Discusiones
Ipod touch no sincroniza la música
ResueltoHola, ipod touch 5g solo sincronizo algunas carpetas y no quiere sincronizar mas se queda en espera o vuelve aparecer la manzana y nos mas ayuda es ...
Queme un dvd mi dvd reproduce video, no audio
ResueltoHola, Veran hace unos dias he tratado de kemar un dvd de video, lo cual solia hacer con el programa de windows dvd maker. sin embargo hace dias k no ...
Cómo rastrear un número celular
ResueltoHola hace unos días que me esta mandando msjs ofensivos en mi celular. Es posible rastrear el numero. Ayudayuda porfavor. Gracias.
Problema con mi mp3 sansa clip
ResueltoHola, tengo un problema con mi mp3 sansa clip no tengo el disco de intalacion de software xq se me perdio desde el primer dia que me lo dieron por end...
Realizar un video con audio
ResueltoNesecito saber como subo un audio desde mi celular o con el audio como realizó un video y subirlo
¿cómo suprimir la publicidad de ares?
ResueltoDeseo descargar un álbum de música y cuando lo tengo en la carpeta de descarga, queda bloqueado por una voz de publicidad de Ares. Gracias
Isntalar drivers que me hacen falta
ResueltoQue tal buenas tardes, formate mi computadora y ahora no tengo sonido porque me falta el drivers de audio ¿ como le hago para para instalarlo nuevame...
Bajar música gratis a mi ipod touch
ResueltoHola, como bajo musica gratis a mi ipod touch Configuración: Mac OS X (10.9.5) / Chrome 39.0.2171.95
Hacer un video
ResueltoQuiero hacer un video y no se como hacerlo y me disculpan la ignorancia HERMOSA
Como consigo drivers de audio para mi pc..
ResueltoBuenos dias amigos, soy nuevo en esto, disculpen muchas cosas que para ustedes son facil de realizar, el problema es el siguiente: en la parte inferio...
Cómo hablo con una persona
ResueltoHola, COMO HABLO CON UNA PERSONA Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.152
Programa para descargar videos
Resueltohola amigos: una consulta que programa me recomiendan para descargar videos
Pronunciación de párrafo en inglés
ResueltoPOR FAVOR NECESITO LA PRONUNCIACION DE ESTE PARRAFO MY COLLECTION OF FABRICS HANDBAGS AND PURSES I HAVE A REALLY SMALL COLLECTION OF HANDBAGS, P...
Pasar música de la computadora a celular moto g
Resueltocomo puede pasar musica de la computadora a un telefono moto g, segunda generacion
Descargar música a móvil de escasa memoria interna
ResueltoHola,que tal?tengo una pequeña duda;teniendo un telefono de poca memoria interna,como podria descargar musica desde el propio telefono sin necesidad ...
Samsung sgh-t459 bloqueado
Resueltotengo un celular samsung SGH-T459 Pero esta bloqueado me aparece sin señal que debo hacer con cualquier tarjeta que lecoloque
Atube catcher: bajar canciones en mp3
Resueltosi alguien fuera tan amable de decirme por que en mi aplicación de youcatcher no tengo la pestaña de mp3 y no puedo bajar canciones
Hacer videos con mis fotos y musica
ResueltoHola, Hacer videos con mis fotos y musica Configuración: Windows XP / Safari 534.16
No puedo crear mi id de apple
ResueltoHola, Hla no puedo crearo id de Apple en mi !phone Configuración: iPhone / Safari 5.0.2
¿cómo grabar sonido interno a elección?
Resueltome gustaria saber si hay alguna manera de grabar el sonido interno a eleccion. estoy interesado en grabar un programa de radio, pero a la vez escuchar...
Pronunciación de texto en inglés
ResueltoMY PERSONAL PRESENTATION MY NAME IS OLGA COLLAZO. I AM FIFTY-FOUR YEARS. I LIVE IN JUAN LACAZE CITY, IN COLONIA DEPARTMENT. I WORK AT AN EXTRA T...
Página para descargar música
Resueltoporfavor me pueden decir una pagina buena para descargar EL SUDNORMAL
Cpu sin audio
Resueltobuenas tardes amigos gracias por aceptarme , tengo un problema con un cpu . la mainboard es asus a8v-vm ultra trabajaba com sistema xp , la he re...
Cómo conseguir windows pirata
ResueltoBuenas soy nuevo en esto. mi PC no tiene window original. Cómo puedo coseguir uno ?
Pronunciación de letra de canción en inglés
ResueltoWe wish you a Merry Christmas. We wish you a Merry Christmas. We wish you a Merry Christmas And a Happy New Year. Good tidings we bring To you ...
Saber el nombre de una canción
ResueltoNecesito el Nombre de Esta Canción https://www.youtube.com/watch?v=CXej0P8jDZo&feature=youtu.be por farol si la tienen pasen el Nombre..... GRACIAS....
Películas avi se ven y no se escuchan
ResueltoHola es mi primera pregunta en el foro, serian tan amables de decirme como solucionar esto: las peliculas que tengo en el pen drive son .avi y las veo...
Dónde descagar audiolibros gratis
ResueltoHola, ¿Me podéis recomendar alguna web para descagar audiolibros gratis? Gracias Configuración: Windows Vista / Firefox 6.0.1
Bajar música sin descargar programa
ResueltoComo puedo bajar música sin tener que bajar un programa determinado???
Programa para convertir de mp4 a mp3
Resueltopuedo con este programa cambiar formato de mp4 a mp3 o viceversa
Descargar música
ResueltoComo o donde puedo descargarme la cancion en euskera : musicaren doinua de En Tol Sarmiento ?.
No tengo audio en dvd
ResueltoGrabo con Windows DVD Maker, la imagen perfecta, pero sin audio, desearía saber como solucionar el problema Gracias
Recuperar datos perdidos
ResueltoAl pasar la música que tenia guardada de un disco externo a otro he perdido todos los archivos. Como puedo recuperarlos?? Gracias
Bajar música con atube catcher
ResueltoHola gente amiga, como hago para bajar musica si ya estoy registrado?