No sé el idioma de mi Windows XP

Resuelto/Cerrado
ralavarez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 6 mar 2013 a las 17:21
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 6 mar 2013 a las 17:46
Hola,
Quisira saber si alguien me puede decir el idima del windows que tengo instalado pues no consigo actualizar el navegador Explorer 8, ni el propio windows pues tanto el uno como el otro me dicen que el idioma del equipo es distinto que el de las actualizaciones, creo que es en ingles pero lo e intentado y tampoco me actualiza, siempre me dice lo mismo.
Gracias por la ayuda. Ramón


Consulta también:

1 respuesta

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
Modificado por Alejandroktt el 6/03/2013, 17:47
Hola ralavarez,

Es muy sencillo cambiar el idioma de su sistema operativo, siga estos pasos:

1- Descargue este programa desde el siguiente link: https://hotfile.com/get/195321449/513770a1/0436d7d/MUI_ESP.rar y haga clic en "Descarga Regular" y proceda con los pasos que se le indiquen hasta que su descarga se inicie.
2- Cuando se te descargue, lo descomprime en el escritorio por ejemplo.
3- Abra la carpeta y ejecute el archivo llamado "MUISETUP.EXE".
4- Al ejecutarse el programa tendrás que marcar la casilla que pone "Spanish" que es el idioma que usted desea instalar, una vez realizado haga clic en OK y espere a que la instalación finalice.
5- Cuando la instalación finalice vaya a "Control Panel (Panel de Control" y seleccione "Regional and Language Options", a continuación, en la ventana que se le abrirá vaya a la pestaña "Idiomas" y en la parte inferior habrá una frase "Idioma usado en menús y cuadros de diálogos" haga clic en el recuadro inferior respecto a esa frase y seleccione "español". Aplique y acepte, cierre el panel de control.
6- Reinicie su pc y ya su idioma debería de estar actualizado.

¡Un saludo!

Todos aprendímos de alguien y otros aprenderán de nosotros, al fin y al cabo, todos nos convertirémos en savios.
2