Foro audio - temas resueltos
- DJ (1.551)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.058)
- Windows Media Player (1.001)
- Lo ya resuelto
-
Soporte para mis auriculares Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber con que tipo de app, software o configuración en un dispositivo móvil o pc puedo cambiar de lado el sonido de mis auriculares, es...
-
Es una canción que dice cameneiuon cameneiuni Resuelto/Cerrado
Hola, soy santi, neceseto ayuda para encontrar dicha canción.
-
AYUDA NOMBRE CANCION ITALO AÑOS 80 Resuelto/Cerrado
Hola, TEMA ITALO DISCO AÑOS 80 EN UNA PARADA HAY UNA CONVERSACION HOMBRE Y MUJER....DICE ALGO ASI...."- NO ESTAS SOLA ANGELITA, ADONDE QUIERES QUE VA...
-
pasar dvd en inglés a pendrive en español Resuelto/Cerrado
buenas, tengo una serie en dvd en inglés y me gustaría pasar los capítulos al usb pero con el idioma en español. gracias.
-
Estoy buscando una canción Resuelto/Cerrado
Hola, estoy buscando una canción que es solo música y que al principio suena así: Tun tun turunturuntun tun tun turunturuntun y toda la canción es así...
-
Cómo se llama esta canción Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito ayuda para encontrar una canción que dice tri, es cantada por un hombre con sintetizador haciendo su voz grave y la música es tipo dj...
-
Cómo se llama esa canción electrónica Resuelto/Cerrado
Hola, saben cómo se llama esa canción electrona más o menos del 2010-2018 que la melodía es tun tun tururun Turu, es en inglés y la voz tiene un efect...
-
Cuál es esta canción Resuelto/Cerrado
Hola, tun tun tun tunt tunt tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun
-
Canción de un anuncio Resuelto/Cerrado
Hola, Encontré este anuncio mientras veía memes en Facebook, el juego es equis, pero la canción se me quedó pegada, es este anuncio: https://fb.watc...
-
Busco una canción electronica Resuelto/Cerrado
Hola,¿Me podrian ayudar? Ando buscando una canción electronica, era el tema principal de entrada al programa nocturno de el locutor Carlos "El chicken...
-
Cómo se llama la canción electrónica que está en un tren?? Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama la canción electrónica que está en un tren.
-
Cómo se llama la canción Resuelto/Cerrado
Hola, la canción va así "pripripirpirpripirp pinpinpinpinpinpinpipippipippinpipipipipipinpinpipipipipinpiripinpinpinpipiripinpiripinpinpipipipipiiponp...
-
Nombre de una cancion de mexico del año 2010 o antes Resuelto/Cerrado
Hola, Llevo como mas de 5 años buscando una canción que pude escuchar en la radio en el año 2010 y nunca supe la letra, pero lo unico que recuerdo...
-
Nombre de la canción Resuelto/Cerrado
Hola, estoy buscando el nombre de una canción de electrónica en la que canta una chica, más que cantar parece que grita al ritmo de la música, después...
-
Cómo se llama la canción de un video Resuelto/Cerrado
He buscado como loco cuál es el nombre de la canción de un video, pero no lo he encontrado.
-
Necesito escuchar esta canción Resuelto/Cerrado
Hola, estoy buscando una canción que es como, tun turun turun tun---tun turun turun tun turun turun tun turun turun tun, Aunque no estoy seguro puede ...
-
Quiero saber cómo se llama esta canción Resuelto/Cerrado
Hola, (SOLO DIME QUE TU EH! EN VEZ DE TERMINAR LA PASAMOS) solo eso me se :v JAJAJ
-
Busco una canción que dice así Resuelto/Cerrado
Llego la temporada de las fiestas
-
Nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito encontrar una canción urgente, era en inglés, era una especie de electrónica o electro pop, estoy seguro de que es cantada en inglé...
-
¿Cómo se llama esta canción? Resuelto/Cerrado
Hola, acabo de recordar una melodía que no se me sale de la cabeza, pero no recuerdo la letra exacta. Los detalles que puedo dar es que es como rock/e...
-
Desbloqueo de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Desbloquear mi Facebook
-
Como se llama esta cancion? turu, tururu, tururu, tuRUUU Resuelto/Cerrado
Hola, he estado buscando una canción toda la mañana y aún no la encuentro, podrían ayudarme? Sólo me se una parte de la canción que Es "turu, turu...
-
Cómo se llama el tecno que dice saunder Resuelto/Cerrado
Hola, cómo se llama el tecno que dice saunder, la canta una mujer.
