Discusiones
Tengo un mp3 nuevo sin usar y marca un virus
Resuelto-Hola, el tema es ke conecto el mp3 nuevo sin nada de musica y me marca troyano el avira, entonces le deniego la entrada, despues probe desconectando ...
Conecto el mp3 y avira marca troyano
Resuelto-Hola, el tema es ke conecto el mp3 y me marca troyano el avira, entonces le deniego la entrada, despues probe desconectando el antivirus pero algun ...
Deseo bajar musica de internet, ares
ResueltoHola, Buenos Dias Necesito instalar y cnfigura el programa ares para Bajar musica del Internet
Programa para convertir de mp3 a ogg
ResueltoHola, algun programa para convertir de mp3 a ogg por favor
Cortar archivos mp3
ResueltoHola, quiero poner una parte de una cancion en mp3 como tono para mi movil, me dicen que existe un programa para hacerlo, me podeis decir qué progr...
Windows media player no se ve el video
ResueltoHola, Mi problema es que yo bajo peliculas de limeware y bajan lo mas bien pero las pongo en windows media player y sale que el archivo es corructo y ...
Reproductor windows 11 media player
ResueltoHola, por que mi reproductor no reproduce videos en DVD
Que programa me recomendais para bajar musica
ResueltoHola, que programa me recomendais para bajar musica y que no tenga virus
Como habiltar el integrado de audio
ResueltoHola, alguien me puede explicar en pasos detallados como hago para habilitar la tarjeta integrada de audio en el setup de mi pc????? mi sistema es win...
Pasar archivos de mp3 a ogg
ResueltoHola, me podeis decir algun programa que me permita pasar archivos de mp3 a OGG gracias
Problema con windows media player
ResueltoHola,Buen dia tengo un problemita con W. Media Player no puedo ver las peliculas correctamente debido a que en toda la pntalla me aparecen puntos y fl...
Problema con tarjeta de sonido sis 7012audiod
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con el sonido, hace unos dias elimine por equivocación el drivers de la tarjeta de sonido (sis 7012 audio device), bueno p...
Windows media player 10
ResueltoHola, amigos como estan le quiero hacer una consilta hacerca del windos angelical v4 este sistema trae instalado el reproductor 11 pero quiero el 10 ...
Que programa utilizo:edicion de archivo audio
ResueltoHola, por favor que programa puedo utilizar para la edición de archivos de audio, como formatos WAV y mp3. si me pudieran ayudar, gracias
Programa que convierta audio en texto
ResueltoHola, Quisiera saber si existe un programa para convertir audio en texto y dónde puedo bajarlo. Todos los que encuentro son al revés convierten text...
Grabar un dvd con el mejor audio
ResueltoHola, Quisiera saber como grabar un DVD con el mejor audio?