Discusiones
Cambiar formato de ogg a mp3
ResueltoHola, tengo archivos comprimidos desde un cd con el programa audiograbber, pero al copiarlo en mi pc me los guardo .ogg y yo lo quiero cambiar a mp3 c...
Descargar música gratis
Resuelto¿Cómo puedo descargar musica actual, villancicos , sevillanas, etc, con seguridad?
Algun programa para reproducir mp3 al reves
ResueltoHola, algun programa para reproducir mp3 al reves?
Descargar en mp3 desde netbook
Resuelto¿ como puedo descargar rapido en mp3 en una netbook de la escuela sin que se me corte la descarga ...?
Cómo quitar el audio a un vídeo
Resueltobuenos días a todos podrían ayudarme a como poder quitarle el audio a un vídeo? , por favor ayúdenme. gracias...!!!!!!!
Requisitos tecnicos para el virtual dj
ResueltoHola, soy un aficionado al virual dj y me gustaria saber cuales son las especificaciones tecnicas del virtual como procesador,memoria ram p...
Grabar dvd de música
ResueltoQUIERO SABER COMO BAJAR EL DVD DE MUSICA PARA LA COMPUTADORA Y CELULAR
Cómo bajar música de youtube a mi pc
ResueltoComo hacer para bajar la musica de YouTube a mi PC? Gracias
Cómo bajar música
ResueltoBuenos dias , quiero saber como bajar musica a traves de este portal. Gracias.
Escuchar musica en linea y guardar en lista
ResueltoHola, Alguna buena página para escuchar musica en linea y que permite crear listas de reproduccion para poder reproducirlas en cualquier momento y...
No puedo ver videos con windows media player
ResueltoHola, no puedo ver videos con windows media player 12 beta 1 cuando intento ver videos me sale: El Reproductor de Windows Media no puede reproduci...
Hacer un video con partes de otros
Resueltonecesito hacer un video con partes de otros videos cortar pegar. con sonido
Insertar audio con movie maker
ResueltoBuen dia mi duda es la siguiente, al querer hacer un video en movie maker e insertar el audio (cualquier cancion que tenga en mi pc) al momento de dar...
¿cómo puedo bajar pistas de canciones?
ResueltoHola, me gustaría saber como puedo bajar pistas de canciones
Verificar mi cuenta en badoo
Resueltokiero habrir mi cuenta en badoo pero no me lo permite llevo dos intentando
Cómo grabar música en mp3
ResueltoQuiero aprender a bajar música y pegarla en el dominio MP3, cómo hago? Cuáles son los pasos a seguir?
Por qué es tan complicado descargar
ResueltoPorque siempre que quiero descargar algun programa o aplicación es un completo lio? se descargan otras cosas y no las que yo supuestamente descargué?
Páginas para descargar música
Resueltohola disculpen cuales son las mejores paginas para descargar musica?
Cómo descargo música
ResueltoHola, por favor necesito que alguien me indique los pasos para bajar música. Muchas gracias
Saber nombre de canción
Resueltohola, estuve hace pocas semanas en Cuba y oi una cancion que me gusto. se fue una version de "rolling in the deep" (de adele), pero en español y con e...
Programa para editar audio
Resueltohola , alguien sabe de algun programa para editar audio? que me deje el link porfavor si es tan amable , gracias
Saber el título de una canción
Resueltobusco ayuda, es una cancion de los años ochenta si no me falla la memorian es toda en caricatura, en la cual aprece un hombre muy parecido a dick tray...
Pasar archivos del pc al ipad
Resueltohola buen día, quisiera saber como pasar archivos de tu pc al ipad. mi pc no es mac
Descargar adobe audition
Resueltoalguien me puede decir como descargar el programa de adobe audition por favor...