Problemas por ignorar contraseña de Administrador

Cerrado
buga05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - 22 ene 2013 a las 14:41
buga05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - 22 ene 2013 a las 16:41
Hola,
Soy unico usuario de mi pc , con XP SP III , a veces no puedo instalar programas ya que dicen que no tengo privilegios, lo mismo me sucede cuando intento limpiar el menu inicio, msconfig,ya que mi equipo ( dice ) que esta a prueba de fallas , aparentemente el problema esta en Administrador, yo no tengo seña alguna y si algun tecnico me puso una no la conozco. como puedo solucionar este problema, lo mismo no me permite actualizar Skype ya que tengo problemas con Windows Installer, bajo Windows Installer y aparece la famosa frase que yo no puedo hacerlo o esta corrupto ? ?????
Si pueden ayudarme muy agradecido y si no lo pueden hacer igualmente agradecido
Abrazos



4 respuestas

Si el sistema no te deja el simple emplear el sencillo "msconfig" veo complicado cualquier otro comando, sin embargo intenta lo siguiente; Inicio > Ejecutar > aquí escribes control userpassword2
y das en Aceptar. En la siguiente ventana vas a Administradores y luego en restablecer contraseñas, dejamos en blanco si lo acepta o pondremos una clave. No me queda muy claro lo que comentas respecto a que el sistema esta a "Prueba de fallos". Si lo anterior no funciona tendrás que desbloquear el sistema con Ophcrack.
0
buga05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013
22 ene 2013 a las 15:52
Hola Sirr
Gracias por responderme y tan rapido.
Te cuento la primera sugerencia tuya no reconoce el comando
Luego volvi a entrar en msconfig , programas de inicio, destilde algunos y me salio lo siguiente: un error de acceso denegado fue devuelto al tratar de cambiar un servicio. Debe iniciar sesion con una cuenta de administrador......
Probare el Ophxrack
Gracias por todo, abrazos , te contare buga05
0
También pareciera que el sistema se encuentra corrupto..............
0
buga05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013
22 ene 2013 a las 16:41
Hola Sirr
Imposible , mas el Ophxrack de Sotnonic no lo puedo bajar..
Gracias por todo seguire buscando una solucion , no quiero cirugia , formatear, yo vivo en Brasil, soy argentino , mis programas estan en español, si bien tengo mucho respaldo, volvver a instalar tanto soft me produce caos.
Es posible que tengas razon , que el sistema este corrupto son 3 años ya de darle y darle.
Un abrazo y gracias por todo
0