Discusiones
Programa para reproducir películas
Resueltoquiero que me conecte un programa para reproducir videos
Aprender a utilizar atube catcher para bajar música
Resueltoquiero aprender para saber usar atube, qué hago?
Descargar música cristiana
Resueltoquiero que algien me diga que programas son buenos para descargar musica cristiana
Ipod 4: logo de itunes y cable usb
ResueltoHola, queridos amigos vengo a ver si me pueden ayudar.. resulta que compre un ipod 4 de segundamano..y al conectarlo me pide que lo sincronise a it...
Cómo hacer vídeo con fotos y música
Resueltobuen dia 10lffj quiero quiero sabe como puedo hacer un video con fotos y cancion dedicada a mi hija
Dónde puedo escuchar música top hits gratis
ResueltoHola amigos quisiera saber si hay una web donde pueda escuchar música top hits Música gratis, es decir la mejor música y más variada.
Traducir texto en inglés
ResueltoThe concept of civil work is used to designate those works that are the result of civil engineering and that are developed for the benefit of the popu...
Dónde escuchar música gratis
ResueltoHola, Alguien conoce algúna web donde escuchar musica gratis y con buena calidad de audio. Si tiene la musica formate MP3 seria lo ideal. Confi...
Cómo descargar ares o un programa para bajar música
Resueltocomo descargar ares o un programa para bajar musica
Avast, antivirus
ResueltoHola... necesitaría alguna versión de antivirus gratis en español ya que no puedo costear una. Muchas gracias
Programa para grabar pistas musicales originales
ResueltoQUIERO SACAR LA PISTA MUSICAL DE LA CANCION: CANTARE, CANTARAS QUE LO CANTAN VARIOS ARTISTAS LATINOS. ¿COMO PUEDO HACERLO, CON QUE PROGRAMA? ESPERO...
Pasar archivos de audio con samsung kies
ResueltoQuiero saber si descargo el programa para samsumg (kies), también puedo pasar los audios grabados. Gracias, en espera de respuesta.-
No puedo abrir youtube-mp3.org
ResueltoNo puedo abrir youtube-mp3.org/es en ningún navegador... me dice: "No se puede encontrar la página web HTTP 404 " PORQUE?
Cómo bajar música
Resueltox qe no puedo descargar el Ares como antes ? me lleva a otras paginas qe no me interesan y no me lo baja.
Encontrar música
Resueltotengo una musica que la descargue de spotidl, pero la musica que descargo no es la correcta, me gustó la musica por ese motivo quiero econtrar esa mus...
Cómo averiguar el nombre de una canción sin saber su nombre
ResueltoEmpieza cantando con una chica y luego otra canta algo como: woh oooh wo oooh woh oooh woh oh. Esto repetidas veces con este ritmo más o menos. https...
Descargar música
ResueltoMe gusta la musica quiero que sepan que no me gustan las llamada de madrugada
Al conectar audífonos a mi windows 8.1 no los reconoce
ResueltoHola... yo conecto mis audífonos a mi PC. pero el sonido sigue saliendo por los parlantes del computador y no he encontrado la razón... Necesito ayud...
Manual para virtual dj
ResueltoChicos alguien tiene el manual de Virtual Dj que me lo pueda enviar a mi correo por favor :D :-)
Cúal es el mezclador más recomendado
Resueltocual es el mezclador mas recomendado por ustedes para los tipos de musica producidas en pequeños estudios
Se me rompió el cable del auricular
ResueltoAyuda mi auricular izquierdo se rompio el cable es finito y se partió donde como los puedo areglar
Buscar canciones de cumbias de viento
ResueltoHola todos me preguntaba si me hacían el favor te poner un link de paquetes de cumbias de viento.. o sea canciones de cumbias pero que no sean cantad...
Programa para hacer videos con foto y musica
ResueltoHola, mi nombre es marianny sera que me podrian recomendar un programa para descargarlo que sea seguro y en español e intentando con windows movie mak...
Cómo subir un video
ResueltoHola, como subir un video Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.155
Descargar vídeos y convertirlo a mp3
Resueltohola, solicito su generosa ayuda: quiero descargar vídeos y convertirlos en mp3 luego grabarlos en cd. tenia el flvto pero mi lap se actualizo a 8.1 y...
No puedo bajar música
ResueltoHola, no pedo bajar musicas Quiero musica videos y mp3 Configuración: iPhone / Safari 8.0
Ver películas descargadas en un pendrive en mi tv
ResueltoHola me pueden ayudar como hacer para ver mis peliculas descargas en un pendrive en mi tv ?
Cómo bajar karaokes a mi pc
Resueltodeceo bajar karaokes a mi pc sin descargar aplicaciones engorrosas
Cómo conectar virtual dj a un amplificador
ResueltoHOLA AMIGOS !! TENGO UNA PREGUNTA QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACLARARA, UTILIZO MUCHO EL VIRTUAL DJ, CONECTADO AL AMPLIFICADOR POR EL CABLE D...
Bajar música a celular android
ResueltoComo puedo bajar musica al celular Gracias por las respuestas
Descargar música para mi celular
ResueltoAgradezco que me expliquen cómo descargar música para mi celular Nokia 280
Descargar música de youtube
Resueltocomo descargar musica de youtube a mi computadora de larga duracion