Pregunta sobre Formatear Mi Pc
Cerrado
destrukci0on
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de enero de 2013
-
26 ene 2013 a las 20:27
destrukci0on - 12 mar 2013 a las 00:25
destrukci0on - 12 mar 2013 a las 00:25
Consulta también:
- Pregunta sobre Formatear Mi Pc
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
3 respuestas
Revisa en el SETUP que HD se encuentre como segundo dispositivo de arranque. Otros factores podrían ser fallo del disco de instalación o de lectora.
destrukci0on
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de enero de 2013
26 ene 2013 a las 23:33
26 ene 2013 a las 23:33
Lo mas curioso es esto , cuando meto el CD reinicio y en teoria deve de aparecer
Iniciar desde el CD........ esto deberia aparecer en teoria , pues esto es lo ke kiero ke me salga y no me sale, solo se queda parpadeando la raya de espera, y automaticamente despues de unos segundos empieza a cargar los controladores etc etc para iniciar la instalacion de windows pues una vez echo estos pasos el disco no continua con su instalacion de windows , este nuevamente vuelve a cargar los archivos y controladores etc y eso es donde ya no se que pex , e puesto otros lectores y nomas no los agarra solo agarra el lector que tiene la maquina cuando se compro de fabrica tendra alguna restriccion o algo k por eso no me deje ??
Iniciar desde el CD........ esto deberia aparecer en teoria , pues esto es lo ke kiero ke me salga y no me sale, solo se queda parpadeando la raya de espera, y automaticamente despues de unos segundos empieza a cargar los controladores etc etc para iniciar la instalacion de windows pues una vez echo estos pasos el disco no continua con su instalacion de windows , este nuevamente vuelve a cargar los archivos y controladores etc y eso es donde ya no se que pex , e puesto otros lectores y nomas no los agarra solo agarra el lector que tiene la maquina cuando se compro de fabrica tendra alguna restriccion o algo k por eso no me deje ??
solo para confirmar que ya resolvi el problema , el problema era el disco duro , era un diente que le faltaba al disco duro no se como le llamen pero por si las dudas el diente me refiero a los pines de oro que conectan con el cable ID pue lo que pasaba era que le faltaba uno se lo quite a otro disco duro y se lo solde al que le faltaba y asunto arreglado , ahora si cuando meto el disco ya me sale la opcion de iniciar desde el cd, ya que este no lo hacia ,
solucion > revisar el disco que esten todos los pines ( dientes ) ( de oro ) , para su transmicion de datos correcta , problema resuelto .
Espero que le sirva a alguien gracias de antemano a sirr por tu pronta respuesta saludos coordiales.
solucion > revisar el disco que esten todos los pines ( dientes ) ( de oro ) , para su transmicion de datos correcta , problema resuelto .
Espero que le sirva a alguien gracias de antemano a sirr por tu pronta respuesta saludos coordiales.