Discusiones

Cómo se llama esta canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, La letra dice así: Voy caminando a mi suerte el aire azota mi rostro trayendo tantos recuerdos que hoy golpea mi mente, te esperado todo ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Alguien sabe cómo se llama esta canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe cómo se llama esta canción y quien la canta: Encontraba y me encontraba perdido sin hallar un amigo no sabía no encontraba e...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Busco una canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Busco una canción y no me sé la letra, solo recuerdo que el vídeo comenzaba con un tambor tipo chino de esos grandes y lo tocaban de manera ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Canción que dice run run

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama la canción que dice tu tu tú y la he escuchado en varias películas. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Canción que dice you maybe come

 Resuelto/Cerrado

Hola, He buscado ésta canción por todos lados, es en inglés, de a finales de los noventa, romántica, la canta un hombre, en alguna parte un niño d...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Quisiera saber el nombre de la canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quería saber cómo se llama la canción: (...)pero el tiempo paso y yo no quería volver contigo fracasado pero aun te quiero te quiero (.....

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Busco el nombre de la canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Busco el nombre de la canción que dice: Si yo no estoy ni comprometido ni nada y usted no está comprometida ni casada ni nada porqué no char...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Encontrar una canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Recuerdo su vídeo musical, era un vato que quería conquistar a una morra con regalos, los rechazaba todos hasta que le dio un perrito/gatito...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Busco un vídeo con una canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Busco una canción electrónica con el vídeo de un niño que al ver sus padres pelear, sale al bosque con su bicicleta, en eso aparece cantando...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Me pueden ayudar a encontrar una canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Si me podrían ayudar a encontrar la canción donde sale un chico gordito y saca a bailar a una chica pero el gordito baila muy bien y hasta r...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Canción de dubstep

 Resuelto/Cerrado

Hola, Amigos necesito ayuda, ando buscando desde años una canción de dubstep que empieza como la de critical time pero en vez de la voz del cantante s...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Cómo se llama la canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama la canción electrónica que tiene el ritmo del intro de la canción de Metallica: the day never comes, y la canta una mujer. ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Canción techno/electrónica de mi infancia

 Resuelto/Cerrado

Hola, vengo acá para contarles que estoy en búsqueda de una canción que escuché en mi infancia. Debe ser una canción Techno/Electrónica de los 2000s o...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Ayuda con una canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Llevo averiguando el título de una canción 2 meses, la escuché en un supermercado y en ese momento no llevaba mi móvil para utilizar el Shaza...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Cómo se llama esta canción de los 70s

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama una canción de los 70s que decía más o menos así: uanani uanani uanani ani uuu eee eeee uanani ani uuu.... y sonaba en carnava...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Cómo se llama una canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede decir como se llama esta canción que dice así lalalalalalalalala yuju yuju yujuuuu. Si alguien me puede ayudar a encontr...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Cuál es la canción del nuevo anuncio de oreo

 Resuelto

Hola, ¿Cuál es la canción que dice tua ta tua tu tu tua o algo así? Es del 2019, es en inglés y es la canción del nuevo anuncio de Oreo.

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2020 por
jose

Nombre de una canción electrónica

 Resuelto

Hola, La he buscado y no he podido encontrarla. Es una canción electrónica suave, empieza como con un tiri tiri. El video de la canción es de unas ...

9 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2020 por
Dalmaguer

Página para descargar videos musicales

 Resuelto

Hola, estoy buscando una página en internet que me permita descargar videos musicales ¿cuáles me sugieren? Gracias

14 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2020 por
Manuela

Ayuda con el nombre de una canción

 Resuelto

Hola amigos, Por favor, me gustaría me ayudaran con el nombre de la canción del video https://www.youtube.com/watch?v=4kDeeopizbQ&feature=youtu.be...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2020 por
uzielbg

¿cómo se llama la canción?

 Resuelto

Hola, Es un corazón anhelante,es un corazón anhelante Incluso si estás a mi lado,todavía te estraño Hey mi chica ...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2020 por
Anahi_3574

Saber cómo se llama una canción

 Resuelto

¿Cómo se llama esa cancion medio electronica de una mujer que canta en otro idioma: puru papa biri biri bi ???????

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2020 por
Yeyito

¿qué canción es esta?

 Resuelto/Cerrado

Hola, He escuchado esta canción en inglés pero no se la letra ni el nombre. La canta una mujer, empieza con un tipo riff de guitarra acústica, es c...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2020 por
Laura García  

Canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quería saber si alguien me puede decir el nombre de una canción de los 80, no sé mucho de ella, solo que sobresale un instrumento en toda la...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2020 por
Laura García  

No sé cómo se llama

 Resuelto/Cerrado

Hola, No sé cómo se llama la canción que dice dah. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2020 por
Laura García  

Como conecto salida auxiliar audio en tv

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber qué conector debo usar para enchufar en la TV y ponerle un auxiliar de audio para conectar con el equipo de música. Gracias.

6 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2020 por
José Bautista  

Micrófono integrado no funciona, ¿puedo usar uno externo?

