Foro audio - temas resueltos
- DJ (1.556)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.064)
- Windows Media Player (1.001)
- Lo ya resuelto
-
Saber el título de una canción Resuelto/Cerrado
Estoy buscando una musica que escuche hace años en HTV la ponían mucho no se que genero es ni como explicar es en ingles el sonido era como pom, pom, ...
-
Cómo bajar música Resuelto/Cerrado
como descargo música??
-
Cómo saber el título de una canción Resuelto/Cerrado
Alguien sabe de una canción que dice algo como summer summer to..... lets go to.... rigth now...?
-
se quedo congelado mi ipod nano Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un ipod nano. se estaba quedando sin bateria. cuando lo conecte a la comp. se quedo congelado / con el dibujo de conectado / no pernde ...
-
Cómo copiar música de mi PC a un CD Resuelto/Cerrado
Hola, ke tal kiero copiar musica a mi cd y no puedo pero ya las tengo en un carpeta pero no se como hacerla a ver si puedea ayudar gracias Config...
-
Ver películas con subtítulos en Smart TV Resuelto/Cerrado
Hola instale Serviio y PopCorm en mi PC para reproducir las pelis en mi Smart Tv Samsung, puedo ver pero no con subtitulos. Agradeceria que alguien m...
-
Descargar música cristiana Resuelto/Cerrado
Hola Buenas tardes Buena musica
-
Bajar música de todos los géneros Resuelto/Cerrado
Hola buenos dias quiero actibar el programa Ares
-
como pasar musica de pc a itunes? Resuelto/Cerrado
hola!! ALGUIEN ME PODRIA DECIR KUALES SON LOS PASOS PARA PASAR MUSICA D MI PC A ITUNES PARA BAJARLA AMI IPOD TOUCH??? GRACIAS .. SERIA MUCHA AYUDA!...
-
Cómo rastreo mi iPad Resuelto/Cerrado
se me perdio
-
Desde mi computadora
-
Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado
Cómo se llama la canción que dice "ella me comienza a seducir y mi cuerpo se comienza a calentar no se lo que tiene esa morena ella sale cada luna lle...
-
Hola! Hay una canción que recientemente la he escuchado no se que dice, es como un mix con toque de los 70's. Díganme por favor, gracias
-
no puedo lograr 5.1 en mi home cinema a través de mi lap acer Resuelto/Cerrado
Hola amigos primero los saludo y les deseo cosas buenas. necesito si alguien podría ayudarme a resolver este problema y no es mas que de ninguna ma...
-
como bajar música en sitios gratis
-
Cargar canciones cristianas a mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, querría quiero cargar a mi celu canciones cristianas. ¿Cómo hago?
-
Descargar música gratis Resuelto/Cerrado
Quiero conocer un programa para descargar música gratis. Gracias
-
Controlador de audio (Realtek) de Windows 8.1/7/10 deshabilitado Resuelto/Cerrado
ESTO NO ES UNA PREGUNTA. Lo hago para que otros puedan ver la solución a un error que me pasó a mi, y que a otros le pueden pasar. Yo tengo una n...
-
Descargar reproductor multimedia Resuelto/Cerrado
descargar
-
La escuché hace un mes y se que es nueva Dice así Is I your all need, you and me, tonight tonight I know you need Y en el coro así: all night ...
-
Como se llama la canción tipo trance que al último dice u au aau au au aaau
-
Pronunciación de texto en inglés Resuelto/Cerrado
Ingredients: 3 cups wheat flour. 2 teaspoons baking powder. 1/2 teaspoon of table salt. 3/4 cup unsalted butter, at room temperature. 1 1/2 cups ...
-
DESEO CONOCER EL TITILO DE LA CANCIÓN, CUYA LETRA EMPIEZA: 'SI VAS A LA VERBENA DE SAN ISIDRO EN LA PRADERA, VERÁS LAS MADRILEÑAS QUE SON CUAL ROS...
-
Os dejo un cacho de la letra "soñando paso la vida con tu rostro y con tu encanto con el sonido de tu boca y no mi llanto vvir asi pensando en ti yo...
