Discusiones
Pegar música, quitar cortes entre canción y canción
ResueltoHola, pues como ya dije, me gustaria saber de algun programa que me permita pegar canciones, o sea quitar los cortes entre cancion a cancion . ya qu...
No sale la pestaña fotos en itunes
ResueltoHola, soy nueva con el iphone y la verdad el itunes lo he manejado bn le he podido subir toda mi musica tonos y videos. pero en la pestaña de las fo...
Grabar (quemar) cd/dvd con peliculas subtituladas.
ResueltoHola, Acabo de bajar el BS Player para poder ver películas subtituladas. Hasta ahí todo bien, pero la idea es que pueda grabar un CD /DVD para poder...
Sincronizacion de itunes, la musica no pasa al ipad
ResueltoHola, sincronizo mi ipad con mi pc donde tengo la musica en itunes, pero la musica no pasa al ipad. que tengo que hacer? Configuración: iPad ...
Ver televisión desde el ipad
ResueltoHola, Como puedo ver televisión desde el ipad Configuración: iPad / Safari 6.0
Programa para poder ver una videocinta
ResueltoHola, quisiera saber que programa puedo descargar para poder ver una videocinta. gracias! Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Descargar convertidor para ver videos en ipod touch
ResueltoHola, soy nueva y me alegro de estar aquí mi primera pregunta es como puedo descargar un convertidor para poder ver videos en mi Ipod touch sin q...
Videos en ipod touch
ResueltoHola, como cargo videos mp4 en mi Ipod touch Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
¿cómo hago para descargar música?
ResueltoHola, como hago para descargar música Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo instalo el messenger en mi ipod touch?
ResueltoMe pueden ayudar a instalas el msn en mi iPod Touch, porque está nuevo, y luego quiero instalar juegos y otras aplicaciones. Gracias, espero sus re...
Grabar música en cd, sin video
ResueltoHola, deseo grabar musica en CD, sin video, para poder oirla en el carro. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Youtube: bajar música
ResueltoFeliz por pertenecer a este grupo, solo quiero bajar musica a mi pc de YouTube. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Kioskea: normas que tengo que cumplir
ResueltoHola, soy forlan djey,gracias por hacer me crear nueva cuenta en kioskea,muchisimas gracias,tambien queria saber las norma que que tengo que cumplir.....
Cómo bajar música a mi ipod
ResueltoHola, buenos dias quisiera que me enseñaran a pasar musica a mi ipod paso a paso muchas gracias que tengan un lindo diaConfiguración: Wind...
Programa para descomprimir musica mp3??
ResueltoHola, que programa me puedo bajar para descomprimir la musica mp3 a formato normall?? esque quiero grabar un disco para el coche y no tiene mp3, nece...
Programa para mezclar musica
ResueltoHola, alguin me podria recomendar unprograma para mesclar musica automaticamenbte
Pagina para descargar musica mp3
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si ustedes saben donde ahi una pagina o un programa BUEEEEEEEEENO, para poder descargar musica MP3, he descargado varios programa...
Sin sonido ni conexión a internet
ResueltoHola chicos y chicas tengo una duda y es que mientras estaba eliminando cosas en agregar o programas mi gata se me acosto en el y como es portatil...
Como bajar musica a mi pc que no sea con ares
ResueltoHola, como puedo bajar musik a mi compu de otra forma que no sea ares?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Media player no me funciona.
ResueltoHola, media player no funciona, ya hice algunas recomendaciones, como cambiarle el nombre a legitLiM dll, pero no me aparece en el lugar donde tendria...
Como grabar una pelicula mpg y audio a dvd
ResueltoHola, Quisiera que me ayuden URGENTEEEEE...., he bajado varias peliculas en español desde el ares, las converti de .avi a .mpg, con en TOTAL VIDEO CO...
Descargar videos musicales
ResueltoHola, quisiera me ayuden a descargar videos musicales. Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Grabar mp3 y ver la información al reproducirlo
ResueltoHola, Grabé CD com mp3 para escuchar en mi auto pero al reproducirlos, no puedo ver la información, tal como Título ni artista. Creo que la ruta de ...
Como borrar musica de un cd
ResueltoHOLA, en un CD tengo musica y quiero meter otra musica pero me sale que tengo que poner un Cd en blanco y como se podria borrar la musica del CD pa ...
