Discusiones
Programa para cortar música
ResueltoHola, como se llama el programa para cortar la musica Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
No puedo descargar el programa para dj
ResueltoHola, por qué no puedo descargar el programa de dj?? cuando esta terminando de descargar se interrumpe por q tiene amenazas!! Configuración...
Pasar música de mi mac a mi iphone
ResueltoHola Como puedo pasar musica almacenada en mis archivos (no en Itunes) a mi iphone 5? Trate de bajar el programa converter pero me dice que mi...
Problemas de sonido al conectar un cable hdmi del pc a la tv
ResueltoHola, Cuando conecto un cable HDMI del Pc a la Tv la imagen se ve perfecta pero el sonido solo sale por el Pc y no por la Televisión ¿Cual puede ser...
Cómo utilizar windows media player
ResueltoQuisiera saber al respecto de W. media player como utilizar en escoger , grabar o seleccionar por orden de acuerdo de la musica. gracias
¿cómo bajar música en mi pc?
ResueltoHola, gracias por las respuestas. necesito bajar musica a mi pc y quisiera saver que programas tengo que tener instalado en mi pc para tener mus...
Cómo bajar peliculas utilizando mi ipod
ResueltoHola, quería saber si alguien sabe como puedo hacer para bajar películas de internet utilizando mi Ipod, muchas gracias. Configuración: Windo...
Cómo descargar música gratis del odenador al itouch
ResueltoHola, Me gustaria saber còmo DESCARGAR música gratis del ordenador al itouch por algun programa
Cómo pasar musica al ipad desde compu, no puedo
Resueltohola muy buenas queridos amigo(a) quiero manifestarles que he comprado un ipad pero si que me esta haciendo que se me rebiente la cabeza ya que quiero...
Pasar música del pc a un cd
Resueltohola.me gustaria saber¿como pasar musica de la red a un cd?agradeceria vuestras ayuda.saludos
Necesito programa para grabar musica: cd
ResueltoHola, necesito un programa para grabar con pistas para descargar es k lo necesito para hacer mi propio cds musical Configuración: Windo...
Virtual dj pro 7
ResueltoHola comunidad, desearía saber si alguien me puede hacer llegar el manual en español p la bandeja del título. Otra consulta es, ¿cómo se hace p q los...
Pasar una lista de distribucion de itunes a un cd
ResueltoHola, Me gustaria pasar una lista de distribucion de Itunes a un CD o un DVD. Muchas Gracias
Descargar aplicaciones a mi iphone
ResueltoHola, tengo un iphone y quiero descargar aplicaciones, pero quando al final hago clic en descargar, ma sale "error de la descarga, safari no ha podido...
Pasar películas al ipad
ResueltoNormalmente he pasado películas desde el ordenador al Ipad a través de AC Player. Estoy intentando con unas nuevas, en formato AVI y no consigo pasar ...
Iconos de audio
Resueltotodos los asrchivos de audio llevan un icono como se puede cambiar los iconos de manera que cada corte de audio tenga un icono distinto Configuraci...
Oir un sonido tapado por otro más agudo
ResueltoHola, Tengo una grabación de una conversación de dos personas, y una de las voces tapa la otra ya que está más cerca del micrófono y es más potent...
Mi laptop no reproduce sonido
Resueltomi laptop no reproduce sonido, es unaibm think-pad con sistema xp 2 trato de escuchar musica o videos nada de sonidos agradesco cualquier ayuda
Grabar en mi pc
ResueltoTengo necesidad de grabar unas piezas tocadas por mi en el piano,como puedo grabarlas con mi pc?
Mp3 player sony walkman modelo nwd-b105
Resuelto/CerradoHola, HOLA MI MP3 PLAYER SONY WALKMAN MODELO NWD-B105 NO FUNCIONAA NO ME ABRIA EN MI COMP Y LO RESETIE CON EL BOTONCITO DE ATRAS PERO DESPUES A...
