Foro audio - temas resueltos
- DJ (1.556)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.064)
- Windows Media Player (1.001)
- Lo ya resuelto
-
grabar música de mi PC a disco CD Resuelto/Cerrado
Hola, HOLA QUIERO GRABAR MUSICA DE MI PC A UN CD EN BLANCO Y NO PUEDO CON LO UNICO QUE TENGO DEL, SISTEMA DE WINDOWS XP GRACIAS UN SA...
-
donde puedo descargar virtual dj Resuelto/Cerrado
Hola,me gustaria saber donde puedo descargarme el virtual dj 5.0 completo porque ya me e bajado varios pero son demo muxas gracias si podeis ayudarme.
-
como hacer mezclas, virtual Dj Resuelto/Cerrado
Hola, soy nuevo en esto del virtual dj pero la verdad me interesa muchisimo, me gustaria aprender mas hacerca del uso y funcionamiento de este interes...
-
cuanto pesa un archivo de musica Resuelto/Cerrado
Hola, estoy descargando archivos de albums de music ,la pregunat es cuanto deberian pesar? Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
-
como cortar canciones mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, es para poner mis canciones favoritas en el movil pero que no sean enteras,solo el estribillo por ejmp, pero que sea en español y no sea compli...
-
subir musica al motorola z3 Resuelto/Cerrado
Hola, soy lina quisiera saber como instalo el cd para pasar musica al motorola z3 , tengo el cable y el cd es necesario las dos cosas para poder pasa...
-
movie maker: maximo d fotos y temas musicales Resuelto/Cerrado
Hola, buen, dia alguien podria decirme cual es el maximo de fotos y temas musicales que puedo poner para crear un video con fotos de todo el año?...
-
como bajar musica de ares al USB Resuelto/Cerrado
hola, saben como bajar musica de ares al USB enseñenme
-
problema audio placabase ECS-p4s5a/dx+ Resuelto/Cerrado
Wuenas, mi nombre es Juanjo y me presento en el foro. - Mi problema es que el audio de esta placa-madre sale defectuoso, ya probé drivers originales ...
-
reproductor mp3 e71 chino Resuelto/Cerrado
Hola, tengo canciones pasadas al telefono pero solamente reproduce algunas el resto me sale como formato incorrecto o se continua neproduciendo ca...
-
dispositivo de audio Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un acer aspire 5735 con vista el audio me dice que no tengo ningun dispositivo de audio activado esto me lo izo solo y no puedo activarlo...
-
Como eliminar canciones repetidas en iTunes? Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy teniendo problemas con mi itunes, de pronto lo abrí y havia muchas canciones a doble. Como puedo hacer para quitarlas? Cuando ...
-
como hacer un dvd de fotos con musica Resuelto/Cerrado
Hola, me podrias ayudar a encontrar el programa para hacer un dvd de fotos con musica espero su respuesta lo mas ante posible desde ya muchas gracias....
-
programas para grabar dvd de fotos con musica Resuelto/Cerrado
Hola,por favor necesito un programa para crear y grabar dvd de fotos con musica y efectos .Si lo teneis mandadmelo,muchas gracias
-
¿como descargo musica de ares al celular Resuelto/Cerrado
como estan yo quiero saber como hago para descargar musica de ares al celular por favor respondan gracias xaito Configuración: Windows XP Firefox 3...
-
Mi ares ta descargado pero busco la musica Resuelto/Cerrado
Hola, Mi ares ta instalado busco la cancion y realizando la busqueda porfavor espere y nunca para nose porq alguien me podria ayudar version...
-
hacer un video con musica y fotos Resuelto/Cerrado
Hola miren nesesito hacer un vido con musica ii fotos ..¡¡ como ago descargo el programa??? o q???
-
Como se borra TODA la musica del Ipod Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber como borrar toda la musica del Ipod para recargar nueva Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23
-
no puedo reproducir musica Resuelto/Cerrado
hola gente les digo como fue: yo cambie una carpeta de musica en el que tenia mucho mp3. valiosos movi en una carpeta en donde estava una carpeta si...
-
window media player escucha distorsionado Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con el window media player cuando quiero escuchar musica se escucha distorsionado.¿alguien me puede ayudar? muchas gracia...
