Discusiones

Como cortar canciones mp3

 Resuelto

Hola, es para poner mis canciones favoritas en el movil pero que no sean enteras,solo el estribillo por ejmp, pero que sea en español y no sea compli...

19 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Indis

Subir musica al motorola z3

 Resuelto

Hola, soy lina quisiera saber como instalo el cd para pasar musica al motorola z3 , tengo el cable y el cd es necesario las dos cosas para poder pasa...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
fere

Movie maker: maximo d fotos y temas musicales

 Resuelto

Hola, buen, dia alguien podria decirme cual es el maximo de fotos y temas musicales que puedo poner para crear un video con fotos de todo el año?...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
ferchuito

Como bajar musica de ares al usb

 Resuelto

hola, saben como bajar musica de ares al USB enseñenme

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
marlon17

Problema audio placabase ecs-p4s5a/dx+

 Resuelto

Wuenas, mi nombre es Juanjo y me presento en el foro. - Mi problema es que el audio de esta placa-madre sale defectuoso, ya probé drivers originales ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
jrto52land

Reproductor mp3 e71 chino

 Resuelto

Hola, tengo canciones pasadas al telefono pero solamente reproduce algunas el resto me sale como formato incorrecto o se continua neproduciendo ca...

12 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Juan L

Dispositivo de audio

 Resuelto

Hola, tengo un acer aspire 5735 con vista el audio me dice que no tengo ningun dispositivo de audio activado esto me lo izo solo y no puedo activarlo...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
davehnz

Como eliminar canciones repetidas en itunes?

 Resuelto

Hola, Estoy teniendo problemas con mi itunes, de pronto lo abrí y havia muchas canciones a doble. Como puedo hacer para quitarlas? Cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
lachelita

Como hacer un dvd de fotos con musica

 Resuelto

Hola, me podrias ayudar a encontrar el programa para hacer un dvd de fotos con musica espero su respuesta lo mas ante posible desde ya muchas gracias....

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Programas para grabar dvd de fotos con musica

 Resuelto/Cerrado

Hola,por favor necesito un programa para crear y grabar dvd de fotos con musica y efectos .Si lo teneis mandadmelo,muchas gracias

23 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Luz de los Santos

¿como descargo musica de ares al celular

 Resuelto

como estan yo quiero saber como hago para descargar musica de ares al celular por favor respondan gracias xaito Configuración: Windows XP Firefox 3...

22 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
el brechas

Mi ares ta descargado pero busco la musica

 Resuelto

Hola, Mi ares ta instalado busco la cancion y realizando la busqueda porfavor espere y nunca para nose porq alguien me podria ayudar version...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2011 por
terricola

Hacer un video con musica y fotos

 Resuelto

Hola miren nesesito hacer un vido con musica ii fotos ..¡¡ como ago descargo el programa??? o q???

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2011 por
marlon17

Como se borra toda la musica del ipod

 Resuelto

Hola, Quiero saber como borrar toda la musica del Ipod para recargar nueva Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
rickroma

No puedo reproducir musica

 Resuelto

hola gente les digo como fue: yo cambie una carpeta de musica en el que tenia mucho mp3. valiosos movi en una carpeta en donde estava una carpeta si...

8 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2011 por
pc-clean

Window media player escucha distorsionado

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el window media player cuando quiero escuchar musica se escucha distorsionado.¿alguien me puede ayudar? muchas gracia...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2011 por
leiturra

Como hacer un video con fotos y musica

 Resuelto

hoOlla!!! me gustaia saber como le ago para bajar una pagina para hacer un video con musica y fotos me pueden ayudar x favoOrr

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
welldo14

Cómo creo una lista de reproducción en itunes

 Resuelto

Hola, alguien me podria decir como creo una lista de reproduccion en iTunes gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
lucky

Como descargo musica a mi usb

 Resuelto

Hola, como descargo musica a mi usb

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
rosamaria

Pasarme musica de internet a mi mp5

 Resuelto

Hola, como puedo pasarme musica de internet a mi mp5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
marlon17

Programa para grabar dvd y mp3

 Resuelto

Hola, no se como bajar un programa que me ayude a grabar una pelicula.... como se hace aaahhh y que sea gratis

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
nanoman

Hacer videos con imagenes y musica de fondo

 Resuelto

hola el windows de mi computadora es windows xp profesional version 2002 service pack 2 y necesito isntalar un buen programa para hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo descargar musica

 Resuelto

Hola, no puedo descargar musica Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
JoseYañez

Descargar musica a mi pc

 Resuelto

Hola, como puedo vajar musica a mi pc de internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como grabar musica desde el ares a un cd

 Resuelto

Hola, hola quisiera grabar musica desde mi pc desde el ares a un cdConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
JoseYañez

Programa para hacer videos con fotos y musica

 Resuelto

Hola, queria saber comose hace para poder descargar: un programa para hacer videos con fotos y musica... como se hace? en donde entro? Config...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
nemo

