Foro audio - temas resueltos
- DJ (1.551)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.060)
- Windows Media Player (1.001)
- Lo ya resuelto
-
programa para hacer dvd de fotos con musica Resuelto/Cerrado
Hola, hola q programa puedo descargar gratis para hacer un dvd de fotos con musica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
sincronizar ipod y pc Resuelto/Cerrado
Hola, porque el momento de conectar mi ipod al pc no me aparece nada a la izq. de itunes en dispositivos?, es que quiero pasar musica desde mi pc al i...
-
quiero saber como descargar musica Resuelto/Cerrado
Hola, Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
como puedo descargar musica en mi pc Resuelto/Cerrado
Hola, kisiera saber como puedo descargar musica en mi pc para agregarsela a videos con fotos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como descargo musicas para mi cell Resuelto/Cerrado
como hago para descargar musicas
-
programa para hacer video con foto y musica Resuelto/Cerrado
Hola, q programa tengo q descargar para hacer video con foto y musica Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
-
Ares no descarga musica ni busca, que hago? Resuelto/Cerrado
Hola, ayudenme ares no descarga la musica ni tampoco la busca que hago para solucionar este problema
-
bajar musica de internet a un cd Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo gaby quiero saber como guardar musica a un cd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
bajar musica a mi compu Resuelto/Cerrado
Hola, alguiel me puede decir como tengo ke hacer para bajar musica a mi compuuuuuu?????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....
-
como copiar mpg4 a ipod Resuelto/Cerrado
Hola, tengo videos de musica en mpg4 en un CD como puedo pasar estos videos a mi Ipod, se los agradesco por adelantado Configuración: Windows ...
-
quiero poner musica para mi ipod Resuelto/Cerrado
Hola, en q parte del ipod se pone las musicas descargadasConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
Como descargo musica de metal en karaoke Resuelto/Cerrado
Hola, Como descargo musica de metal en karaoke
-
como se hace un vídeo con fotos y música????? Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como se hace un video con fotos y música de fondo contesten rápido!!
-
No logro sincronizar mi iPod touch con iTunes Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaría que me ayudaran auxiliandome En lo siguiente: No logro sincronizar mi iPod con iTunes Lo conecto a mi pc y lo reconoce solamente...
-
problema con el audio del windows Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con el audio del windows. se que es una pequeñes, pero igualmente quiero solucionarlo. el sonido del reproductor de windo...
-
desbloqueo de windows media player Resuelto/Cerrado
Hola, necesito desbloquear mi multimedia windows media player GRACIAS
-
meterle musica a mi ipod Resuelto/Cerrado
Hola, bueno mi hermano dejo de usar su ipod es uno pequeño y me lo regalo y ahora que le quiero meter musica no puedo...¿Que hago? AYUDA
-
no puedo descargar musica Resuelto/Cerrado
Hola, ¿como puedo dar de alta el ares 2.1.1 en mi anitvirus? ya esta en mi pc pero no puedo descargar nada la ventana se queda en coenctando y y...
-
Escuchar musica en linea Resuelto/Cerrado
Hola, Alguna página para escuchar musica en linea completamente gratis gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
¿como bajar musica a un cd? Resuelto/Cerrado
Hola,me pueden ayudar a bajar musica a un cd. mi mail es jefalandia@hotmail.com.uy Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6
-
programa para descargar musica Resuelto/Cerrado
Hola, que programa de musica me puedo descargar para bajar los cd completos Configuración: Windows Vista / Safari 535.2q programa de
-
Como se usa el itunes? Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor alguien me puede decir como se usa el itunes o alguna pagina donde encontrar un tutorial, ya lo descargue pero no tengo la menor ide...
-
configuracion del sonido y audio Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber cual es la configuracion de dispositivo de audio y sonido
-
bajar programa de video y musica para un cel. Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un samsung E2230L y no se cual programa usar para bajar video y musica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
hacer un video clip con imagenes y musica Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo winiiii ioo quiero hacer un video con imagen y musica pero no se como yo tengo el programa photoscape pero se puede hacer pe...
