Pregunta sobre Formatear Mi Pc

Cerrado
destrukci0on Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 20:27
 destrukci0on - 12 mar 2013 a las 00:25
Hola, Buenas tardes, me registre al foro ya que es interesante, el motivo de mi pregunta es:

Estoy formateando una maquina se todo el procedimiento de meter el CD y en automatico ( en algunas maquinas ) arranaca desde el cd en otras ahi que configurar desde el BIOS para poder iniciar desde el CD, bien la pregunta es haber si alguien save, cuando le doy formato al disco y despues ke se copean los archivos del sistema al finalizar esto se reinicia la pc y en teoria deberia seguir la intalacion de WINDOWS , pero este nuevamente vueleve a entrar para cargar controladores etc etc me regresa al inicio no presiono nada del teclado para ke siga su curso mas sin embargo esta ingresa nuevamente a cargar archivos etc etc y ese es mi problema no se ke rayos sea la causa ya cheque en el bios que si estuviera algo en automatico pero nada todo esta bien los parametros y todo , se supone que cuando mete uno el cd debe salir unos puntitos cargando y en ese momento se debe precionar enter para iniciar desde el cd eso es solamente de primera vez , en este equipo no me sale esto tendra algo que ver con el problema que tengo ??

si alguien save de antemano gracias

saludos coordiales.


Consulta también:

3 respuestas

Revisa en el SETUP que HD se encuentre como segundo dispositivo de arranque. Otros factores podrían ser fallo del disco de instalación o de lectora.
0
destrukci0on Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013
26 ene 2013 a las 23:33
Lo mas curioso es esto , cuando meto el CD reinicio y en teoria deve de aparecer

Iniciar desde el CD........ esto deberia aparecer en teoria , pues esto es lo ke kiero ke me salga y no me sale, solo se queda parpadeando la raya de espera, y automaticamente despues de unos segundos empieza a cargar los controladores etc etc para iniciar la instalacion de windows pues una vez echo estos pasos el disco no continua con su instalacion de windows , este nuevamente vuelve a cargar los archivos y controladores etc y eso es donde ya no se que pex , e puesto otros lectores y nomas no los agarra solo agarra el lector que tiene la maquina cuando se compro de fabrica tendra alguna restriccion o algo k por eso no me deje ??
0
solo para confirmar que ya resolvi el problema , el problema era el disco duro , era un diente que le faltaba al disco duro no se como le llamen pero por si las dudas el diente me refiero a los pines de oro que conectan con el cable ID pue lo que pasaba era que le faltaba uno se lo quite a otro disco duro y se lo solde al que le faltaba y asunto arreglado , ahora si cuando meto el disco ya me sale la opcion de iniciar desde el cd, ya que este no lo hacia ,

solucion > revisar el disco que esten todos los pines ( dientes ) ( de oro ) , para su transmicion de datos correcta , problema resuelto .


Espero que le sirva a alguien gracias de antemano a sirr por tu pronta respuesta saludos coordiales.
0