Discusiones
No tengo audio solo en los videos.
ResueltoHola, Saludos queridos amigos. Acudo a ustedes por que tengo un problema en un equipo que formatee recientemente, mañana iré a "solucionar" el prob...
Programa para armar mis fotos con musica
ResueltoHola,quisiera bajar un programa gratis donde pueda armar mis fotos con movimientos y musica de fondo que despues pueda verlo en cualquier dvd
Musica a cd
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Safari 535.11 como hago para pasar musica de mi pc a un disco que ya tiene canciones dentro, me sale archi...
Descargar el windows media player 11 gratis
ResueltoHola, como hago para descargar el windows media player 11 gratis a mi pc
Programa para hacer dvd de fotos con musica
ResueltoHola, hola q programa puedo descargar gratis para hacer un dvd de fotos con musica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Sincronizar ipod y pc
ResueltoHola, porque el momento de conectar mi ipod al pc no me aparece nada a la izq. de itunes en dispositivos?, es que quiero pasar musica desde mi pc al i...
Como puedo descargar musica en mi pc
ResueltoHola, kisiera saber como puedo descargar musica en mi pc para agregarsela a videos con fotos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Programa para hacer video con foto y musica
ResueltoHola, q programa tengo q descargar para hacer video con foto y musica Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Ares no descarga musica ni busca, que hago?
ResueltoHola, ayudenme ares no descarga la musica ni tampoco la busca que hago para solucionar este problema
Bajar musica de internet a un cd
ResueltoHola, me llamo gaby quiero saber como guardar musica a un cd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Bajar musica a mi compu
ResueltoHola, alguiel me puede decir como tengo ke hacer para bajar musica a mi compuuuuuu?????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....
Como copiar mpg4 a ipod
ResueltoHola, tengo videos de musica en mpg4 en un CD como puedo pasar estos videos a mi Ipod, se los agradesco por adelantado Configuración: Windows ...
Quiero poner musica para mi ipod
ResueltoHola, en q parte del ipod se pone las musicas descargadasConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como se hace un vídeo con fotos y música?????
ResueltoHola, quisiera saber como se hace un video con fotos y música de fondo contesten rápido!!
No logro sincronizar mi ipod touch con itunes
ResueltoHola, me gustaría que me ayudaran auxiliandome En lo siguiente: No logro sincronizar mi iPod con iTunes Lo conecto a mi pc y lo reconoce solamente...
Problema con el audio del windows
ResueltoHola, tengo un problema con el audio del windows. se que es una pequeñes, pero igualmente quiero solucionarlo. el sonido del reproductor de windo...
Desbloqueo de windows media player
ResueltoHola, necesito desbloquear mi multimedia windows media player GRACIAS
Meterle musica a mi ipod
ResueltoHola, bueno mi hermano dejo de usar su ipod es uno pequeño y me lo regalo y ahora que le quiero meter musica no puedo...¿Que hago? AYUDA
No puedo descargar musica
ResueltoHola, ¿como puedo dar de alta el ares 2.1.1 en mi anitvirus? ya esta en mi pc pero no puedo descargar nada la ventana se queda en coenctando y y...
Escuchar musica en linea
ResueltoHola, Alguna página para escuchar musica en linea completamente gratis gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
¿como bajar musica a un cd?
ResueltoHola,me pueden ayudar a bajar musica a un cd. mi mail es jefalandia@hotmail.com.uy Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6
Programa para descargar musica
ResueltoHola, que programa de musica me puedo descargar para bajar los cd completos Configuración: Windows Vista / Safari 535.2q programa de
Como se usa el itunes?
ResueltoHola, Por favor alguien me puede decir como se usa el itunes o alguna pagina donde encontrar un tutorial, ya lo descargue pero no tengo la menor ide...
Configuracion del sonido y audio
ResueltoHola, quiero saber cual es la configuracion de dispositivo de audio y sonido
Bajar programa de video y musica para un cel.
ResueltoHola, tengo un samsung E2230L y no se cual programa usar para bajar video y musica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hacer un video clip con imagenes y musica
ResueltoHola, me llamo winiiii ioo quiero hacer un video con imagen y musica pero no se como yo tengo el programa photoscape pero se puede hacer pe...
Quiero bajar musica y no se puede
ResueltoHola, hola lo que pasa es que quiero bajar musica y no se puede Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Cómo eliminar el video y dejar audio en mp4?
ResueltoHola, Como puedo eliminar el video y quedarme con el audio de un archivo mp4 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cobran en todas las descargas de musica?
ResueltoHola, queria saber si cobran en todas las descargas de musica
Virtual dj 6, escuchar por audifono y bocina
ResueltoHola, quisiera sabes como hacer para que cuando conectes audifonos de dj a la pc con el virtual dj abierto se escuche en los audifonos y en las bocina...
Cómo corto un archivo mp3
ResueltoHola, Quiero poner el fragmento de una canción como tono de llamada. Cómo puedo cortar el archivo mp3? Gracias Configuración: Windows 7 / ...
Programa para mezclar musica
ResueltoHola, quiciera saber cual es el mejor programa para mezclar musica en español quisiera coger diferentes canciones y ponerlas seguidas como si ...
Grabar fotos y música a la vez
ResueltoHola, ¿cómo puedo grabar un cd con fotos y una canción? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Programa para hacer musica
ResueltoHola, a mi siempre me ha gustado escribir canciones xo el problema esq no se componerlas. me gustaria k me digesen si hay algun programa q actue x e...
Como convertir videos solo a audio
ResueltoHola, necesito saber como poder bajar videos musicales para luego convertirlos solo en audio Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Descargar videos o musica de you tube
ResueltoHola, saludos amigos quisero saber el truco para descagar mp3 desde you tube recuerdo que solo debia poner una instruccion al principio del url p...
Musica para descargar gratis
ResueltoHola, quiero bajar musica para mi computador donde puedo descargar musica gratis Se despide Denis Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Como borro musica del ipod
ResueltoHola, Alguien me puede decir como borrar musica de mi iPod touch Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5
Como descargar el ios 5.0 en mi ipod touch
ResueltoHola, Ayudenme porfa, es que cada que intento descargar una app en mi ipod touch, me dice que requiere actualizacion iOS 5.0........... Pero no se...
Meter musica en el ipod.
ResueltoHola, Tengo un problema con el ipod, mi hermano metió canciones con su mac y ahora cuando intento abrirlo desde el mio con windows no me deja y dic...
Importar musica de un cd a itunes
ResueltoHola, Cómo paso las canciones que tengo en un CD a la Biblioteca de iTunes? gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Añadir automáticamente canciones a itunes
ResueltoHola, Cómo hago para poder añadir las canciones que bajo de internet a iTune? Configuración: Windows 7 / IE 9
Desactivar musica cuando inicia mi computador
ResueltoPor favor necesito saber como desactivo una musica que me sale en el computador cada vez que lo prendo,a modo de informaciòn yo abrì enladisco .com es...
Como cambio las canciones de mp3 a cd normal
Resueltomi problema es que, las canciones de mp3 a cd normal y me gustaria saber como se cambia. anonimo.
Pasar musica de internet a mi computadora
ResueltoHola, como saco musica de internet y la paso a mi computadora? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como hacer un vídeo con músicas y fotos...
ResueltoHola, como hacer un vídeo con músicas y fotos y poder bajarla a face recomienda me una pagina porfa Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Escuchando musica, esta todo en pequeño
ResueltoHola, tengo un problema, en youtobe donde estoy escuchando musica, esta todo en pequeño y kiero q se vea normal como antes. que tengo q hacer? ...