Windows se carga lento e iconos tardan en aparecer

Cerrado
rodgrace Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/01/2013, 15:10
 rodgrace - 22 ene 2013 a las 16:24
Hola,
Tengo problema con el cargado inicial de windows se realiza en forma lenta, los íconos del escritorio tardan en aparecer aproximadamente unos 4 minutos, y no se si tendrá que ver pero ademas al ingresar por inicio a ejecutar y escribir config me da error. Traté de restaurar el equipo pero no me da la posibilidad de cambiar la fecha a la que deseo hacer la restauración.



Consulta también:

3 respuestas

fededav Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 1
22 ene 2013 a las 12:11
Te recomiendo que te descarges programas que opitimizen tu Pc tales como Tune up 2012 o Ccleaner en caso de que tu problema siga ve con un profesional para que te formatee y cuando lo haga intala los programas que te mencione anteriormente
1
He seguido tu consejo y pasado ambos optimizadores pero el problema persiste. He decidido formatear el equipo. Ya varias veces he formateafo el disco duro pero, tengo un inconveniente no se como guardar los archivos y programas que tengo. Y además no se si al guardarlos estoy también guardando el error.
0
Ya intentaste una restauración al sistema..........................
0
Lo he intentado pero, no puedo cambiar la fecha de punto de restauración. Siempre aparece la fecha de hoy sólo puedo modificar la hora, creo que al instalar windows no presté atención a que la opción de restaurar sistema estaba bloqueda. Además tengo a idea de que el problema del cargado de windows en forma lenta y la tarde aparición de los íconos en el escritorio está relacionado con el hecho de no poder ejecutar el archivo msconfig -
0