Como descargo dj virtual free

 Resuelto

Hola, como descargo dj virtual free?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Videos con fotos y musicas de fondo

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo hacer un video con fotos y musicas de fondo..??? por favor.. desde ya muchas gracias..!!! Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
trotamundo

Programa para hacer fotos con musica de fondo

 Resuelto

Hola, soy manolo y quiero preguntarles como o cual es el programa para hacer fotos con musica de fondo lo he visto pero no se q pagina es o q program...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
trotamundo

Descargar videos musicales

 Resuelto

Hola, me llamo maye alguien que me pueda ayudar, no puedo bajar videos musicales del internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instrucciones para descargar musica a mi pc gratis

 Resuelto

Hola, disculpen por favor mi ignorancia, pero quisiera saber...despúes de tener ya instalado Ares en mi P.C, que pasos debo seguir para descargar musi...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
rubens

Crear video con fotos y musica de fondo

 Resuelto

Hola, kiero hacer video Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Bajar musica

 Resuelto

Hola, por favor quien me indica de manera directa como bajo music por esta pagina? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
terricola

Quiero pasar musica de cd a usb

 Resuelto

Hola, ¿quiero pasar musica de cd a usb

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
trotamundo

Grabar música de mi portatil a cd

 Resuelto

Hola, muy buenas tardes. Queria que alguien me dijese que problema es el que puede estar teniendo para grabar musica de mi portatil a un cd. El caso e...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
nanoman

Como convertir archivos de sonido wav a mp3

 Resuelto

Hola, existe alguna forma de convertir archivos de sonido wav a mp3 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
trotamundo

Mp4 necesito poner musica

 Resuelto

Hola, quiero saber algo , peroo no se porque yo pongo en google mucica para mp4 y bajar en el intante y no se no se como se baja porque yo la quiero ...

11 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
la bb

Descargue ares pero no descarga musica

 Resuelto

Hola acabo de descargar ares pero pues no me funciona, ya ise de todo entre a todas las paginas que me dieran informacion pero ninguna me la da como y...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
marlon17

Quiero copiar un cd de audio pero no puedo

 Resuelto

Hola,yo tengo instalado y quiero copiar un cd de audio pero no se copiarlo teniendo nero 9 quiero q alguien me ayudeConfiguración: Windows XP Interne...

8 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
rosahelada

Como descongelar el ipod nano

 Resuelto

Hola, amigo necesito que me digan como hago para descongelar la imagen de mi ipod nano que no hace nada y no me permite ejecutar nada gracias ayu...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2011 por
bel jaen

Como puedo poner mis fotos en video y musica

 Resuelto

Hola, kiero poner mis foto en video y musika me puedes ayudar gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
nanoman

Como puedo pasar un dvd de musica a mi ipod?

 Resuelto

Hola, estoy en Guatemala y quisiera ahora que traje mi ipod de 80gbs a mi pais, pasar unos videos de musica que tengo muy lindos, soy una persona de l...

10 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Muñeca

Grabar un cd con archivos mp3

 Resuelto

Hola, Tengo unos archivos mp3 en mi disco duro y quiero grabarlos en un CD, cómo hago? Configuración: Windows 7 / IE 8

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2011 por
marlon17

Problema con lyrics en wmp12, no sale letras

 Resuelto/Cerrado

Hola, Yo tengo instalado windows Ultimate 7 x64, le he instalado el Lyrics para WMP 12, para ser mas especifico el nombre del archivo es "liricsplug...

19 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2011 por
VICTOR

Nesesito un programa para formatear mi mp3

 Resuelto

Hola, alguien sabe como puedo formatear mi mp3 xtreme q tiene 1gb y me dice q tiene 0 mb.... xq mi problema es q no me prende y nu lo puedo formatea...

8 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2011 por
pedro

Mp3 sony nwz-b142f, no lo lee nada

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo problemas con mi mp3 sony walkman NWZ-B142F, el cual no me deja hacer nada, está la pantalla prendida pero no se lee nada en ella. Est...

54 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
Luisito

Programa para hacer vídeos con fotos y música

 Resuelto

Hola, descargo el programa para hacer vídeos con fotos y música, me dice que mande sms lo mando y dice que el 25000 no es correcto que debo hacer p...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
JoseYañez

Bajar música mp3 a mi pc

 Resuelto

Hola,buen dia Tengo Windows Vista, pero no se como hacer para bajar musica a mi pc para luego colocarla en mi USB para poderla escuchar en mi coche...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Laaaaaalaaaaaaaaaa :)

Descargar musica gratis

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19deseo bajar musica de gerardo alfonso cómo lo hago

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
jhonfer2912

No puedo pasar musica de un cd a mi telefono

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar para pasar musica de un cd para mi telefono alcatel ot-701 les agradesco si me ayudan

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
tricky
Resultados 1601 - 1650 de 1.813