-
Hola buenas noches wow yeah la canta una mujer Resuelto/Cerrado
Hola buenas noches busco una canción la canta una mujer k dice wow yeah es todo lo que se
-
Canción de reggaeton antigua en español pero en el coro otro Resuelto/Cerrado
Hola, Como se llama.la canción de reggaeton antigua es en español pero en el corro usa otro idioma y es mía es mia
-
Busco una canción Resuelto/Cerrado
Hola, hoy en la tarde paso un auto por mi casa, paso demasiado rápido pero llevaba una canción, estoy muy segura que la canción está en español, la re...
-
donde queda la musica descargada? Resuelto/Cerrado
Hola, necesito que por favor me digan donde queda la música de este convertidor http://www.youtube-mp3.org/es (osea en que carpeta)
-
just watch me Resuelto/Cerrado
Hola, ustedes saben como se llama la cancion electronica que es cantada por una mujer y dice just watch me
-
Conocen esta música Resuelto/Cerrado
Hola, Queria saber si alguno de ustedes ha escuchado una canción que empieza con trompetas pero luego de unos segundos cambia totalmente de estilo...
-
Llevo buscando mucho una canción Resuelto/Cerrado
Hola, no sé cómo se llama la canción, pero intentaré ponerla en letras es como: tintintintin pmpm tntntn pmpm tntntnt pm pm pm tuntuntun pmpm al...
-
Dice tun y un silencio y luego tun tun y luego tun tun tun tun turuntun tun Resuelto/Cerrado
Hola, Ayuda :'v
-
Nombre de esta canción, es en portugués Resuelto/Cerrado
Hola. Me podrían a yudar a buscar el nombre de esta canción, es en portugués y dice algo así: Surpresa quiero ver menina a que me interessa ay a...
-
Busco música electrónica Resuelto/Cerrado
Hola, busco una canción de electrónica de hace años, es con silbato dice mós o menos ta ta ta ta que comience la fiesta.. la he buscado y nada, espero...
-
Cuál es el nombre de esta canción Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy buscando una canción clásica, Creo que es electrónica y empezó a sonar como por el 2008 no se su esa fue su fecha de salida pero fue muy...
-
Cómo se llama esta canción Resuelto/Cerrado
Hola, cómo se llama la canción que dice: ....siento, que la musica se acaba, se alejan los caminos y todo el pasa, mas que antes...
-
Cómo recuperar una cuenta con otro número Resuelto/Cerrado
Cómo recuperar una cuenta con otro número
-
Busco una canción cristiana Resuelto/Cerrado
Hola, busco una canción es Cristiana tengo una baga idea no me se el nombre de la canción ni del cantante pero si recuerdo el video es una cantante go...
-
Tun tun tun tun tun tun tuuuuun tun tun tun tun tun tun tun tun tuuuuuuun Resuelto/Cerrado
Hola, como se llama esta canción
-
Quiero saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Escuche la canción como a los 14 en un CD era como claxon de auto y hacía tun tun tun tun tun turu ruru tun tun tun tun
-
Hola, hace tiempo me recordé de una canción donde el baterista Moria y lo hacia robot, alguien sabe el nombre.
-
Necesito encontrar la cancion, llevo más de 5 años buscándola Resuelto/Cerrado
Hola, Amigos quería saber si alguien me puede ayudar llevo más 5 años buscando una canción que nose que titula ni se quien la canta ... solo me rec...
-
Qué canción es y quién la canta Resuelto/Cerrado
Hola! Alguien sabe el titulo de una canción en inglés que empieza sonando una guitarra y se repite mucho a,a,a,a,a, y luego en el estribillo dice You ...
-
Cómo se pronuncia esta cantidad 20.001.950,00 Resuelto/Cerrado
Cómo se pronuncia esa cantidad en bolivares.
-
Averiguar la canción de un video amv. Resuelto/Cerrado
Hola, sucede que borraron un video amv del cual me gustaba mucho la canción pero desconozco completamente el nombre y quisiera averiguar cuál canción ...
-
Hola, Cómo se llama la canción que es electrónica, que sale la protagonista del video una moto con unas personas, que se parece a la de hundred mi...
-
recuperar cuenta de Yahoo y Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes, quiero mi cuenta Yahoo y mi cuenta Hotmail pero no tengo los datos de recuperar porque es muy antigua. Gracias y feliz día.
-
Programa sound forge 11 Resuelto/Cerrado
Hola, Antes que nada saludar a la comunidad, muy buenas tardes un saludo desde Argentina, espero se encuentren todos bien. Quisiera saber si algu...
-
Canción Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama esa que es así... Huraji urarar hurajiraa rararararara, hura huraja tararararar
-
Música clásica Resuelto/Cerrado
Hola, busco una canción que empieza con piano, es de música clásica tipo lenta y dice tututun tututun.
-
Ayúdenme con esta cancion Resuelto/Cerrado
Hola, El videoclip parece ser de los 90 o comienzos de los 2000...en sí el videoclip empieza con el enfoque de unas campanas y emitiendo un sonido m...