No me puedo conectar de xp a xp
Cerrado
yo tal cuaal
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de febrero de 2013
-
27 feb 2013 a las 14:03
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 - 27 feb 2013 a las 22:16
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 - 27 feb 2013 a las 22:16
Hola,
hola buenas es la primara vez que me meto en estos foros porque soy un poco negado en estas tecnologias pero esque tengo un problema y no se como resolverlo , resulta que tengo dos portatiles xp uno esta conectado a la red fija y el otro lo quiero conectar atreves del wifi la cuestion es que me pone que estan conectados pero el que recibe no funciona y ya no se que hacer a ver si alguien me puede ayudar ,muchas gracias
hola buenas es la primara vez que me meto en estos foros porque soy un poco negado en estas tecnologias pero esque tengo un problema y no se como resolverlo , resulta que tengo dos portatiles xp uno esta conectado a la red fija y el otro lo quiero conectar atreves del wifi la cuestion es que me pone que estan conectados pero el que recibe no funciona y ya no se que hacer a ver si alguien me puede ayudar ,muchas gracias
Consulta también:
- No me puedo conectar de xp a xp
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Requisitos windows xp - Guide
- Windows xp no conecta a internet por wifi - Guide
- Burner xp 64 bis ccm - Programas - CD y DVD
1 respuesta
pablojorgesanguinetti1
Mensajes enviados
265
Estatus
Contribuidor
Última intervención
sábado, 28 de noviembre de 2020
1.446
27 feb 2013 a las 22:16
27 feb 2013 a las 22:16
Hola, asegurate que ambos equipos estan en el mismo grupo de trabajo y segmento de red.. suerte!