No puedo instalar ningun programa

Cerrado
DAYAN.PUMA.BIOS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 09:28
INDETURE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 07:56
Hola, hace poco actualice la licencia caduca de mi antivirus NOD32 y funciona todo a la perfección cada dato sospechoso lo detecta y lo manda a cuarentena lo que pasa es que cada vez que descargo me detecta la descarga como amenaza,elimina la descarga y en automático lo manda a cuarentena.

No puedo instalar ningún tipo de programa,he intentado con algunos para limpiar,eliminar malwares y cosas de esas pero efectivamente ningún programa se descarga.

Me sale una leyenda por ejemplo.
" Windows no puede encontrar el archivo 'C:Documents and settings/Administrador/Mis documentos/Downloads/ccsetup326.exe' . Asegúrese de que la ruta y el nombre del archivo están escritos correctamente y vuelvas a intentarlo.Para buscar un archivo,haga clic en el botón inicio y luego en Buscar."

Eso me sale y nadamás nada que puedo instalar
AYUDA.
Consulta también:

1 respuesta

INDETURE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 1
1 feb 2013 a las 07:56
Intenta desactivar el antivirus al momento de escargar esos programas.
0