Foro audio - temas resueltos
- DJ (1.556)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.064)
- Windows Media Player (1.001)
- Lo ya resuelto
-
No puedo descargar el programa para DJ Resuelto/Cerrado
Hola, por qué no puedo descargar el programa de dj?? cuando esta terminando de descargar se interrumpe por q tiene amenazas!! Configuración...
-
Pasar música de mi Mac a mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola Como puedo pasar musica almacenada en mis archivos (no en Itunes) a mi iphone 5? Trate de bajar el programa converter pero me dice que mi...
-
Problemas de sonido al conectar un cable HDMI del Pc a la Tv Resuelto/Cerrado
Hola, Cuando conecto un cable HDMI del Pc a la Tv la imagen se ve perfecta pero el sonido solo sale por el Pc y no por la Televisión ¿Cual puede ser...
-
Cómo utilizar Windows Media Player Resuelto/Cerrado
Quisiera saber al respecto de W. media player como utilizar en escoger , grabar o seleccionar por orden de acuerdo de la musica. gracias
-
Pegar y cortar audio Resuelto/Cerrado
como pegar y cortar audio grabo bastante -gracias
-
Resetear Nokia 1200 Resuelto/Cerrado
hola tengo un nokia 1200 lo quiero recetear como le ago
-
Virtual DJ: cómo crear un remix Resuelto/Cerrado
Como puedo crear un remix en el virtual dj
-
¿Cómo bajar música en mi PC? Resuelto/Cerrado
Hola, gracias por las respuestas. necesito bajar musica a mi pc y quisiera saver que programas tengo que tener instalado en mi pc para tener mus...
-
Cómo bajar peliculas utilizando mi iPod Resuelto/Cerrado
Hola, quería saber si alguien sabe como puedo hacer para bajar películas de internet utilizando mi Ipod, muchas gracias. Configuración: Windo...
-
Cómo descargar música gratis del odenador al iTouch Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaria saber còmo DESCARGAR música gratis del ordenador al itouch por algun programa
-
Cómo pasar musica al iPad desde compu, no puedo Resuelto/Cerrado
hola muy buenas queridos amigo(a) quiero manifestarles que he comprado un ipad pero si que me esta haciendo que se me rebiente la cabeza ya que quiero...
-
Pasar música del PC a un CD Resuelto/Cerrado
hola.me gustaria saber¿como pasar musica de la red a un cd?agradeceria vuestras ayuda.saludos
-
Necesito programa para grabar musica: CD Resuelto/Cerrado
Hola, necesito un programa para grabar con pistas para descargar es k lo necesito para hacer mi propio cds musical Configuración: Windo...
-
Virtual Dj Pro 7 Resuelto/Cerrado
Hola comunidad, desearía saber si alguien me puede hacer llegar el manual en español p la bandeja del título. Otra consulta es, ¿cómo se hace p q los...
-
Pasar una lista de distribucion de iTunes a un CD Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaria pasar una lista de distribucion de Itunes a un CD o un DVD. Muchas Gracias
-
Descargar aplicaciones a mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un iphone y quiero descargar aplicaciones, pero quando al final hago clic en descargar, ma sale "error de la descarga, safari no ha podido...
-
Pasar películas al iPad Resuelto/Cerrado
Normalmente he pasado películas desde el ordenador al Ipad a través de AC Player. Estoy intentando con unas nuevas, en formato AVI y no consigo pasar ...
-
iconos de audio Resuelto/Cerrado
todos los asrchivos de audio llevan un icono como se puede cambiar los iconos de manera que cada corte de audio tenga un icono distinto Configuraci...
-
oir un sonido tapado por otro más agudo Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una grabación de una conversación de dos personas, y una de las voces tapa la otra ya que está más cerca del micrófono y es más potent...
-
mi laptop no reproduce sonido Resuelto/Cerrado
mi laptop no reproduce sonido, es unaibm think-pad con sistema xp 2 trato de escuchar musica o videos nada de sonidos agradesco cualquier ayuda
-
Grabar en mi PC Resuelto/Cerrado
Tengo necesidad de grabar unas piezas tocadas por mi en el piano,como puedo grabarlas con mi pc?
-
mp3 player sony walkman modelo nwd-b105 Resuelto/Cerrado
Hola, HOLA MI MP3 PLAYER SONY WALKMAN MODELO NWD-B105 NO FUNCIONAA NO ME ABRIA EN MI COMP Y LO RESETIE CON EL BOTONCITO DE ATRAS PERO DESPUES A...
-
convertor vinilos a mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, busco un convertor para pasar la musica de los vinilos a mi mp3, consejos? he estado mirando por la red. pero tamoco encuentro nada. algunos...
