Discusiones
Descargar en wav
ResueltoHola buenas tardes, soy nueva. Necesitaria si alguien me ayuda a buscar algun programa para descargar en wav o si bajo en mp3 como convierto a wav?? g...
Cómo saber el nombre de una canción
Resuelto¿ como se llama un dancehall que el coro deletrea T I E en ingles o D I E en ingles, por favor?
Descargar música a mi computadora
Resueltobuenas tardes queria saber si me pueden ayudar a descargar musicas para mi computadora ya que no se queria que me explicaran
Saber cómo se llama un canción
ResueltoHola, quisiera conocer el nombre de esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=JvkovCnSZQ8 Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
Cómo averiguar el título de una canción
ResueltoHola, alguien sabe como se llama una cancion de deep house que canta una mina ,empieza tocando el piano y en el estribillo dice algo como "osean ,o sh...
Escuchar la pronunciación de texto en inglés
ResueltoWhen was the last time you wathched a film? the las time i saw a movie was on the day of may brithday what kind of film was it? the movie was acti...
Como subo el volumen a mi reproductor mp3
ResueltoHola,pues aki nesesito ayuda tengo un reproductor mp3 philips sa 1335 ps no es gran kosa pero kisiera saber si ahi aluna anera de q se le aumetara el ...
Cómo saber qué canción es
ResueltoBusco una cancion es ingles que la escuche y me encanto no me acuerdo la letra ni la tonada solo me acuerdo que sale una mujer (Solo se le ve la boca)...
Saber cuál es el título de una canción
ResueltoNecesito saber el titulo de una cancion de los 80 en Argentina que tenia estas estrofas: No me digan que soy loco por vivir enamorado es que todas la...
Desbloquear facebook
Resueltocomo puedo desbloquear el facebook de mi maquina esta bloqueado con este enlacehttp://www.blocked-website.com/main?wc=EWJvEwtmBR1JGxVwGAoG&url=8888881...
Cómo bajar música
ResueltoMe acabo de registrar y quiero bajar musica a mi ASUS PC Windows 8, para meterlo en un MP· y poder escuchar musica en el avion. pero no tengo calro c...
Virtual dj 5.2: instalar en linux ubuntu
ResueltoHola,yo soy Twister!!!!!Mi verdadero nombre es Luis!!!!!Quiero saber si mi Virtual DJ 5.2 funcionara y si podra instalarse en Linux Ubuntu???Mi compu ...
Itunes: crear cuenta sin tarjeta de crédito
Resueltohola, ya he creado la cuenta pero a la hora de escoger forma de pago no me sale la opcion ninguno solo me sale opcion de tarjetas de credito no se qu...
Cómo descargar una canción
ResueltoHola, porfavor necesito esa pista URG! Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.84
Como utilizar el oplayerhdlite e itunes
ResueltoHola amigos: Acabo de comprar un iPad y soy novato. Mi problema inicial es comp pasar Videos, musica ,etc del PC al iPad sin tener que psar los videos...
Programa para descargar música
Resueltocomo cresta hago para descargar el programa para descargar música solo eso necesito
Bajar música de youtube desde una tableta
ResueltoEn mi tableta no me aparece la barra URL para bajar la música sin vídeo qué hago gracias
Descargar música gratis
Resueltoquiero aprender a descargar música con mi pc, por favor,alguien me puede ayudar?
Cómo consigo un programa de dj gratis
Resueltobueno yo tengo una consola de dj y me trajo un sowfuare pero era de prueba y el virtual dj comun no me soporta la consola alguien sabe en que pagina o...
Descargar canciones en mp3
ResueltoBuenos días a los miembros del Club Deseo descargar canciones en mp3.
Cómo descargar música a mi pc
Resueltoquiero aprender a descrgar musica para mi pc como hago quie m explica
Saber cómo se llama una canción
Resueltohola quisiera saber como se llama la canción y quien la canta, comienza con oh oh ooh eh eh eh eeh