-
quiero bajar musica y no se puede Resuelto/Cerrado
Hola, hola lo que pasa es que quiero bajar musica y no se puede Configuración: Windows XP / Safari 535.19
-
Cómo eliminar el video y dejar audio en mp4? Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo eliminar el video y quedarme con el audio de un archivo mp4 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
cobran en todas las descargas de musica? Resuelto/Cerrado
Hola, queria saber si cobran en todas las descargas de musica
-
Virtual dj 6, escuchar por audifono y bocina Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera sabes como hacer para que cuando conectes audifonos de dj a la pc con el virtual dj abierto se escuche en los audifonos y en las bocina...
-
Cómo corto un archivo mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero poner el fragmento de una canción como tono de llamada. Cómo puedo cortar el archivo mp3? Gracias Configuración: Windows 7 / ...
-
programa para mezclar musica Resuelto/Cerrado
Hola, quiciera saber cual es el mejor programa para mezclar musica en español quisiera coger diferentes canciones y ponerlas seguidas como si ...
-
Grabar fotos y música a la vez Resuelto/Cerrado
Hola, ¿cómo puedo grabar un cd con fotos y una canción? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
-
programa para hacer musica Resuelto/Cerrado
Hola, a mi siempre me ha gustado escribir canciones xo el problema esq no se componerlas. me gustaria k me digesen si hay algun programa q actue x e...
-
como convertir videos solo a audio Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber como poder bajar videos musicales para luego convertirlos solo en audio Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
descargar videos o musica de you tube Resuelto/Cerrado
Hola, saludos amigos quisero saber el truco para descagar mp3 desde you tube recuerdo que solo debia poner una instruccion al principio del url p...
-
musica para descargar gratis Resuelto/Cerrado
Hola, quiero bajar musica para mi computador donde puedo descargar musica gratis Se despide Denis Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
-
Como borro musica del ipod Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me puede decir como borrar musica de mi iPod touch Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5
-
Como descargar el iOS 5.0 en mi iPod touch Resuelto/Cerrado
Hola, Ayudenme porfa, es que cada que intento descargar una app en mi ipod touch, me dice que requiere actualizacion iOS 5.0........... Pero no se...
-
meter musica en el ipod. Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema con el ipod, mi hermano metió canciones con su mac y ahora cuando intento abrirlo desde el mio con windows no me deja y dic...
-
Importar musica de un CD a iTunes Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo paso las canciones que tengo en un CD a la Biblioteca de iTunes? gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
-
añadir automáticamente canciones a iTunes Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para poder añadir las canciones que bajo de internet a iTune? Configuración: Windows 7 / IE 9
-
desactivar musica cuando inicia mi computador Resuelto/Cerrado
Por favor necesito saber como desactivo una musica que me sale en el computador cada vez que lo prendo,a modo de informaciòn yo abrì enladisco .com es...
-
como cambio las canciones de mp3 a cd normal Resuelto/Cerrado
mi problema es que, las canciones de mp3 a cd normal y me gustaria saber como se cambia. anonimo.
-
pasar musica de internet a mi computadora Resuelto/Cerrado
Hola, como saco musica de internet y la paso a mi computadora? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
como hacer un vídeo con músicas y fotos... Resuelto/Cerrado
Hola, como hacer un vídeo con músicas y fotos y poder bajarla a face recomienda me una pagina porfa Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
-
escuchando musica, esta todo en pequeño Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema, en youtobe donde estoy escuchando musica, esta todo en pequeño y kiero q se vea normal como antes. que tengo q hacer? ...
-
quisiera bajar musica Resuelto/Cerrado
hola quisiera bajar la musica llamada: eu sue te pego Configuración: Windows XP / Safari 535.7
-
grabar música de mi PC a disco CD Resuelto/Cerrado
Hola, HOLA QUIERO GRABAR MUSICA DE MI PC A UN CD EN BLANCO Y NO PUEDO CON LO UNICO QUE TENGO DEL, SISTEMA DE WINDOWS XP GRACIAS UN SA...
-
donde puedo descargar virtual dj Resuelto/Cerrado
Hola,me gustaria saber donde puedo descargarme el virtual dj 5.0 completo porque ya me e bajado varios pero son demo muxas gracias si podeis ayudarme.
-
como hacer mezclas, virtual Dj Resuelto/Cerrado
Hola, soy nuevo en esto del virtual dj pero la verdad me interesa muchisimo, me gustaria aprender mas hacerca del uso y funcionamiento de este interes...