-
No funciona el Microfono Resuelto/Cerrado
Hola, ¿por que al instalar un microfono no me funciona,no escucho nada ni me eschuchan? Configuración: Windows XP / Chrome 17.0.963.66
-
Driver sonido Intel 82801 gb ich7 Resuelto/Cerrado
Hola, solucionado el problema de audio de este controlador si alguien esta interesado no tengo problema en decir como solucionarlo- controlador...
-
Subir videos Resuelto/Cerrado
HOLA EN ESTA PAJINA PUEDO SUBIR VIDEOS O ACER
-
Driver para mi scaner HP C3180 Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo descargar paso a paso un programa para instalar o configurar mi scaner de mi impresora hp c3180 Configuración: Windows XP / C...
-
Bajar música gratis Resuelto/Cerrado
Hola, esta pagina para bajar musica gratis es legal? por favor quiero una repuesta coherente. gracias por perder un minuto de su tiempo re...
-
Música para mi iPod Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes: desearia me ayudaran a poder entrar musica a mi ipod, pero no tengo los recursos de una tarjeta de credito para hacerlo a tr...
-
Cómo descargar un vídeo Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152 cmo descargo un video
-
quiero cambiar de un formato mus a mp3 o wma Resuelto/Cerrado
Hola, espero me puedan ayudar quisiera saber si algien me puede decir si hay algun convetidor q me pueda ayudar he tratado de convertir un formato q ...
-
Música favorita Resuelto/Cerrado
Hola, es segura la descarga Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.79
-
quiero poder ponerle musica a mis fotos Resuelto/Cerrado
-
cuenta Apple Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noches! Estoy intentando crear una cuenta ID Apple y me piden los datos de tarjeta de credito, como hago para q me salga la opción ningun...
-
musica gratis para mi iPod Resuelto/Cerrado
Hola, como descargar musica para iPod? Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.97
-
hacer dvd de foto con musica de fondo Resuelto/Cerrado
Hola, quisirea descargar un programa gratis para hacer dvd de foto con musica de fondo y que el mismo programa me sirva para crear cd mp3Configuración...
-
Cómo bajar música para mi iPod Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero bajar música para mi ipod Configuración: iPhone / Safari 6.0
-
¿Cómo grabo de una radio a un Pendrive? Resuelto/Cerrado
Hola, NECESITO UN PROGRAMA? Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
-
quiero cambiar la imagen de mi icono wmp Resuelto/Cerrado
Hola, les paso a comentar brevemente. Instale windows media player 12 , y funciona perfecto, pero antiguamente yo tenia iconos con el d...
-
Copiar un CD de música a un CD en blanco Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo copiar un cd de musica a un cd en blanco, gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
pasar películas y videos desde el PC al iPad Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo pasar películas y videos desde el PC al iPad, con el nuevo iTunes. Muchas gracias. Configuración: Windows 7 ...
-
no puedo descargar videos al itunes Resuelto/Cerrado
Hola, cuando terminan de descargar los videos del youtube no los puedo bajar al itunes. cuando una vez paso un video al itunes no lo podia pasar al ip...
-
no se bajar musica desde el itunes al iphone Resuelto/Cerrado
Hola, no se bajar musica a mi ipone 3gs desde el itunes(que sea gratis) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Transferir musica a itunes Resuelto/Cerrado
Hola, como bajo musica de mi libreria a itunes,lo hice al principio que baje itunes baje 24 canciones pero ahora no lo puedo hacer. Configurac...
-
sección "DISPOSITIVOS" de iTunes Resuelto/Cerrado
Hola, No me aparece la sección "DISPOSITIVOS" de iTunes en mi PC. ¿Como se activa? ¿Debo pagar la cuota anual? Alguien puede ayudarme. Config...
-
añadir pelis a itunes en mp4 Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro, no se si me salto alguna norma de presentacion (por favor me corregis) pero tengo un problema...
-
Deseo descargar canciones no videos como hago? Resuelto/Cerrado
Hola, Deseo descargar canciones no videos como hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
como bajar musica de internet Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo bajar musica de internet, pero quiero que sea verdad y funcione Configuración: Windows Vista / Firefox ...
-
Pegar música, quitar cortes entre canción y canción Resuelto/Cerrado
Hola, pues como ya dije, me gustaria saber de algun programa que me permita pegar canciones, o sea quitar los cortes entre cancion a cancion . ya qu...
-
no sale la pestaña fotos en iTunes Resuelto/Cerrado
Hola, soy nueva con el iphone y la verdad el itunes lo he manejado bn le he podido subir toda mi musica tonos y videos. pero en la pestaña de las fo...