Discusiones
Cómo se llama la canción
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe cómo se llama la canción que dice algo así: Sería más fácil alejarme de tu brillo, Pero siento que me apagó si tú no estás ...
Nombre de canción
Resuelto/CerradoHola, Qué canción es la que dice "si no es contigo es con tu mejor amiga". Gracias.
Canción
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber cómo se llama la canción que ponen en las películas cuando entran al palacio real británico, esa que es: tun tun tun tun tun tu...
Cómo se llama
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama la canción que dice: Tú sabes que tienes a otro y a mí me mientes. Es bolero o cumbia. Gracias.
Cómo se llama esta canción
Resuelto/CerradoHola, La letra dice así: Voy caminando a mi suerte el aire azota mi rostro trayendo tantos recuerdos que hoy golpea mi mente, te esperado todo ...
Alguien sabe cómo se llama esta canción
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe cómo se llama esta canción y quien la canta: Encontraba y me encontraba perdido sin hallar un amigo no sabía no encontraba e...
Busco una canción
Resuelto/CerradoHola, Busco una canción y no me sé la letra, solo recuerdo que el vídeo comenzaba con un tambor tipo chino de esos grandes y lo tocaban de manera ...
Canción que dice run run
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama la canción que dice tu tu tú y la he escuchado en varias películas. Gracias.
Canción que dice you maybe come
Resuelto/CerradoHola, He buscado ésta canción por todos lados, es en inglés, de a finales de los noventa, romántica, la canta un hombre, en alguna parte un niño d...
Quisiera saber el nombre de la canción
Resuelto/CerradoHola, Quería saber cómo se llama la canción: (...)pero el tiempo paso y yo no quería volver contigo fracasado pero aun te quiero te quiero (.....
Busco el nombre de la canción
Resuelto/CerradoHola, Busco el nombre de la canción que dice: Si yo no estoy ni comprometido ni nada y usted no está comprometida ni casada ni nada porqué no char...
Encontrar una canción
Resuelto/CerradoHola, Recuerdo su vídeo musical, era un vato que quería conquistar a una morra con regalos, los rechazaba todos hasta que le dio un perrito/gatito...
Busco un vídeo con una canción
Resuelto/CerradoHola, Busco una canción electrónica con el vídeo de un niño que al ver sus padres pelear, sale al bosque con su bicicleta, en eso aparece cantando...
Me pueden ayudar a encontrar una canción
Resuelto/CerradoHola, Si me podrían ayudar a encontrar la canción donde sale un chico gordito y saca a bailar a una chica pero el gordito baila muy bien y hasta r...
Canción de dubstep
Resuelto/CerradoHola, Amigos necesito ayuda, ando buscando desde años una canción de dubstep que empieza como la de critical time pero en vez de la voz del cantante s...
Cómo se llama la canción
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama la canción electrónica que tiene el ritmo del intro de la canción de Metallica: the day never comes, y la canta una mujer. ...
Canción techno/electrónica de mi infancia
Resuelto/CerradoHola, vengo acá para contarles que estoy en búsqueda de una canción que escuché en mi infancia. Debe ser una canción Techno/Electrónica de los 2000s o...
Ayuda con una canción
Resuelto/CerradoHola, Llevo averiguando el título de una canción 2 meses, la escuché en un supermercado y en ese momento no llevaba mi móvil para utilizar el Shaza...
Cómo se llama esta canción de los 70s
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama una canción de los 70s que decía más o menos así: uanani uanani uanani ani uuu eee eeee uanani ani uuu.... y sonaba en carnava...
Cómo se llama una canción
Resuelto/CerradoHola, Alguien me puede decir como se llama esta canción que dice así lalalalalalalalala yuju yuju yujuuuu. Si alguien me puede ayudar a encontr...
Cuál es la canción del nuevo anuncio de oreo
ResueltoHola, ¿Cuál es la canción que dice tua ta tua tu tu tua o algo así? Es del 2019, es en inglés y es la canción del nuevo anuncio de Oreo.
Nombre de una canción electrónica
ResueltoHola, La he buscado y no he podido encontrarla. Es una canción electrónica suave, empieza como con un tiri tiri. El video de la canción es de unas ...
Página para descargar videos musicales
ResueltoHola, estoy buscando una página en internet que me permita descargar videos musicales ¿cuáles me sugieren? Gracias
Ayuda con el nombre de una canción
ResueltoHola amigos, Por favor, me gustaría me ayudaran con el nombre de la canción del video https://www.youtube.com/watch?v=4kDeeopizbQ&feature=youtu.be...