-
Ayuda por favor: ¿cómo se llama esta canción? Los datos que tengo son que el que la canta es un hombre y dice algo como ''love have me in now give" y ...
-
Descarga de música Resuelto/Cerrado
Buenas, sabéis de alguna pagina/programa que ofreciera la descarga de musica en España pero que fuera cerrada por las leyes? Cuanto más recientes sea...
-
Alguien sabe de una cancion de este año que esta en ingles y dice como I cant feel nananana you are looking nana ,la voz se parece un poco a la de Jus...
-
Saber todo acerca del formato MP3 Resuelto/Cerrado
Hola soy SERPERIORIGNEO1997 Y me gustaría saber todo sobre el formato mp3
-
Cómo puedo descargar música Resuelto/Cerrado
Cómo puedo descagar musica
-
Cómo descargar música Resuelto/Cerrado
Hola como puedo descargar musica
-
En internet se escucha entrecortado el audio Resuelto/Cerrado
Bueno ya tengo 3 dias con este problema, en youtube en facebook o en cualquier otra pagina que use videos, el audio de estos se escucha entrecortado y...
-
Cómo saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Alguien sabe el nombre de la canción que aparece en este video? Porfavor? :( link del video : https://www.youtube.com/watch?v=wojzueC7IUQ
-
Dónde descargar música en formato WAV Resuelto/Cerrado
Buenas noches , disculpen alguien sabe en que pagina se puede descargar musica con formato WAV?
-
Deseo saber cómo bajo música?
-
Cuál es el mejor programa para editar audio Resuelto/Cerrado
quisiera saber cual es el mejor programa para editar audio yo utilizo el audacity me gustaria conocer mas programas de este tipo
-
Hacer video con mis fotos añadiendo música Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo hacer un video co mis fotos añadiendo musica y efectos especialesConfiguración: Windows Vista Safari 530.5
-
Hola, me llamo diego fernando morales y quiero descargar musica pero no he podido Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
Cómo descargo música a mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, como descargo música a mi pc Configuración: daniela daniela
-
Saber qué canción es Resuelto/Cerrado
Cómo se llama la canción que suena en la radio, la oí en Radio Disney uuuuuuhhhhh at do way, así me suena, la verdad no sé inglés y es una voz como de...
-
Saber el nombre del artista y la canción Resuelto/Cerrado
Cómo se llama un a canción que dice: "Se que las cosas no van bien siento en mi un gran vacío me siento perdido, por que me abandonas sin pensar"
-
Descargar música gratis Resuelto/Cerrado
Hola : Soy nueva. Cómo descargo música mi MP3?? Gracias!
-
Hola, descargar música Configuración: Android / Chrome 45.0.2454.94
-
Cómo bajar música a mi computadora Resuelto/Cerrado
porque cuando quiero bajar música de yuotube me aparece esto, YouTube mp3 We are sorry, this service is not available from your jurisdiction
-
https://www.youtube.com/watch?v=60AodOx-uXs&t=93s La musica de fondo porfavor ya la queria saber hace un monton
-
Sintonía del programa Marca Motor de Radio Marca
-
Hola amigos quiero q me ayuden a decir el nombre de una canción que es de rap y el coro dice: Writens writens writens
-
Cómo buscar música salsa Resuelto/Cerrado
Buscar Musica de Salsa
-
no tengo audio.mi tarjeta de sonido no esta conectada Resuelto/Cerrado
hola, les cuento que mi tarjeta de sonido no funciona. tengo los drivers actualizados.y es una pci 8738.aparece como no conectada tengo w 7 les agr...
-
Pronunciación de palabras en inglés Resuelto/Cerrado
sailboat sunset saddle salad sandwich fence feet feather fox football forest nest nuts nickels nose nurse needle
-
Cómo descargar MP3 sin virus Resuelto/Cerrado
Por favor, Alguien sabe cómo descargar mp3, a través de un link, desde YouTube, sin virus?