Discusiones
Pasar música de laptop a celular
ResueltoComo puedo pasar musica de mi laptop dell a mi celular samsumg A3
Cómo bajar música sin virus
ResueltoHola, cómo estan mucho gusto, por favor que alguien me diga como descargar musica, por fa Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
Cómo descargar música desde mp3.org
Resueltogoogleando un poco buscando musica para descargar gratis me encuentro con esta pagina y esta muy chevere como es el proceso para bajar una cancion all...
Buscar musicas en ares y bajar a mi celular
ResueltoHola, noce como buscar musicas en ares y bajar a mi celular me pueden ayudar y decirme como ago por favor
Bajar música de internet para mi laptop
Resueltosi mi orientaran como bajar música de internet para mi laptop se los agradecería.......
Seleccionar la velocidad de grabación
ResueltoSeleccionar velocidad de grabación (2x...24x..."máximo posible"). Ventajas e inconvenientes de seleccionar alta velocidad.
Saber el título de una canción
ResueltoEstoy buscando una musica que escuche hace años en HTV la ponían mucho no se que genero es ni como explicar es en ingles el sonido era como pom, pom, ...
Cómo saber el título de una canción
ResueltoAlguien sabe de una canción que dice algo como summer summer to..... lets go to.... rigth now...?
Se quedo congelado mi ipod nano
ResueltoHola, tengo un ipod nano. se estaba quedando sin bateria. cuando lo conecte a la comp. se quedo congelado / con el dibujo de conectado / no pernde ...
Cómo copiar música de mi pc a un cd
Resuelto/CerradoHola, ke tal kiero copiar musica a mi cd y no puedo pero ya las tengo en un carpeta pero no se como hacerla a ver si puedea ayudar gracias Config...
Ver películas con subtítulos en smart tv
ResueltoHola instale Serviio y PopCorm en mi PC para reproducir las pelis en mi Smart Tv Samsung, puedo ver pero no con subtitulos. Agradeceria que alguien m...
Como pasar musica de pc a itunes?
Resuelto/Cerradohola!! ALGUIEN ME PODRIA DECIR KUALES SON LOS PASOS PARA PASAR MUSICA D MI PC A ITUNES PARA BAJARLA AMI IPOD TOUCH??? GRACIAS .. SERIA MUCHA AYUDA!...
Saber cómo se llama una canción
ResueltoCómo se llama la canción que dice "ella me comienza a seducir y mi cuerpo se comienza a calentar no se lo que tiene esa morena ella sale cada luna lle...
ResueltoHola! Hay una canción que recientemente la he escuchado no se que dice, es como un mix con toque de los 70's. Díganme por favor, gracias
No puedo lograr 5.1 en mi home cinema a través de mi lap acer
ResueltoHola amigos primero los saludo y les deseo cosas buenas. necesito si alguien podría ayudarme a resolver este problema y no es mas que de ninguna ma...
Cargar canciones cristianas a mi celular
Resuelto/CerradoHola, querría quiero cargar a mi celu canciones cristianas. ¿Cómo hago?
Controlador de audio (realtek) de windows 8.1/7/10 deshabilitado
ResueltoESTO NO ES UNA PREGUNTA. Lo hago para que otros puedan ver la solución a un error que me pasó a mi, y que a otros le pueden pasar. Yo tengo una n...
ResueltoLa escuché hace un mes y se que es nueva Dice así Is I your all need, you and me, tonight tonight I know you need Y en el coro así: all night ...
ResueltoComo se llama la canción tipo trance que al último dice u au aau au au aaau
Pronunciación de texto en inglés
ResueltoIngredients: 3 cups wheat flour. 2 teaspoons baking powder. 1/2 teaspoon of table salt. 3/4 cup unsalted butter, at room temperature. 1 1/2 cups ...
ResueltoDESEO CONOCER EL TITILO DE LA CANCIÓN, CUYA LETRA EMPIEZA: 'SI VAS A LA VERBENA DE SAN ISIDRO EN LA PRADERA, VERÁS LAS MADRILEÑAS QUE SON CUAL ROS...
ResueltoOs dejo un cacho de la letra "soñando paso la vida con tu rostro y con tu encanto con el sonido de tu boca y no mi llanto vvir asi pensando en ti yo...
Resuelto/CerradoAyuda por favor: ¿cómo se llama esta canción? Los datos que tengo son que el que la canta es un hombre y dice algo como ''love have me in now give" y ...
Descarga de música
ResueltoBuenas, sabéis de alguna pagina/programa que ofreciera la descarga de musica en España pero que fuera cerrada por las leyes? Cuanto más recientes sea...
ResueltoAlguien sabe de una cancion de este año que esta en ingles y dice como I cant feel nananana you are looking nana ,la voz se parece un poco a la de Jus...
Saber todo acerca del formato mp3
ResueltoHola soy SERPERIORIGNEO1997 Y me gustaría saber todo sobre el formato mp3
En internet se escucha entrecortado el audio
Resuelto/CerradoBueno ya tengo 3 dias con este problema, en youtube en facebook o en cualquier otra pagina que use videos, el audio de estos se escucha entrecortado y...
Cómo saber el nombre de una canción
ResueltoAlguien sabe el nombre de la canción que aparece en este video? Porfavor? :( link del video : https://www.youtube.com/watch?v=wojzueC7IUQ
Dónde descargar música en formato wav
ResueltoBuenas noches , disculpen alguien sabe en que pagina se puede descargar musica con formato WAV?
Cuál es el mejor programa para editar audio
Resueltoquisiera saber cual es el mejor programa para editar audio yo utilizo el audacity me gustaria conocer mas programas de este tipo
Hacer video con mis fotos añadiendo música
Resuelto/CerradoHola, como puedo hacer un video co mis fotos añadiendo musica y efectos especialesConfiguración: Windows Vista Safari 530.5
Cómo descargar música
ResueltoHola, me llamo diego fernando morales y quiero descargar musica pero no he podido Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
Cómo descargo música a mi pc
ResueltoHola, como descargo música a mi pc Configuración: daniela daniela
Saber qué canción es
ResueltoCómo se llama la canción que suena en la radio, la oí en Radio Disney uuuuuuhhhhh at do way, así me suena, la verdad no sé inglés y es una voz como de...
Saber el nombre del artista y la canción
ResueltoCómo se llama un a canción que dice: "Se que las cosas no van bien siento en mi un gran vacío me siento perdido, por que me abandonas sin pensar"
Cómo bajar música a mi computadora
Resueltoporque cuando quiero bajar música de yuotube me aparece esto, YouTube mp3 We are sorry, this service is not available from your jurisdiction
Resueltohttps://www.youtube.com/watch?v=60AodOx-uXs&t=93s La musica de fondo porfavor ya la queria saber hace un monton