto/Cerrado
Hola, Mi problema es que yo bajo peliculas de limeware y bajan lo mas bien pero las pongo en windows media player y sale que el archivo es corructo y ...
-
reproductor windows 11 media player Resuelto/Cerrado
Hola, por que mi reproductor no reproduce videos en DVD
-
que programa me recomendais para bajar musica Resuelto/Cerrado
Hola, que programa me recomendais para bajar musica y que no tenga virus
-
como habiltar el integrado de audio Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me puede explicar en pasos detallados como hago para habilitar la tarjeta integrada de audio en el setup de mi pc????? mi sistema es win...
-
pasar archivos de mp3 a OGG Resuelto/Cerrado
Hola, me podeis decir algun programa que me permita pasar archivos de mp3 a OGG gracias
-
PROBLEMA CON WINDOWS MEDIA PLAYER Resuelto/Cerrado
Hola,Buen dia tengo un problemita con W. Media Player no puedo ver las peliculas correctamente debido a que en toda la pntalla me aparecen puntos y fl...
-
problema con tarjeta de sonido sis 7012audiod Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con el sonido, hace unos dias elimine por equivocación el drivers de la tarjeta de sonido (sis 7012 audio device), bueno p...
-
windows media player 10 Resuelto/Cerrado
Hola, amigos como estan le quiero hacer una consilta hacerca del windos angelical v4 este sistema trae instalado el reproductor 11 pero quiero el 10 ...
-
que programa utilizo:edicion de archivo audio Resuelto/Cerrado
Hola, por favor que programa puedo utilizar para la edición de archivos de audio, como formatos WAV y mp3. si me pudieran ayudar, gracias
-
programa que convierta audio en texto Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber si existe un programa para convertir audio en texto y dónde puedo bajarlo. Todos los que encuentro son al revés convierten text...
-
Programa Para DJ Resuelto/Cerrado
Hola, Me pueden recomeda algun programa?
-
Grabar un DVD con el mejor audio Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber como grabar un DVD con el mejor audio?