Discusiones
Quisiera bajar musica
Resueltohola quisiera bajar la musica llamada: eu sue te pego Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Grabar música de mi pc a disco cd
Resuelto/CerradoHola, HOLA QUIERO GRABAR MUSICA DE MI PC A UN CD EN BLANCO Y NO PUEDO CON LO UNICO QUE TENGO DEL, SISTEMA DE WINDOWS XP GRACIAS UN SA...
Donde puedo descargar virtual dj
ResueltoHola,me gustaria saber donde puedo descargarme el virtual dj 5.0 completo porque ya me e bajado varios pero son demo muxas gracias si podeis ayudarme.
Como hacer mezclas, virtual dj
Resuelto/CerradoHola, soy nuevo en esto del virtual dj pero la verdad me interesa muchisimo, me gustaria aprender mas hacerca del uso y funcionamiento de este interes...
Cuanto pesa un archivo de musica
ResueltoHola, estoy descargando archivos de albums de music ,la pregunat es cuanto deberian pesar? Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Como cortar canciones mp3
ResueltoHola, es para poner mis canciones favoritas en el movil pero que no sean enteras,solo el estribillo por ejmp, pero que sea en español y no sea compli...
Subir musica al motorola z3
ResueltoHola, soy lina quisiera saber como instalo el cd para pasar musica al motorola z3 , tengo el cable y el cd es necesario las dos cosas para poder pasa...
Movie maker: maximo d fotos y temas musicales
ResueltoHola, buen, dia alguien podria decirme cual es el maximo de fotos y temas musicales que puedo poner para crear un video con fotos de todo el año?...
Problema audio placabase ecs-p4s5a/dx+
ResueltoWuenas, mi nombre es Juanjo y me presento en el foro. - Mi problema es que el audio de esta placa-madre sale defectuoso, ya probé drivers originales ...
Reproductor mp3 e71 chino
ResueltoHola, tengo canciones pasadas al telefono pero solamente reproduce algunas el resto me sale como formato incorrecto o se continua neproduciendo ca...
Dispositivo de audio
ResueltoHola, tengo un acer aspire 5735 con vista el audio me dice que no tengo ningun dispositivo de audio activado esto me lo izo solo y no puedo activarlo...
Como eliminar canciones repetidas en itunes?
ResueltoHola, Estoy teniendo problemas con mi itunes, de pronto lo abrí y havia muchas canciones a doble. Como puedo hacer para quitarlas? Cuando ...
Como hacer un dvd de fotos con musica
ResueltoHola, me podrias ayudar a encontrar el programa para hacer un dvd de fotos con musica espero su respuesta lo mas ante posible desde ya muchas gracias....
Programas para grabar dvd de fotos con musica
Resuelto/CerradoHola,por favor necesito un programa para crear y grabar dvd de fotos con musica y efectos .Si lo teneis mandadmelo,muchas gracias
¿como descargo musica de ares al celular
Resueltocomo estan yo quiero saber como hago para descargar musica de ares al celular por favor respondan gracias xaito Configuración: Windows XP Firefox 3...
Mi ares ta descargado pero busco la musica
ResueltoHola, Mi ares ta instalado busco la cancion y realizando la busqueda porfavor espere y nunca para nose porq alguien me podria ayudar version...
Hacer un video con musica y fotos
ResueltoHola miren nesesito hacer un vido con musica ii fotos ..¡¡ como ago descargo el programa??? o q???
Como se borra toda la musica del ipod
ResueltoHola, Quiero saber como borrar toda la musica del Ipod para recargar nueva Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23
No puedo reproducir musica
Resueltohola gente les digo como fue: yo cambie una carpeta de musica en el que tenia mucho mp3. valiosos movi en una carpeta en donde estava una carpeta si...
Window media player escucha distorsionado
ResueltoHola, tengo un problema con el window media player cuando quiero escuchar musica se escucha distorsionado.¿alguien me puede ayudar? muchas gracia...
