Discusiones
Mi celular no me permite ver videos de la web
ResueltoMi celular no me permite ver los videos de la web
Descargar videos de youtube
Resuelto/CerradoHola amigos AL buscar la mejor pagina pra descar video sin instalar ningun progaram. he encotra esta pagina que es muy sencilla espero que sirva de...
Cómo descargo música de mi iphone
ResueltoNecesito ayuda para descargar música desde mi iPhone Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Mezclar música
ResueltoHACE TIEMPO QUE ME DI CUENTA QUE ME GUSTA HACER MEZCLAS DE MUSICA AUNQUE NO PROFECIONALMENTE SOLO CUANDO PONGO LAS COREOGRAFIAS DE XV AÑOS Y TENGO QU...
¿como grabar a mi pc canciones de youtube de larga duración?
ResueltoHola, verán necesito descargar un mix(formato .mp3) de duración aproximada de 45 minutos pero no se como hacerlo ya que la pagina youtube-mp3 solo con...
Aumentar volumen en galaxy trend gt
ResueltoComo podria aumentar el volume de un galaxy trend GT s7560m gracias
El reproductor de windows media solo reproduce el audio
Resueltohola que tal ? espero que alguien me pueda brindar ayuda tengo una computadora con windows8.1 y me pasa que me compre una camara de video una SO...
Drivers para compaq v2000 (windows 7)
Resueltotengo una portatil compaq v2000 de donde bajo los driver de sonido para win7 por favor
No puedo bajar música a mi pc
ResueltoBuenas noches. Estoy tratando de bajar musica a mi pc, pero me la baja como carpeta no como archivo de musica, no se puede escuchar ni traspasar a un...
Audio portatil z53f sin sonido falta winmm wdm
Resueltowinmm.dll mi portatil asus Z53F esta sin audio le falta el WINMM WDM alguien puede ayudarme . muy agradecido atte Fermín
Transcribir grabación de audio a texto
Resueltohola alguien conoce algún programa para transcribir una grabación de voz a texto,,,
Quiero aprender a bajar música
ResueltoComo puedo bajar pistas para cantar, me pueden enviar las indicaciones. Gracias
Cambiar formato de películas a dvd
Resueltohola he descargado algunas peliculas pero tengo un problema con una de ellas, ya que en la PC si la puedo reproducir pero cuando la pongo en el DVD no...
Descargar música cristiana
Resueltohola como descargo un programa para descargar musica desde mi cel
Grabar un video de youtube a pendrive
ResueltoYa descargué tres videos de youtube a mi computadora, pero no sé como grabarlo en un pendrive. En Windows media no puedo.
Sitios para bajar música gratis
ResueltoHola ¿Hay halgun sitio de internet sin virus y para bajar sin virus musica gratis y sin virus? ¿Como se llama?Configuración: Windows XP Internet Explo...
Me encontré un ipod y está bloqueado
Resuelto/Cerradohola yo me encontré un ipod touch a1421, y está bloqueado y para desbloquearlo me pide la cuenta y la contraseña del antiguo dueño. yo quisiera saber ...
Grabar música de mi pc a un cd
Resueltoquiero grabarme un cd con musica del pc y no sé como puedo hacerlo, necesito que me ayudeis. MARA
Bajar música a mi pc
ResueltohOLA soy nuevo y no sé cómo funciona para bajar música a mi PC. Necesito ayuda. Gracias kimjc3844
Cómo bajar mp3
Resueltobuenos dias. quisiera saber como puedo eliminar las publicaciones del ares o como bajar una pelicula en dvd.
Bajar música y videos de youtube
ResueltoMuchas gracias a quien me enseñe a bajar música y videos de youtube
App store: modificar el correo
Resueltohola queria saber si se puede modificar el correo ,quise hacer una cuenta en App Store y confundi la dir del correo y segui para adelante y supuestame...
Cómo hacer un video
ResueltoHola, aqui se puede hacer videos? Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.94
Tutorial de virtual dj
ResueltoPOR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR BUSCO EL MANUAL COMPLETO DE VIRTUAL DJ FULL PRO EN ESPAÑOL
Descargar música en el iphone
ResueltoQue aplicación hay para descargar música en mi iPhone 4s que la música me que de guarda y la escuche cuando yo quiera por fa Enviado desde CCM Live...
Descargar reproductor de dvd
ResueltoHola a todos y todas .Buenas noches.Quisiera saber como descargo gratis un sistema sin virus reproductor DVD.gracias
Ver los mensajes de mi mujer desde mi celular
ResueltoQuiero saber como ver los mensajes de mi mujer desde mi celular