-
como hacer un video con fotos y musica Resuelto/Cerrado
hoOlla!!! me gustaia saber como le ago para bajar una pagina para hacer un video con musica y fotos me pueden ayudar x favoOrr
-
Cómo creo una lista de reproducción en iTunes Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me podria decir como creo una lista de reproduccion en iTunes gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
-
como descargo musica a mi usb Resuelto/Cerrado
Hola, como descargo musica a mi usb
-
pasarme musica de internet a mi mp5 Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo pasarme musica de internet a mi mp5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
programa para grabar dvd y mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, no se como bajar un programa que me ayude a grabar una pelicula.... como se hace aaahhh y que sea gratis
-
hacer videos con imagenes y musica de fondo Resuelto/Cerrado
hola el windows de mi computadora es windows xp profesional version 2002 service pack 2 y necesito isntalar un buen programa para hacer ...
-
no puedo descargar musica Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo descargar musica Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
-
Descargar musica a mi pc Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo vajar musica a mi pc de internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
como grabar musica desde el ares a un cd Resuelto/Cerrado
Hola, hola quisiera grabar musica desde mi pc desde el ares a un cdConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
-
programa para hacer videos con fotos y musica Resuelto/Cerrado
Hola, queria saber comose hace para poder descargar: un programa para hacer videos con fotos y musica... como se hace? en donde entro? Config...
-
como descargo dj virtual free Resuelto/Cerrado
Hola, como descargo dj virtual free?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
videos con fotos y musicas de fondo Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo hacer un video con fotos y musicas de fondo..??? por favor.. desde ya muchas gracias..!!! Configuración: Wind...
-
programa para hacer fotos con musica de fondo Resuelto/Cerrado
Hola, soy manolo y quiero preguntarles como o cual es el programa para hacer fotos con musica de fondo lo he visto pero no se q pagina es o q program...
-
descargar videos musicales Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo maye alguien que me pueda ayudar, no puedo bajar videos musicales del internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
-
Instrucciones para descargar musica a mi pc gratis Resuelto/Cerrado
Hola, disculpen por favor mi ignorancia, pero quisiera saber...despúes de tener ya instalado Ares en mi P.C, que pasos debo seguir para descargar musi...
-
Crear video con fotos y musica de fondo Resuelto/Cerrado
Hola, kiero hacer video Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
bajar musica Resuelto/Cerrado
Hola, por favor quien me indica de manera directa como bajo music por esta pagina? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
quiero pasar musica de cd a usb Resuelto/Cerrado
Hola, ¿quiero pasar musica de cd a usb
-
Grabar música de mi portatil a CD Resuelto/Cerrado
Hola, muy buenas tardes. Queria que alguien me dijese que problema es el que puede estar teniendo para grabar musica de mi portatil a un cd. El caso e...
-
como convertir archivos de sonido wav a mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, existe alguna forma de convertir archivos de sonido wav a mp3 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
-
mp4 necesito poner musica Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber algo , peroo no se porque yo pongo en google mucica para mp4 y bajar en el intante y no se no se como se baja porque yo la quiero ...
-
Descargue ares pero no descarga musica Resuelto/Cerrado
Hola acabo de descargar ares pero pues no me funciona, ya ise de todo entre a todas las paginas que me dieran informacion pero ninguna me la da como y...
-
quiero copiar un cd de audio pero no puedo Resuelto/Cerrado
Hola,yo tengo instalado y quiero copiar un cd de audio pero no se copiarlo teniendo nero 9 quiero q alguien me ayudeConfiguración: Windows XP Interne...
-
como descongelar el ipod nano Resuelto/Cerrado
Hola, amigo necesito que me digan como hago para descongelar la imagen de mi ipod nano que no hace nada y no me permite ejecutar nada gracias ayu...
-
como puedo poner mis fotos en video y musica Resuelto/Cerrado
Hola, kiero poner mis foto en video y musika me puedes ayudar gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
como puedo pasar un dvd de musica a mi Ipod? Resuelto/Cerrado
Hola, estoy en Guatemala y quisiera ahora que traje mi ipod de 80gbs a mi pais, pasar unos videos de musica que tengo muy lindos, soy una persona de l...
-
Grabar un cd con archivos mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo unos archivos mp3 en mi disco duro y quiero grabarlos en un CD, cómo hago? Configuración: Windows 7 / IE 8
-
Problema con Lyrics en WMP12, no sale letras Resuelto/Cerrado
Hola, Yo tengo instalado windows Ultimate 7 x64, le he instalado el Lyrics para WMP 12, para ser mas especifico el nombre del archivo es "liricsplug...
-
nesesito un programa para formatear mi mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, alguien sabe como puedo formatear mi mp3 xtreme q tiene 1gb y me dice q tiene 0 mb.... xq mi problema es q no me prende y nu lo puedo formatea...
-
mp3 sony NWZ-B142F, no lo lee nada Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo problemas con mi mp3 sony walkman NWZ-B142F, el cual no me deja hacer nada, está la pantalla prendida pero no se lee nada en ella. Est...