Como hacer un video con fotos y musica
ResueltohoOlla!!! me gustaia saber como le ago para bajar una pagina para hacer un video con musica y fotos me pueden ayudar x favoOrr
Cómo creo una lista de reproducción en itunes
ResueltoHola, alguien me podria decir como creo una lista de reproduccion en iTunes gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
Pasarme musica de internet a mi mp5
ResueltoHola, como puedo pasarme musica de internet a mi mp5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Programa para grabar dvd y mp3
ResueltoHola, no se como bajar un programa que me ayude a grabar una pelicula.... como se hace aaahhh y que sea gratis
Hacer videos con imagenes y musica de fondo
Resueltohola el windows de mi computadora es windows xp profesional version 2002 service pack 2 y necesito isntalar un buen programa para hacer ...
No puedo descargar musica
ResueltoHola, no puedo descargar musica Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
Descargar musica a mi pc
ResueltoHola, como puedo vajar musica a mi pc de internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como grabar musica desde el ares a un cd
ResueltoHola, hola quisiera grabar musica desde mi pc desde el ares a un cdConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Programa para hacer videos con fotos y musica
ResueltoHola, queria saber comose hace para poder descargar: un programa para hacer videos con fotos y musica... como se hace? en donde entro? Config...
Como descargo dj virtual free
ResueltoHola, como descargo dj virtual free?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Videos con fotos y musicas de fondo
ResueltoHola, quisiera saber como puedo hacer un video con fotos y musicas de fondo..??? por favor.. desde ya muchas gracias..!!! Configuración: Wind...
Programa para hacer fotos con musica de fondo
ResueltoHola, soy manolo y quiero preguntarles como o cual es el programa para hacer fotos con musica de fondo lo he visto pero no se q pagina es o q program...
Descargar videos musicales
ResueltoHola, me llamo maye alguien que me pueda ayudar, no puedo bajar videos musicales del internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Instrucciones para descargar musica a mi pc gratis
ResueltoHola, disculpen por favor mi ignorancia, pero quisiera saber...despúes de tener ya instalado Ares en mi P.C, que pasos debo seguir para descargar musi...
Crear video con fotos y musica de fondo
ResueltoHola, kiero hacer video Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Bajar musica
ResueltoHola, por favor quien me indica de manera directa como bajo music por esta pagina? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Grabar música de mi portatil a cd
ResueltoHola, muy buenas tardes. Queria que alguien me dijese que problema es el que puede estar teniendo para grabar musica de mi portatil a un cd. El caso e...
Como convertir archivos de sonido wav a mp3
ResueltoHola, existe alguna forma de convertir archivos de sonido wav a mp3 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Mp4 necesito poner musica
ResueltoHola, quiero saber algo , peroo no se porque yo pongo en google mucica para mp4 y bajar en el intante y no se no se como se baja porque yo la quiero ...
Descargue ares pero no descarga musica
ResueltoHola acabo de descargar ares pero pues no me funciona, ya ise de todo entre a todas las paginas que me dieran informacion pero ninguna me la da como y...
Quiero copiar un cd de audio pero no puedo
ResueltoHola,yo tengo instalado y quiero copiar un cd de audio pero no se copiarlo teniendo nero 9 quiero q alguien me ayudeConfiguración: Windows XP Interne...
Como descongelar el ipod nano
ResueltoHola, amigo necesito que me digan como hago para descongelar la imagen de mi ipod nano que no hace nada y no me permite ejecutar nada gracias ayu...
Como puedo poner mis fotos en video y musica
ResueltoHola, kiero poner mis foto en video y musika me puedes ayudar gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puedo pasar un dvd de musica a mi ipod?
ResueltoHola, estoy en Guatemala y quisiera ahora que traje mi ipod de 80gbs a mi pais, pasar unos videos de musica que tengo muy lindos, soy una persona de l...
Grabar un cd con archivos mp3
ResueltoHola, Tengo unos archivos mp3 en mi disco duro y quiero grabarlos en un CD, cómo hago? Configuración: Windows 7 / IE 8
Problema con lyrics en wmp12, no sale letras
Resuelto/CerradoHola, Yo tengo instalado windows Ultimate 7 x64, le he instalado el Lyrics para WMP 12, para ser mas especifico el nombre del archivo es "liricsplug...
Nesesito un programa para formatear mi mp3
ResueltoHola, alguien sabe como puedo formatear mi mp3 xtreme q tiene 1gb y me dice q tiene 0 mb.... xq mi problema es q no me prende y nu lo puedo formatea...