Foro audio - temas resueltos
- DJ (1.551)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.059)
- Windows Media Player (1.001)
- Lo ya resuelto
-
Ver televisión desde el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo ver televisión desde el ipad Configuración: iPad / Safari 6.0
-
Programa para poder ver una videocinta Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber que programa puedo descargar para poder ver una videocinta. gracias! Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
-
descargar convertidor para ver videos en iPod touch Resuelto/Cerrado
Hola, soy nueva y me alegro de estar aquí mi primera pregunta es como puedo descargar un convertidor para poder ver videos en mi Ipod touch sin q...
-
videos en ipod touch Resuelto/Cerrado
Hola, como cargo videos mp4 en mi Ipod touch Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
¿Cómo hago para descargar música? Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para descargar música Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
¿Qué es Kioskea? Resuelto/Cerrado
Hola, que es esto Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Cómo instalo el messenger en mi iPod Touch? Resuelto/Cerrado
Me pueden ayudar a instalas el msn en mi iPod Touch, porque está nuevo, y luego quiero instalar juegos y otras aplicaciones. Gracias, espero sus re...
-
Grabar música en CD, sin video Resuelto/Cerrado
Hola, deseo grabar musica en CD, sin video, para poder oirla en el carro. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
YouTube: bajar música Resuelto/Cerrado
Feliz por pertenecer a este grupo, solo quiero bajar musica a mi pc de YouTube. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
-
Kioskea: normas que tengo que cumplir Resuelto/Cerrado
Hola, soy forlan djey,gracias por hacer me crear nueva cuenta en kioskea,muchisimas gracias,tambien queria saber las norma que que tengo que cumplir.....
-
Cómo bajar música a mi iPod Resuelto/Cerrado
Hola, buenos dias quisiera que me enseñaran a pasar musica a mi ipod paso a paso muchas gracias que tengan un lindo diaConfiguración: Wind...
-
quitar la proteccion contra escritura de mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, para quitar la proteccion contra escritura de un mp3 prueba lo siguiente: Selecciona la carpeta (o los archivos) del reproductor y, con ...
-
programa para descomprimir musica mp3?? Resuelto/Cerrado
Hola, que programa me puedo bajar para descomprimir la musica mp3 a formato normall?? esque quiero grabar un disco para el coche y no tiene mp3, nece...
-
programa para mezclar musica Resuelto/Cerrado
Hola, alguin me podria recomendar unprograma para mesclar musica automaticamenbte
-
pagina para descargar musica MP3 Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber si ustedes saben donde ahi una pagina o un programa BUEEEEEEEEENO, para poder descargar musica MP3, he descargado varios programa...
-
sin sonido ni conexión a internet Resuelto/Cerrado
Hola chicos y chicas tengo una duda y es que mientras estaba eliminando cosas en agregar o programas mi gata se me acosto en el y como es portatil...
-
como bajar musica a mi pc que no sea con ares Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo bajar musik a mi compu de otra forma que no sea ares?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
media player no me funciona. Resuelto/Cerrado
Hola, media player no funciona, ya hice algunas recomendaciones, como cambiarle el nombre a legitLiM dll, pero no me aparece en el lugar donde tendria...
-
Como grabar una pelicula MPG y audio a DVD Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera que me ayuden URGENTEEEEE...., he bajado varias peliculas en español desde el ares, las converti de .avi a .mpg, con en TOTAL VIDEO CO...
-
descargar videos musicales Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera me ayuden a descargar videos musicales. Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
-
Grabar mp3 y ver la información al reproducirlo Resuelto/Cerrado
Hola, Grabé CD com mp3 para escuchar en mi auto pero al reproducirlos, no puedo ver la información, tal como Título ni artista. Creo que la ruta de ...
-
como borrar musica de un CD Resuelto/Cerrado
HOLA, en un CD tengo musica y quiero meter otra musica pero me sale que tengo que poner un Cd en blanco y como se podria borrar la musica del CD pa ...
-
SOFTWARE PARA DESCARGA DE MUSICA Resuelto/Cerrado
Hola,amigos espero me puedan proporcionar un software gratuito para la descarga de musica , gracias de antemano
-
software para descargar mùsica Resuelto/Cerrado
Hola, buen dia solo queria preguntar si alguien sabe de algun software para descargar mùsica ya eh intentado muchos pero ninguno me a funcionado el...
-
para hacer fotos con musica? Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noches gracias por recibirme como socia,espero poder aprender a usar bien el producto! Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229...