 Resuelto

Hola. El micrófono de mi laptop no funciona correctamente y decidí comprar uno externo para dar mejor mis clases virtuales (soy profesora). Eso soluci...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2020 por
FakuOver

Canción que dice oh baby

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saber cómo se llama la canción que dice: ohh baby ohh back baby is back. Algo así, todo el tiempo la escucho en el trabajo pero n...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2020 por
Laura García  

Canción de mtv

 Resuelto

Hola, Hay una canción en inglés que no me acuerdo el nombre del artista ni nada de lo que dice. Solo que el vídeo es como en un yate, el cantante ...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2020 por
Arevalof28

Qué puedo hacer si no se escucha el audio en mi computadora

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por más que ya intenté no se qué hacer ...¿por qué las bocinas de mi PC no se escuchan bien? Gracias

7 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2020 por
wily..

Cómo se llama la canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber la canción: (Voz de Hombre grave) -Habla en inglés (de repente una voz) Dou! Lo necesito para mi canal ;-; Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2020 por
Laura García  

Cómo se llama la canción que dice como tutututu

 Resuelto/Cerrado

Hola, Será que alguien sabe cómo se llama la canción que dice tututu y dice sabrosito y luego cumbia y Tutututu, es como salsa. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2020 por
Laura García  

Descargar música sin una aplicación

 Resuelto/Cerrado

¿Cómo puedo descargar canciones sin ninguna aplicación?

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2020 por
José Bautista  

Como desbloquear mi mp3

 Resuelto

Hola, necesito q me digan como desbloquear mi mp3 por no puedo borrar ni añadir datos porq me dice q esta bloqueado contra escritura..:S . ya elimine...

53 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2020 por
lourdes

Cancion rock/balada de los 80

 Resuelto

Es una canción que dice algo así, no se si es correcta la letra : night the lie tonigth oaaaa everthinggg es one tuviii is light de one tonigth

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2020 por
fff

Cómo se llama esta canción electrónica

 Resuelto

Hola, Estaba en una feria y pusieron una canción electrónica en un juego al que me subí que en la parte del clímax decía like you repetitivamente. ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2020 por
jjytujyuiyuhu8

Como bajar musica de internet a un mp4?

 Resuelto

hola, kiero saber como se hase para bajar musica la musica k yo kiera de internet a un mp4 si bajarla

19 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2020 por
wdwqdf

Canción que dice realidad

 Resuelto/Cerrado

Hola, Busco la letra de una canción que escuché hace tiempo, de la cual solo recuerdo fragmentos. Va así: ... velo que la luz empieza a... empiezo...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2020 por
Laura García  

Quiero saber el nombre de esta canción, por favor

 Resuelto

Hola, canción de los años 90, aproximadamente 96/97, dance que decía songood o soundground y se reía una mujer que decía haha haha o algo así... La es...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2020 por
Daniellecortez

Descargar pistas de canciones

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Saben cómo puedo hacer para descargar canciones? Gracias

6 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2020 por
Mariaamadalopez

Mi televisor aoc tiene sonido pero no imagen

 Resuelto

Hola, tengo un televisor AOC hace 3 años ahora tiene sonido pero no imagen

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2020 por
manuelvaca70

Cómo se llama esta canción electrónica

 Resuelto

Hola, ¿cómo se llama una electrónica viejita pero muy pegada? Es en inglés y dice estas palabras mystery see you.

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2020 por
Carlos López Jurado  

Quisiera saber el nombre de una canción y quién la canta

 Resuelto

Hola, quisiera saber el nombre de una canción y quién la canta, es en inglés, la canta un hombre, salió aproximadamente​ en 2015-2016, al final recuer...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2020 por
Paola

Donde puedo bajar mp3 gratis y sin virus

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera que me sugirieran de dónde puedo bajar mp3 gratis y sin virus, de música electronica principalmente, y de otras variedades también. ...

26 respuestas Última respuesta el 26 may. 2020 por
Andrea Olea  

My cuenta

 Resuelto

My cuenta ácido baneada y acepto q use hack y quiero última oportunidad ayuda xfa desbloquea mu celular para seguir jugando en mi dispositivo Gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2020 por
Santiago

No recuerdo el nombre de una canción

 Resuelto

Hola, hace tiempo escuché una canción pero no recuerdo nada de ella, solamente sé que era de rock, porque la escuché en MTV rock; que era un poco anti...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2020 por
Dana Elfenbaum  

Olvide contraseña

 Resuelto

Hola, Facebook

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2020 por
Benjamin

Bajar música gratis en mp3

 Resuelto

Muy buenas tardes, No sé si alguien me podrá ayudar a encontrar una página donde descargue música gratis en mp3. Espero respuesta y muchas gra...

143 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2020 por
José Bautista  

Bajar todo tipo de música mp3

 Resuelto

Hola, ¿cómo puedo bajar música MP3? Gracias

6 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2020 por
Hija1105

No se oye ningún sonido en mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con el audio de mi PC. Primero podía escuchar todo normalmente, luego no se oían los audios de Youtube y ahora de repente ...

16 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2020 por
ExxticBxxtter
Resultados 201 - 250 de 1.813