Software para descarga de musica
ResueltoHola,amigos espero me puedan proporcionar un software gratuito para la descarga de musica , gracias de antemano
Software para descargar mùsica
ResueltoHola, buen dia solo queria preguntar si alguien sabe de algun software para descargar mùsica ya eh intentado muchos pero ninguno me a funcionado el...
Para hacer fotos con musica?
ResueltoHola, buenas noches gracias por recibirme como socia,espero poder aprender a usar bien el producto! Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229...
Me podrian ayudar como poner fotos en mi ipod
ResueltoHola, me llamo katherin. quisiera saber como poner fotos en mi ipod y videos pero sobre todo quiera borrar unas cosa que tien como videos y musica qu...
Saber como bajar musica a un cd
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como bajar musica de ares a un cd por favor respondamen hoy que necesito para mañana Muchas Gracias
Grabar audio y video de msn
ResueltoHola, como puedo grabar audio y video de la cam del msn. que software recomiendan.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Programa para crear musica electronica
Resuelto/CerradoHola, Estoy buscando un programa para crear musica electronica en mi casa.... Me recomiendan alguno en particular?
Pc no reconoce mp3 sony walkman nwz-b133
Resuelto/CerradoHola.. necesito que me ayuden tengo ese mp3 y al conectarlo a la entrada usb se enciende la pantalla pero no lo reconoce el pc.. ademas al desconect...
Bajar música mp3 gratis a mi pc
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como puedo descargar musica mp3 gratis sin tener que registrarme y que no me pidan mi numero de tarjeta de credito por que no teng...
Para hacer un album con fotos y musica de fondo
ResueltoHola, como puedo hacer un albumm de fotos y musica de fondo es un regalo para mi novio me pueden decir Configuración: Windows XP / Chrome ...
Programa para hacer videos con musica y fotos
Resuelto/CerradoHola, queria sabeer si alguien me podria decir el nombre de algun programa para hacer videos con musica y fotos, en lo posible respondan :) muchas g...
Porqué mi pc no reconoce el usb de mi mp3
Resuelto/CerradoHola, Hola, quiero saber porque mi pc no reconoce el usb de mi mp3 samsung, ayer cuando lo enchufé por primera vez si salia el icono del hardware, pe...
Pagina para bajar musica
ResueltoHola, cual sera la pagina que me podre meter para bajar musica porq ya me e metido a un chorro y en unas pagas al limewire lo demandaron el ares no...
Hacer un video con mis imágenes y mi música
ResueltoHola, Komo puedo aser un video kon mis imágenes y mi música
Bajar gratis para hacer videos con musica
ResueltoHola, quiero bajar gratis para hacer videos con fotos y musica como hago?? Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Grabar un proyecto hecho de fotos y musica
ResueltoHola, como grabar un proyecto hecho de fotos y musica en movie maker, para poderse ver en la tele ??? es un regalo de cumpleaños, quiero regalar e...
Ponerle musica a un cd con fotos
ResueltoHola,necesito ponerle musica a un cd con fotos de mi familia .Me podrian decir de la manera mas sencilla posible?
Como puedo poner musica en fotos
ResueltoHola, porfavor si alguien me dice lo k tengo que hacer para pone musica y fotos en youtube he quierido hacerlo muchas veces pero no me sale si me dice...
Quiero bajar pelis y musica
ResueltoHola, no tengo idea de como ni si necesito algún programa....alguna sugerencia plis.... mil gracias nunca lo hice y no se hacerlo en realidad pero bue...
Para bajar musica
ResueltoHola, no entiendo mucho de bajar programas y o música ni mucho menos películas, quiero bajar música de todo tipo pero no se si tengo que bajar primero...
Como crear mi video con fotos y musica . .
Resueltocomo podria CREAR MI VIDEO CON MIS FOTS Y MUSICA . . LES ESTARE AGRADECIDA )) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Llamar a celulares con mi ipod
ResueltoHola, Que puedo hacer para llamar a celulares con mi ipod Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5
Bajar musica para mi usb es de 1 gb
Resuelto/Cerrado>Hola, quiero saber si me pueden ayudar a bajar musica para mi usb es de 1 gb pero no encuentro un sitio por internet en donde pueda bajarla alguien m...