Convertor vinilos a mp3
ResueltoHola, busco un convertor para pasar la musica de los vinilos a mi mp3, consejos? he estado mirando por la red. pero tamoco encuentro nada. algunos...
No funciona el microfono
ResueltoHola, ¿por que al instalar un microfono no me funciona,no escucho nada ni me eschuchan? Configuración: Windows XP / Chrome 17.0.963.66
Driver sonido intel 82801 gb ich7
ResueltoHola, solucionado el problema de audio de este controlador si alguien esta interesado no tengo problema en decir como solucionarlo- controlador...
Driver para mi scaner hp c3180
ResueltoHola, como puedo descargar paso a paso un programa para instalar o configurar mi scaner de mi impresora hp c3180 Configuración: Windows XP / C...
Bajar música gratis
ResueltoHola, esta pagina para bajar musica gratis es legal? por favor quiero una repuesta coherente. gracias por perder un minuto de su tiempo re...
Música para mi ipod
ResueltoHola, buenas tardes: desearia me ayudaran a poder entrar musica a mi ipod, pero no tengo los recursos de una tarjeta de credito para hacerlo a tr...
Cómo descargar un vídeo
ResueltoHola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152 cmo descargo un video
Quiero cambiar de un formato mus a mp3 o wma
ResueltoHola, espero me puedan ayudar quisiera saber si algien me puede decir si hay algun convetidor q me pueda ayudar he tratado de convertir un formato q ...
Música favorita
ResueltoHola, es segura la descarga Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.79
Cuenta apple
ResueltoHola, buenas noches! Estoy intentando crear una cuenta ID Apple y me piden los datos de tarjeta de credito, como hago para q me salga la opción ningun...
Musica gratis para mi ipod
ResueltoHola, como descargar musica para iPod? Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.97
Hacer dvd de foto con musica de fondo
ResueltoHola, quisirea descargar un programa gratis para hacer dvd de foto con musica de fondo y que el mismo programa me sirva para crear cd mp3Configuración...
Cómo bajar música para mi ipod
ResueltoHola, Quiero bajar música para mi ipod Configuración: iPhone / Safari 6.0
¿cómo grabo de una radio a un pendrive?
ResueltoHola, NECESITO UN PROGRAMA? Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Quiero cambiar la imagen de mi icono wmp
ResueltoHola, les paso a comentar brevemente. Instale windows media player 12 , y funciona perfecto, pero antiguamente yo tenia iconos con el d...
Copiar un cd de música a un cd en blanco
ResueltoHola, como puedo copiar un cd de musica a un cd en blanco, gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Pasar películas y videos desde el pc al ipad
ResueltoHola, quisiera saber como puedo pasar películas y videos desde el PC al iPad, con el nuevo iTunes. Muchas gracias. Configuración: Windows 7 ...
No puedo descargar videos al itunes
Resuelto/CerradoHola, cuando terminan de descargar los videos del youtube no los puedo bajar al itunes. cuando una vez paso un video al itunes no lo podia pasar al ip...
No se bajar musica desde el itunes al iphone
ResueltoHola, no se bajar musica a mi ipone 3gs desde el itunes(que sea gratis) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Transferir musica a itunes
ResueltoHola, como bajo musica de mi libreria a itunes,lo hice al principio que baje itunes baje 24 canciones pero ahora no lo puedo hacer. Configurac...
Sección "dispositivos" de itunes
ResueltoHola, No me aparece la sección "DISPOSITIVOS" de iTunes en mi PC. ¿Como se activa? ¿Debo pagar la cuota anual? Alguien puede ayudarme. Config...
Añadir pelis a itunes en mp4
ResueltoHola, buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro, no se si me salto alguna norma de presentacion (por favor me corregis) pero tengo un problema...
Deseo descargar canciones no videos como hago?
ResueltoHola, Deseo descargar canciones no videos como hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Como bajar musica de internet
ResueltoHola, quisiera saber como puedo bajar musica de internet, pero quiero que sea verdad y funcione Configuración: Windows Vista / Firefox ...