¿cómo se llama la canción?
ResueltoHola, Es un corazón anhelante,es un corazón anhelante Incluso si estás a mi lado,todavía te estraño Hey mi chica ...
Saber cómo se llama una canción
Resuelto¿Cómo se llama esa cancion medio electronica de una mujer que canta en otro idioma: puru papa biri biri bi ???????
¿qué canción es esta?
Resuelto/CerradoHola, He escuchado esta canción en inglés pero no se la letra ni el nombre. La canta una mujer, empieza con un tipo riff de guitarra acústica, es c...
Canción
Resuelto/CerradoHola, Quería saber si alguien me puede decir el nombre de una canción de los 80, no sé mucho de ella, solo que sobresale un instrumento en toda la...
Como conecto salida auxiliar audio en tv
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber qué conector debo usar para enchufar en la TV y ponerle un auxiliar de audio para conectar con el equipo de música. Gracias.
Micrófono integrado no funciona, ¿puedo usar uno externo?
ResueltoHola. El micrófono de mi laptop no funciona correctamente y decidí comprar uno externo para dar mejor mis clases virtuales (soy profesora). Eso soluci...
Canción que dice oh baby
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber cómo se llama la canción que dice: ohh baby ohh back baby is back. Algo así, todo el tiempo la escucho en el trabajo pero n...
Canción de mtv
ResueltoHola, Hay una canción en inglés que no me acuerdo el nombre del artista ni nada de lo que dice. Solo que el vídeo es como en un yate, el cantante ...
Qué puedo hacer si no se escucha el audio en mi computadora
Resuelto/CerradoHola, Por más que ya intenté no se qué hacer ...¿por qué las bocinas de mi PC no se escuchan bien? Gracias
Cómo se llama la canción
Resuelto/CerradoHola, Necesito saber la canción: (Voz de Hombre grave) -Habla en inglés (de repente una voz) Dou! Lo necesito para mi canal ;-; Gracias...
Cómo se llama la canción que dice como tutututu
Resuelto/CerradoHola, Será que alguien sabe cómo se llama la canción que dice tututu y dice sabrosito y luego cumbia y Tutututu, es como salsa. Gracias.
Descargar música sin una aplicación
Resuelto/Cerrado¿Cómo puedo descargar canciones sin ninguna aplicación?
Como desbloquear mi mp3
ResueltoHola, necesito q me digan como desbloquear mi mp3 por no puedo borrar ni añadir datos porq me dice q esta bloqueado contra escritura..:S . ya elimine...
Cancion rock/balada de los 80
ResueltoEs una canción que dice algo así, no se si es correcta la letra : night the lie tonigth oaaaa everthinggg es one tuviii is light de one tonigth
Cómo se llama esta canción electrónica
ResueltoHola, Estaba en una feria y pusieron una canción electrónica en un juego al que me subí que en la parte del clímax decía like you repetitivamente. ...
Como bajar musica de internet a un mp4?
Resueltohola, kiero saber como se hase para bajar musica la musica k yo kiera de internet a un mp4 si bajarla
Canción que dice realidad
Resuelto/CerradoHola, Busco la letra de una canción que escuché hace tiempo, de la cual solo recuerdo fragmentos. Va así: ... velo que la luz empieza a... empiezo...
Quiero saber el nombre de esta canción, por favor
ResueltoHola, canción de los años 90, aproximadamente 96/97, dance que decía songood o soundground y se reía una mujer que decía haha haha o algo así... La es...
Descargar pistas de canciones
Resuelto/CerradoHola, ¿Saben cómo puedo hacer para descargar canciones? Gracias
Mi televisor aoc tiene sonido pero no imagen
ResueltoHola, tengo un televisor AOC hace 3 años ahora tiene sonido pero no imagen
Cómo se llama esta canción electrónica
ResueltoHola, ¿cómo se llama una electrónica viejita pero muy pegada? Es en inglés y dice estas palabras mystery see you.
Quisiera saber el nombre de una canción y quién la canta
ResueltoHola, quisiera saber el nombre de una canción y quién la canta, es en inglés, la canta un hombre, salió aproximadamente en 2015-2016, al final recuer...
Donde puedo bajar mp3 gratis y sin virus
Resuelto/CerradoHola, Quisiera que me sugirieran de dónde puedo bajar mp3 gratis y sin virus, de música electronica principalmente, y de otras variedades también. ...
My cuenta
ResueltoMy cuenta ácido baneada y acepto q use hack y quiero última oportunidad ayuda xfa desbloquea mu celular para seguir jugando en mi dispositivo Gracias