No me puedo conectar XP

Cerrado
ainda75 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013 - 21 ene 2013 a las 10:21
 Sirr - 22 ene 2013 a las 16:30
Hola, espero alguien me pueda ayudar. El caso es que tengo un portatil W vista y un sobremesa wxp. Pues bien con el portatil me conecto perfectamente a internet y con el de sobremesa desde hace un tiempo no hay manera. Me dice que el cable de red está desconectado y me conecto con un adaptador usb inalambrico!!!! No se si tendrá algo que ver que tuve que formatear el pc por que estaba bloqueado y era la opción que me dieron.
No tengo mucha idea de informática así que si algún alma caritativa me pudiera ayudar se lo agradecería. Decir que el adaptador de red que tengo instalado es Broadcom 440x10/100 integrated controller
Gracias.



Consulta también:

2 respuestas

Lo más probable es que tengas que instalar el driver del adaptador USB..............
0
Antes de nada muchas gracias. El caso es q he vuelto a reinstalar los discos q traía el pc y ni con esas y supongo q en alguno vendría el driver necesario. De donde lo puedo sacar sí n
o?
Gracias
0
No me queda muy claro lo del dispositivo USB.................Dime ¿Te conectas por una aparatito externo o no? Si es así entonces tendrás que instalar los drivers de dicho aparato, esto lo puedes hacer descargándolos por marca y modelo del dispositivo mediante otro PC e instalándolos luego en el equipo requerido., claro que algunos dispositivos USB no requieren conexión ya que la instalación se hace de de forma automática sin necesidad de Internet. Si tu conexión es inalámbrica, por cable o mixta también puedes descargar de la misma forma los drivers del dispositivo integrado mediante marca, modelo y sistema del equipo.................Te dejo mi email si te ayuda y lo deseas.....arttlopez hotmail.com
0