-
me podrian ayudar como poner fotos en mi ipod Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo katherin. quisiera saber como poner fotos en mi ipod y videos pero sobre todo quiera borrar unas cosa que tien como videos y musica qu...
-
Como subir musica de ares al celular Resuelto/Cerrado
Hola, como subir musica de ares al celular
-
saber como bajar musica a un CD Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como bajar musica de ares a un cd por favor respondamen hoy que necesito para mañana Muchas Gracias
-
grabar audio y video de msn Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo grabar audio y video de la cam del msn. que software recomiendan.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
programa para crear musica electronica Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy buscando un programa para crear musica electronica en mi casa.... Me recomiendan alguno en particular?
-
pc no reconoce mp3 sony walkman NWZ-B133 Resuelto/Cerrado
Hola.. necesito que me ayuden tengo ese mp3 y al conectarlo a la entrada usb se enciende la pantalla pero no lo reconoce el pc.. ademas al desconect...
-
Bajar música MP3 gratis a mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como puedo descargar musica mp3 gratis sin tener que registrarme y que no me pidan mi numero de tarjeta de credito por que no teng...
-
para hacer un album con fotos y musica de fondo Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo hacer un albumm de fotos y musica de fondo es un regalo para mi novio me pueden decir Configuración: Windows XP / Chrome ...
-
programa para hacer videos con musica y fotos Resuelto/Cerrado
Hola, queria sabeer si alguien me podria decir el nombre de algun programa para hacer videos con musica y fotos, en lo posible respondan :) muchas g...
-
Porqué mi pc no reconoce el usb de mi mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, Hola, quiero saber porque mi pc no reconoce el usb de mi mp3 samsung, ayer cuando lo enchufé por primera vez si salia el icono del hardware, pe...
-
Bajar musica Resuelto/Cerrado
Hola, para bajar musica Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
-
pagina para bajar musica Resuelto/Cerrado
Hola, cual sera la pagina que me podre meter para bajar musica porq ya me e metido a un chorro y en unas pagas al limewire lo demandaron el ares no...
-
hacer un video con mis imágenes y mi música Resuelto/Cerrado
Hola, Komo puedo aser un video kon mis imágenes y mi música
-
Bajar gratis para hacer videos con musica Resuelto/Cerrado
Hola, quiero bajar gratis para hacer videos con fotos y musica como hago?? Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
-
Grabar un proyecto hecho de fotos y musica Resuelto/Cerrado
Hola, como grabar un proyecto hecho de fotos y musica en movie maker, para poderse ver en la tele ??? es un regalo de cumpleaños, quiero regalar e...
-
ponerle musica a un cd con fotos Resuelto/Cerrado
Hola,necesito ponerle musica a un cd con fotos de mi familia .Me podrian decir de la manera mas sencilla posible?
-
como puedo poner musica en fotos Resuelto/Cerrado
Hola, porfavor si alguien me dice lo k tengo que hacer para pone musica y fotos en youtube he quierido hacerlo muchas veces pero no me sale si me dice...
-
quiero bajar pelis y musica Resuelto/Cerrado
Hola, no tengo idea de como ni si necesito algún programa....alguna sugerencia plis.... mil gracias nunca lo hice y no se hacerlo en realidad pero bue...
-
para bajar musica Resuelto/Cerrado
Hola, no entiendo mucho de bajar programas y o música ni mucho menos películas, quiero bajar música de todo tipo pero no se si tengo que bajar primero...
-
como crear mi video con fotos y musica . . Resuelto/Cerrado
como podria CREAR MI VIDEO CON MIS FOTS Y MUSICA . . LES ESTARE AGRADECIDA )) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
llamar a celulares con mi ipod Resuelto/Cerrado
Hola, Que puedo hacer para llamar a celulares con mi ipod Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5
-
bajar musica para mi usb es de 1 gb Resuelto/Cerrado
>Hola, quiero saber si me pueden ayudar a bajar musica para mi usb es de 1 gb pero no encuentro un sitio por internet en donde pueda bajarla alguien m...
-
olvide contraseña itunes Resuelto/Cerrado
Hola, olvide mi contraseña de itunes y no puedo bajar nada de la tienda
-
musica de camila suelta mis manos Resuelto/Cerrado
Hola, hla cm puedo bajar musica para la memoria de my cel Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
-
crear video con musica y foto para facebook Resuelto/Cerrado
Hola, kiero crear un video con musica y fotos para facebook